Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Bolívar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016

Hace 13 años que estamos en pareja, tenemos dos niños uno de 10 años y la pequeña de 19 meses. El casarnos era algo pendiente que se iba postergando por... Ver más

Hace 13 años que estamos en pareja, tenemos dos niños uno de 10 años y la pequeña de 19 meses. El casarnos era algo pendiente que se iba postergando por temas económicos, cuando decidimos buscar a la peque nos dijimos que para cuando ella tuviese 2 años nos casabamos...y aquí estamos!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2610días 9hrs

Posts

104
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Paso a paso buzon de regalos con caja de zapatos
Lorena en Foro manualidades, El 8 de Noviembre de 2016 a las 08:18

Buenos días, aca les dejo el paso a paso del buzon de regalos: 1) A una caja de zapatos de las que vienen con la tapa no desmontable le fui dando forma a la misma (tapa) para que el buzon quede...

Ailen, sábado 14-Nov-20 20 935
Lorena
Plantillas props paar descargar
Lorena en Foro manualidades, El 12 de Octubre de 2016 a las 09:59

Chicas les dejo algunas plantillas de props para descargar y mandar a imprimir asi no les pasa como a mí que estuve un día buscando. No son muchas pero por ahí les sirve. props props props props props...

Laura, domingo 7-Abr-19 21 21.237 9
Lorena
Mi gran día. ..gran desilusión.
Lorena en Foro recién Casad@s, El 26 de Febrero de 2017 a las 08:33

Acá estoy a horas de la que fue nuestra fiesta y solo tengo para hacer un resumen de cosas que salieron mal. Estoy muy angustiada. Se que soy muy pesimista pero me siento muy triste. Hizo casi 40...

Noelia, viernes 3-Mar-17 17 487
Lorena
Centros de mesa
Lorena en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2017 a las 11:49

Les muestro los centros de mesa. Los armé ayer pero me llevaron bastante tiempo porque primero pinte las botellas, luego armar las flores de papel y eva (lo que más tiempo me llevo ) y luego pinte con...

Nadia, jueves 2-Mar-17 13 223
Lorena
A sólo un día. ...enloqueciendo
Lorena en Foro organizar una boda, El 24 de Febrero de 2017 a las 07:13

Chicas mañana es el gran día. ..Hace una semana que duermo mal, tengo muchos detalles pendientes, el vestido que mandé a hacer con una diseñadora me queda mal en la zona de el busto y a un día no le...

Meli, viernes 24-Feb-17 14 198
Lorena
Cintitas con anillo
Lorena en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2017 a las 11:46

Hola. Les muestro mi caja con las cintitas. La caja es de zapatos de bb. Le hice cartapesta, la pinte y luego decoupage. El anillo lo compré en una joyería para que la que lo saque lo pueda ajustar,...

Romina, lunes 20-Feb-17 14 268
Lorena
Los últimos diy
Lorena en Foro manualidades, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:38

A 8 días muestro los últimos diy: el cuadro para fotos y el cakes tooper. Me faltan armar los centros de mesa y la caja con las cintitas. Esta semana estoy muy a las corridas, con todos los detalles...

Gabriela, sábado 18-Feb-17 32 326
Lorena
A 8 días pido confirmación y varios se bajaron
Lorena en Foro organizar una boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:45

Hola chicas, tengo entre tristeza y bronca. Nosotros no cobramos tarjetas y aùn así se nos han bajado varias personas. La tìa de mi marido llamò que se le había roto el auto y no podìan venir, una de...

Celes, sábado 18-Feb-17 45 390
Lorena
Nuestro civil
Lorena en Foro recién Casad@s, El 4 de Febrero de 2017 a las 11:01

Chicas ayer fue nuestro civil. Una ceremonia muy corta en la cual el toque de color lo dio el testigo que se durmió y llegó tarde. Igualmente fue linda a pesar de su sencillez. Les dejo algunas fotos...

Lorena, lunes 13-Feb-17 33 268
Lorena
Hoy es mi civil
Lorena en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Febrero de 2017 a las 07:06

Hola chicas. Hoy me convierto en señora! ! A las 10 tengo turno en el civil. Estoy despierta desde las 6 am, me pone muy intranquila ser el centro de atención, me da vergüenza cambiarme y maquillarme,...

