Merlo, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Merlo, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
La crónica de mi casamiento
¡Hola, chicas! Yo soy costarricense y mi esposo argentino, el matrimonio civil fue en Costa Rica el 15 de diciembre del 2018, ya que mis papeles no los procesaron a tiempo en el...
Ver mi crónica del casamientoHola chicas Me llamo Liz , y bueno , les cuento que estamos a 90 días de la boda, y no tengo donde hacer la recepción que nos pueda incluir el servicio de Catering,por favor alguna recomendación de...
Lindos Seguimos con este test para saber cuanto les costará su casamiento ! Respecto a la fotografía ¿Ustedes qué prefieren? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...
Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto : el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...
¡Hola Hermosa!🤗 ¡Estas a menos de 6 meses, y para que llegues con todo listo y super relajada, te invito a que respondas en este test para saber que cosas tenes listas y cuales te quedan por hacer! 🤗 👉 https://www.casamientos.com.ar/debates/el-vestido-y-complementos-lo-tenes-listo-o-pendiente--t151037 ¡Un besote Bonita! 😘
Participé en el post de Lizita
Hace 2334 díasParticipé en el post de Anto
Hace 2336 díasForos generales
Inspiración