Ir al contenido principal
Linda y Joaquín
Linda y Joaquín

Martínez, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019

Joaco y yo nos conocimos por redes sociales. Ambos buscabamos una relación de amistad. Nuestra primer cita fue en un café Martinez. El estaba con su... Ver más

Joaco y yo nos conocimos por redes sociales. Ambos buscabamos una relación de amistad. Nuestra primer cita fue en un café Martinez. El estaba con su camiza cuadrille y sus anteojos, yo con mi tapado. Fue un día inovidable. Nos quedamos hasta el cierre del salón. Me llevo a mi casa porque reconoció mi foto de tinder. El vivió en ese mismo edificio años atrás. Es gracioso porque nos dimos cuenta que teniamos varios puntos en común. Su madre vivia a la vuelta de la casa de mi madre, mi prima había tenido un hijo con uno de los primos de su madre, conocí al primo de Joaco 6 años antes ya que paseaba por el complejo donde vivo. Entre otras cosas, el le mintió a los padres como nos conocimos dijo que nos presentó un tal de tomas X. Un día le pregunte el apellido y resulta que... era mi mejor amigo en la infancia pero por circunstancias de la vida, no lo volví a ver más. A veces pienso que estabamos destinados❤️❤️

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

201días 16hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Linda y Joaquín
Donación a la iglesia
Linda y Joaquín en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Septiembre de 2023 a las 19:09

Hola en 10 dias nos casamos y nos gustaria saber cuanto es lo común donar a la iglesia por el casamiento? Se que es a voluntad pero nos gustaria alguna referencia. Gracias

Flor, martes 19-Sep-23 6 79
Linda y Joaquín
Dudas disolución concubinato
Linda y Joaquín en Buenos Aires, El 26 de Agosto de 2023 a las 22:53

Hola grupo dentro de poquito nos casamos. Faltan 34 días!! El problema que nos surge es que estamos en concubinato y tenemos que disolverlo para casarnos. Somos de Buenos Aires. Nuestra duda es la...

Linda y Joaquín, sábado 26-Ago-23 7
Linda y Joaquín
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2023 en Buenos Aires
Linda y Joaquín en Buenos Aires, El 19 de Mayo de 2022 a las 18:21

Bienvenidos los que nos casamos el 30/9/23

Agustina, lunes 21-Ago-23 13 110 1
Linda y Joaquín
Lecturas para la iglesia catolica misa
Linda y Joaquín en Foro organizar una boda, El 11 de Junio de 2023 a las 00:08

Holaaa no encuentro el link para las tres lecturas. Me lo pasan? Porfis

Xime, lunes 12-Jun-23 2 58
Linda y Joaquín
¿ Qué lecturas religiosas católicas recomiendan.
Linda y Joaquín en Foro antes del casamiento, El 8 de Marzo de 2023 a las 00:56

Buenas comu! Hoy pudimos reservar la iglesia que tanto deseamos en San Isidro. Ellos nos dijeron que teniamos que elegir nuestros testigos de iglesia y las lecturas. Se que las lecturas son primera...

Linda y Joaquín, domingo 11-Jun-23 5 99 4
Linda y Joaquín
El salon no me deja contrar los servicios extra con otros proveedores. Es legal?
Linda y Joaquín en Foro organizar una boda, El 18 de Abril de 2023 a las 14:15

Hola Chicas, cómo están? Hace unos días, hable con el dj que incluia el salon. Él ofrece unos adicionales por si uno quiere agregar. El tema es que me dijo que necesitaba un escenario que sale 250.000...

Linda y Joaquín, martes 25-Abr-23 12 108
Linda y Joaquín
Me cancelaron 10 invitados que son familiares
Linda y Joaquín en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Enero de 2023 a las 17:04

Les escribo más que para consultar es para desahogarme. Resulta que nunca tuve buen vínculo con mis tios y primos por problemas familiares. No obstante, en mayo 2022 avise la fecha de mi casamiento y...

CAROLINA, lunes 30-Ene-23 16 165
Linda y Joaquín
¿Cuanto sale un vestido?
Linda y Joaquín en Foro moda nupcial, El 29 de Octubre de 2022 a las 13:23

Hola Chicas cómo están? Estaba averiguando cuanto sale más o menos un vestido ready to wear y una hecho a medida. ¿Me podrían contar sus experiencias porfavor?

Linda y Joaquín, domingo 20-Nov-22 14 170
Linda y Joaquín
¿Cómo alimento a los proovedores?
Linda y Joaquín en Foro organizar una boda, El 9 de Octubre de 2022 a las 20:30

Hola! Ya contrate un par de proovedores como las fotografas y el Dj. Quería saber cómo van a hacer ustedes para darles comida y bebida. ¿se les paga cubierto o vianda?

Estefania, miércoles 12-Oct-22 11 115
Linda y Joaquín
Comenzando a ver el vestido
Linda y Joaquín en Foro moda nupcial, El 4 de Septiembre de 2022 a las 23:54

Hola, cómo están? En un año me caso y quería saber cuando se comienza a ver el vestido. Digan opiniones porfi. Desde ya, muchas gracias

Gisela, jueves 8-Sep-22 13 94
Linda y Joaquín
Papeles para la iglesia
Linda y Joaquín en Foro ceremonia, El 18 de Mayo de 2022 a las 20:15

Hola! Quería saber que papeles pide la iglesia católica para casarse y cuánto tiempo hay que avisarle.

Linda y Joaquín, jueves 11-Ago-22 9 101
Linda y Joaquín
¿Cómo manejar la ansiedad?
Linda y Joaquín en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Mayo de 2022 a las 20:14

Hola comunidad! El día 30/9/23 me caso. Se que falta mucho pero todos los días pienso en eso y me gustaría saber cómo manejan la ansiedad ustedes.

Fernanda, viernes 20-May-22 7 61

Foros generales

Inspiración