Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Me llamo Lourdes y soy de Mar del Plata. Conocí a mi novio hace 5 años y ahora nos vamos a casar en enero del año que viene. Atravesamos muchas cosas pero... Ver más

Me llamo Lourdes y soy de Mar del Plata. Conocí a mi novio hace 5 años y ahora nos vamos a casar en enero del año que viene. Atravesamos muchas cosas pero siempre juntos salimos adelante, hasta fuimos a vivir a Ushuaia por temas laborales (experiencia maravillosa) pero por suerte pudimos volver a nuestro lugar, La Feliz!!! Doy gracias a Dios por haber cruzado nuestros caminos y por toda la felicidad que él me da!

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3364días 21hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
Mi deco!!!
Lourdes en Foro manualidades, El 13 de Diciembre de 2014 a las 22:47

Hola chicasss! Cómo andan? tanto tiempooo...estuve re perdida por culpa de la facu...pero por suerte ya terminé...!!! acá volví, me tengo que poner al tanto de todo jaja! En este debate les voy a...

Andrea, martes 22-Dic-15 11 498
Lourdes
Prueba de peinado y maquillaje!
Lourdes en Foro antes del casamiento, El 10 de Enero de 2015 a las 19:39

En el día de ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado...me encantó todo! espero que a ustedes también!!!

Beatriz, jueves 22-Ene-15 43 593
Lourdes
Mis zapatos soñados!!!
Lourdes en Foro moda nupcial, El 13 de Diciembre de 2014 a las 22:51

Holaaa preciosas!!! al fin tengo mis zapatoss... los mandé a hacer a medida con una chica que es una genia!!! son super cómodos y bien rojos como quería jeje!

Lourdes, martes 16-Dic-14 20 293
Lourdes
Prueba de peinado para el civil...
Lourdes en Foro antes del casamiento, El 14 de Diciembre de 2014 a las 17:17

Chicas...buenass! Acá les muestro una de las opciones para el civil...me lo hizo mi concuñada que es una genia...que les parece?

Debb, martes 16-Dic-14 25 431
Lourdes
Ya tenemos nuestra luna de miel!!!
Lourdes en Foro luna de Miel, El 10 de Noviembre de 2014 a las 00:57

Holaaa chicas! hace mucho que no andoo por acá perdoooon jaja! es que estoy rindiendo los últimos parciales de la facu, ess muy estresante ja! les cuento que ya reservamos la Luna de miel en una...

Lourdes, martes 11-Nov-14 14 298
Lourdes
Modelo de mi invitación!!!
Lourdes en Foro antes del casamiento, El 25 de Octubre de 2014 a las 22:25

Holaaa chicasss, emocionada porque hoy la diseñadora me mandó el modelo de nuestra invitación para que le de el ok así las imprime! espero que les guste!!! besosss a todas!!! Es la invitación...

Fernanda, lunes 10-Nov-14 29 408
Lourdes
En vez de buzón un chanchito :)
Lourdes en Foro manualidades, El 5 de Agosto de 2014 a las 01:23

Hola bellass! Como nosotros vamos a pedir plata para nuestra Luna de Miel se nos ocurrió esta idea para hacerlo. Ya encontré un lugar acá en Mar del Plata que lo hacen, pero igual todavia no sabemos...

Vero, lunes 27-Oct-14 53 1.390
Lourdes
Nuestro salón...!
Lourdes en Foro antes del casamiento, El 20 de Octubre de 2014 a las 20:55

Holaa Preciosas! hace mucho que no hacía un debate y me acordé que no les mostré cual va a ser nuestro salón... Es el Maute Eventos en MDP y acá van algunas fotitos! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Te dan la...

Lourdes, miércoles 22-Oct-14 26 448
Lourdes
¿con moño o sin?
Lourdes en Foro manualidades, El 21 de Octubre de 2014 a las 15:50

Hola chicas, hoy vengo a pedirles su opinión. Estamos haciendo los sobres para nuestras invitaciones nosotros mismos y no sabemos si hacerloss con moño o sin moño, ustedes que dicen? con cual queda...

Stefi, miércoles 22-Oct-14 17 489

Foros generales

Inspiración