Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

'San Isidro', Buenos Aires · Desde Marzo del 2021

Chapada a la antigua y fan de los cuentos de los cuentos de hadas🧚‍♀️ Si fuese por mí, la ceremonia sería una clase de yoga😂

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

571días 16hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lucero
Despedida de soltero
Lucero en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Septiembre de 2022 a las 21:12

Hola chicas!!! Cómo estás? Quería saber si conocían algún lugar para despedida de solteros A mí, mis amigas me organizaron para ir a Kronopios pero a mí novio le habían reservado l'averno sus amigos y...

Lilaa, jueves 22-Sep-22 5 109
Lucero
Zapatos customizados
Lucero en Foro manualidades, El 17 de Agosto de 2022 a las 10:27

Hola!! Cómo va? Por acá me casó el 1 de octubre. Entre que me recibía de la facultad y que el dólar se fue al c.... colgué con todo jaajja así que recién ahora empecé los preparativos. Para los...

Mariana, lunes 29-Ago-22 14 196
Lucero
Ceremonia simbólica Maya
Lucero en Foro organizar una boda, El 13 de Julio de 2022 a las 22:49

Hola! Cómo están? Por acá, nos cancelo la persona que nos iba a casar😬😬😬 conocen alguna persona que haga ceremonias simbólicas pero tipo ritual? Está señora era sacerdotisa Maya e iba a hacer un...

Natalia, jueves 14-Jul-22 3 77
Lucero
Video gracioso
Lucero en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Mayo de 2022 a las 22:24

Hola! Cómo están? Amo los videos graciosos que se pasaban antes en los casamientos, sátiras de la historia de cómo se conocieron o actuar alguna publicidad. Todos los videos que veo son muy vintage y...

Flor, viernes 27-May-22 12 154
Lucero
Boda Hippie
Lucero en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Noviembre de 2021 a las 22:59

Hola!!! Ayer al fin señamos Nuestro salón en Tigre❤️❤️❤️ No nos vamos a casar por iglesia, sino que queremos hacer algo simbólico y espiritual. Tienen maestros de ceremonia para recomendar? Quiero que...

Arabela, viernes 19-Nov-21 16 149

Foros generales

Inspiración