Ir al contenido principal
Lucila
Lucila

Pilar, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020

Soy Lucila, me gusta compartir, y ver las experiencias de otras parejas, ando súper emocionada desde mi noticia, creo que poco a poco ya todas las... Ver más

Soy Lucila, me gusta compartir, y ver las experiencias de otras parejas, ando súper emocionada desde mi noticia, creo que poco a poco ya todas las emociones se van a acomodar.

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2021

1146días 11hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Lucila
Cupones!!!
Lucila en Foro Sorteo, El 11 de Febrero de 2021 a las 10:36

Tengo problema con mis cupones, seleccione los proveedores de la comu que ya reserve, y no hay forma que me los entreguen. alguien más en esta situación.??

Nadia, jueves 10-Jun-21 9 109
Lucila
y lo Logramos!!! Súper contenta
Lucila en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Marzo de 2021 a las 12:23

MUY CONTENTA DE CONTARLES QUE YA PASE POR LA IGLESIA POR LA FIESTA!!! Y RE CONTENTA!!! LA VERDAD ES UN MOMENTO, MÁGICO, NOS DIVERTIMOS, SE NOTO EL AISLAMIENTO DEL AÑO PASADO , TODO EL MUNDO...

Nadia, lunes 8-Mar-21 21 173 1
Lucila
Si se pudo!!!!
Lucila en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Febrero de 2021 a las 21:22

Uno de los momentos tan especiales!! Civil cumpliendo! Con mucha alegría!! Es tan emocionante! La pandemia no le quita nada! Creo que la emoción con o sin barbijo es igual!!! Y vamos a por la...

Andrea, sábado 6-Mar-21 13 137
Lucila
hola a 2 Días de el gran Dia! voy a llorar :):)
Lucila en Foro antes del casamiento, El 26 de Febrero de 2021 a las 15:15

HOLA!!! ME AYUDAN CON LO ÚLTIMO QUE NOS QUEDA EN LA ORGANIZACIÓN!! PENSAMOS HACER UNA COREO!!! AJJAJA, