Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Coronel Pringles, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

holaaa.. soy leti.. tengo 27 años, y trabajo en la Comisaria de la Mujer y la Familia de mi ciudad, son policia administrativa!!. mucho de mi noce que... Ver más

holaaa.. soy leti.. tengo 27 años, y trabajo en la Comisaria de la Mujer y la Familia de mi ciudad, son policia administrativa!!. mucho de mi noce que decir ja.. Despues de casi 7 años juntos decidimos unirnos en matrimonio con mi amor Pablo, ya que tenemos un hijo presioso de nombre Ciro, quien va a llevar los anillos el dia de la boda.. Nos casamos el 2 de septiembre, justo cuando cumplimos 7 años, ya que nos parecio lindo casarnos el mismo dia que decidimos tener una relacion.. que me dijo ¿queres ser mi novia? ja.. espero conocer a muchas novias como yo.. Besos

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

2785días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Felizmente casada!! :)
Leticia en Foro recién Casad@s, El 30 de Septiembre de 2016 a las 15:30

Hola comu como estan=?? despues de casi un mes volvi, felizmente casada!! para las que no saben me case el 2 de septiembre por civil y el 3 por iglesia.. la verdad estuvo hermoso, salio todo como...

Tama, lunes 3-Oct-16 52 499
Leticia
Mis sourvenir!!! :)
Leticia en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Agosto de 2016 a las 11:24

HOLA COMU, COMO ESTAN?? YO RE FELIZ.. YA FALTAN 12 DIAS PARA MI GRAN DIA... LES QUERIA MOSTRAR MIS SOURVENIR YA LISTOS.. SON ALMOHADONES.. SON CHICOS DE 20CM X 20 CM.. PERO SON HERMOSOS Y...

Rocio, martes 23-Ago-16 29 360
Leticia
De todo un poco!! para mostrarles.. :)
Leticia en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2016 a las 17:36

Hola comu como estan?? yo feliz.. ya faltan 25 dias para el gran dia!! estoy re nerviosa igual.. les queria compartir algunas de las cosas que tengo para la gran noche.. los centros de mesa, los...

Leticia, sábado 13-Ago-16 43 485
Leticia
Soy novia clasica-romantica.. lety :)
Leticia en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Agosto de 2016 a las 10:53

HOLA COMU.. ESTOS SON MIS RESULTADOS.. SOY UNA NOVIA CLASICA.ROMANTICA.. ¿Qué vestido de novia te gusta más? opcion c. ¿Qué zapatos de novia te gustan más? zapatos.. ¿Qué peinado de novia te gusta...

Paola, jueves 11-Ago-16 3 46
Leticia
Nuestro amor es eterno.. leticia y pablo.. :)
Leticia en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Julio de 2016 a las 21:52

Hola Comu como estan??, les comparto mis resultados!.. Escribí sus nombres en el candado del amor... Leticia y Pablo ¿Qué fecha eligieron para el gran día? 02-09-2016 Escribí sus apodos en el muro del...

Cupido, martes 26-Jul-16 2 55
Leticia
Mi mini capelina!! :)
Leticia en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Julio de 2016 a las 14:00

Hola chicas... les cuento que el otro dia iba caminando por el centro de mi ciudad, y en la vidriera vi este gorrito.. o capelina.. y me enamore!! es hermoso... tengo pensado ponermelo para el civil...

Maria Cristina, lunes 18-Jul-16 25 266
Leticia
Mis cartelitos photo booth..!! ya terminado..
Leticia en Foro manualidades, El 15 de Julio de 2016 a las 13:38

Hola chicass, como estan?? como van sus preparativos?? les quiero compartir mis cartelitos de photo booth... creo que asi se escribe!! je.. hechos por mi.. los termine hace unos dias.. y queria...

Danu, domingo 17-Jul-16 20 300
Leticia
Leticia. mi pasaporte a la boda!!
Leticia en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Junio de 2016 a las 10:37

Mi futuro marido se llama Pablo David! Me caso el 2 de septiembre de 2016. De noche! En Coronel Pringles Buenos Aires. Mi estilo de vestido es clásico con algo de princesa. Lo hago en un salón!...

Leticia, viernes 3-Jun-16 14 74

Foros generales

Inspiración