Abigail, viernes 3-Feb-17 33 200
Lorena
Despedida de soltera y problemas..
Lorena en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Enero de 2017 a las 20:21

Chicas hoy es mi despedida de soltera y mi FM esta molesto conmigo, esta enojado porque sus amigos no le organizaron y se las agarra conmigo. Dice que como hace tanto que convivimos tendríamos que...

Celes, jueves 2-Feb-17 19 366
Lorena
Prueba de peinado y de vestido
Lorena en Foro moda nupcial, El 30 de Enero de 2017 a las 21:18

Hoy tuve mi primera prueba de peinado y de vestido. Por fin me sentí una novia, le faltan unos arreglos pero en su conjunto quedé conforme. Eso sí espero que no haga mucho calor ese día porque lo tuve...

Rocio, miércoles 1-Feb-17 21 225
Lorena
Regalo para casadas?... acepto sugerencias
Lorena en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Enero de 2017 a las 20:44

Hola Comu! Como dice el título quisiera que me den ideas de regalos para las casadas. Gracias

Juli7A, martes 31-Ene-17 15 146
Lorena
Mi despedida de soltera
Lorena en Foro antes del casamiento, El 29 de Enero de 2017 a las 04:09

Hoy fue mi despedida de soltera. Las chicas unas genias, organizaron juegos súper divertidos, comimos, tomamos, nos reímos mucho y entre todas nos regalaron la noche de bodas en un hermoso hotel y un...

Brune, martes 31-Ene-17 14 172
Lorena
A una semana del civil-prenupciales
Lorena en Foro antes del casamiento, El 27 de Enero de 2017 a las 08:36

Buenos dìas comu. Recién llego de sacarme sangre para los prenupciales, a mi pobre FM le tocò una practicante ( cuando la vimos me quedè de piedra, era la maestra de ingles deprimer grado de mi hijo...

Gabriela, domingo 29-Ene-17 11 119
Lorena
Sin maquilladora
Lorena en Foro moda nupcial, El 23 de Enero de 2017 a las 07:46

A 32 días me encuentro sin maquilladora. Había conseguido una me manda un msj que no va a estar, conseguí otra ayer me "avisa " que se va de vacaciones. He llamado a otras pero la mayoría trabaja en...

Pato, viernes 27-Ene-17 16 147
Lorena
El ramo: flores naturales o flores de tela?
Lorena en Foro moda nupcial, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:28

Chicas que se está usando en cuanto al ramo: Flores naturales o hacerlo en flores de tela/ papel. Saludos!

Erica, viernes 27-Ene-17 90 449
Lorena
Cita con la modista
Lorena en Foro moda nupcial, El 17 de Enero de 2017 a las 18:08

Después de mucho esperar y renegar porque la modista no había empezado con mi vestido, ayer me llamó y en un rato tengo la primera prueba...estoy ansiosa y nerviosa, tengo miedo de que no me guste, de...

Majo, domingo 22-Ene-17 7 99
Lorena
Llegó mi tocado de aliexpress
Lorena en Foro moda nupcial, El 11 de Enero de 2017 a las 08:33

Hola chicas, llegò mi tocado y aros. Tardó casi tres meses pero mucho por culpa de aduana y correo, lo tuvieron mas de un mes en proceso de clasificación. Les dejo fotos. Tocado

Majo, domingo 22-Ene-17 21 190
Lorena
Organizar las mesas...uh.uh.
Lorena en Foro organizar una boda, El 17 de Enero de 2017 a las 15:39

Me está costando bastantye organizar las mesas, intento optimizar el espacio ya que el salon es justo pero o siento junta a gente que no se conoce o tengo que poner una mesa de mas...hasta ahora solo...

Rosario, martes 17-Ene-17 25 142
Lorena
A 40 días
Lorena en Foro organizar una boda, El 15 de Enero de 2017 a las 23:21

Hola chicas. Hoy estoy a 40 días de la ceremonia y a sólo 20 del civil. Tengo muchas cosas concretadas y muchas pendientes. Espero en estos días terminar varios diy . Del vestido aún ni noticias y...

Lucila, lunes 16-Ene-17 5 62
Lorena
Zapatos y lencería
Lorena en Foro moda nupcial, El 8 de Enero de 2017 a las 12:42

Chicas voy tachando pendientes. Compré los zapatos para el vestido. Por suerte consegui el taco que quería si bien no el color pero bueno yo priorizo la comodidad. Y la lencería es algo que nunca...

Juli7A, miércoles 11-Ene-17 34 261
Lorena
A 53 días el primer diy de mi fm.
Lorena en Foro manualidades, El 2 de Enero de 2017 a las 17:43

Chicas como dice el título a 53 días mi FM hizo el marco para el cuadro de huellas. Por fin ja ja Y ahora está haciendo otro marco para el photocall. Falta comprar las tintas que tendre que hacerlo...

Lorena, miércoles 11-Ene-17 20 152
Lorena
Ayuda Trajes en CABA
Lorena en Foro moda nupcial, El 30 de Diciembre de 2016 a las 17:56

Chicas el viernes viajó a Caba por motivos médicos y queríamos aprovechar para comprar el traje del novio. Me pasan datos de lugares con buen precio. Gracias

Rocio, sábado 7-Ene-17 17 152
Lorena
Fecha de civil y luna de miel / vacas.
Lorena en Foro organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2016 a las 14:49

Chicas estoy con buenas noticias. Si bien para nuestro GD faltan 55 días estoy a poco mas de un mes para el civil. Ya sacamos el turno para el 3/02 !!! Y el 5 nos vamos una semanita a Mina Clavero en...

Vane, jueves 5-Ene-17 16 125
Lorena
La leyenda del anillo de compromiso
Lorena en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Diciembre de 2016 a las 14:31

Me pareció hermoso. Se los comparto Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda

Daiannitah, martes 3-Ene-17 14 209
Lorena
Felices fiestas
Lorena en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Diciembre de 2016 a las 14:55

Chicas sólo quiero desearles que pasen una hermosa navidad. En tres meses en la comu se han convertido en mis amigas. A mi, más allá del stres que ocasionan, estas fiestas me encantan .

Daiannitah, domingo 25-Dic-16 5 65
Lorena
De temprano con los diy
Lorena en Foro manualidades, El 18 de Diciembre de 2016 a las 07:21

Buenos días! Yo levantada desde las 6am. Mi gorda bella con fiebre así que una noche movidita. Al final me levante y me puse a adelantar un poco. Tengo la mesa llena de cajas, latas y papeles y otro...

Daiannitah, jueves 22-Dic-16 20 253
Lorena
Algunos avances
Lorena en Foro organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2016 a las 18:55

Entre tanta mala suerte tengo buenas noticias. Terminamos de comprar las bebidas. Terminé los jaboncitos para los souvenirs sólo me falta armar las cajitas y definimos la fecha del civil, será el 3/02...

Lorena, lunes 19-Dic-16 15 173
Lorena
Capítulo de "locos por vos"
Lorena en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Diciembre de 2016 a las 22:01

Estoy viendo el capitulo en donde están preparando el casamiento y no puedo parar de matarme de risa y sentirme súper identificada

Tamy, sábado 17-Dic-16 12 224
Lorena
Calculo de las ensaladas
Lorena en Foro organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2016 a las 09:36

Hola chicas, se que la mayoría a contratado catering pero en mi caso vamoa a hacer nosotros las cosas y la verdad estoy algo perdida con el tema de la comida, no quisiera que me sobre mucho y obvio...

Brune, miércoles 14-Dic-16 8 1.923
Lorena
Souvenirs en proceso
Lorena en Foro manualidades, El 9 de Diciembre de 2016 a las 16:02

Acá estoy aprovechando el finde largo para adelantar con los souvenirs que en un principio iban a ser jabones en frascos de mermelada pero por cuestiones de seguridad (mi hija de 20 meses encontró los...

Lorena, lunes 12-Dic-16 17 247

Foros generales

Inspiración