Ir al contenido principal
Luciana
Luciana

Yerba Buena, Tucumán · Desde Julio del 2019

Desde pequeña aprendí que cada cosa la logro con esfuerzo. Que si quiero algo lo puedo obtener trabajándolo!. Anhelo este gran evento y sé que podrá ser... Ver más

Desde pequeña aprendí que cada cosa la logro con esfuerzo. Que si quiero algo lo puedo obtener trabajándolo!. Anhelo este gran evento y sé que podrá ser como más felices nos haga!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2020

1193días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Luciana
Luciana, estoy 5 con los preparativos!
Luciana en Foro organizar una boda, El 14 de Mayo de 2020 a las 13:07

Hola!!! Hace mucho que no aparezco! 😬. Entre la pandemia, las clases virtuales, la suspensión de eventos y la epidemia en mí provincia... Ni respirar, ni ganas tengo. En Tucumán tenemos epidemia del...

Luciana, viernes 19-Jun-20 10 77
Luciana
Cotillón vintage?
Luciana en Tucumán, El 2 de Marzo de 2020 a las 22:55

Bueno... Llegó tarde para el premio (andaba a mil con el jardín ajajajja ) pero... Quisiera ideas. De cotillón vintage. Será el estilo de mí boda y quisiera saber un poco lo que hay. ( Yo conozco más...

Naty, sábado 14-Mar-20 4 59
Luciana
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2020 en Tucumán
Luciana en Tucumán, El 16 de Diciembre de 2019 a las 02:30

Como se preparan para el gran día que. Viviremos ? 😍❤️☺️

Luciana, domingo 16-Feb-20 6 51
Luciana
Luciana+ Domingo, celebramos nuestro 5º día de los enamorados❤️😍
Luciana en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2020 a las 08:29

Todos los años fueron diferentes y hermosos! El primer día de los enamorados él vino a casa . Fue genial jajajajja. Conoció por primera vez mí familia ❤️😍 Los siguientes años o salíamos o venía a mí...

Nadia, lunes 10-Feb-20 7 38
Luciana
#Miceremoniareligiosa ¿cómo arreglar la iglesia?
Luciana en Foro juegos y test, El 28 de Enero de 2020 a las 10:40

Hola queridas novias!!! Aunque me caso en diciembre ya ando viendo muchas cosas adelantadas. Aprovecho que aún no empecé en el trabajo! Estoy pensando de qué manera ornamentar la iglesia !! Si bien,...

Valeria, miércoles 29-Ene-20 9 47
Luciana
Luciana y Domingo, nuestro calendario de Amor!
Luciana en Foro juegos y test, El 15 de Diciembre de 2019 a las 15:32

Luciana y Domingo, Nuestro Calendario de amor!. A tan solo 370 dias del gran SI! 19/12/20

Luciana, viernes 17-Ene-20 7 43

Foros generales

Inspiración