COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Nevada Novias
Grace Loves Lace
Vera Wang
Theia
Marcela Daff
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Casamientos de novios como vos'', Capital Federal · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2020
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
¡Buenos días parejitas! Felicidad, sorpresa, ansiedad, orgullo, excitación y regocijo, son solo algunas emociones que van a manifestar en el gran día. Ahora se imaginan el momento de la ceremonia, ese...
¿Por qué elegiste ''?
Nunca me imaginé un casamiento sin niños... por suerte mi prometido piensa igual. Quiero que tengan un espacio especial... más allá de quien lleva los anillos, quien reparte los conitos de confetti o...
Voté en la encuesta
Hace 113 díasHola novias 👋 Si hay una persona que es una máquina de inspiración de diseños de vestidos increíbles, esa es Juanita Viale. Clásicos, modernos, atrevidos a ella no se le escapa a ninguno. Y entre su repertorio encontré dos vestidos perfectos para un...
¡Hola, hola!👋 ¿Te vas a casar en los lugares culturales que el gobierno habilitó? ¡ENTRÁ ACÁ y contanos tu experiencia! 👇 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/parejitas-rosarinas-se-van-a-casar-en-los-espacios-culturales-habilitados--t201311 ¡Besos! 😘
¡Hola, hola! 👋¿Dudas sobre los casamientos civiles en tu provincia?✍ ¡ENTRÁ y sumate a estas parejitas que están dejando datos muy útiles! 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/comunas-o-registros-civiles-abiertos-ayudemos-con-informacion--t200441 ¡Besos!😘
Foros generales
Inspiración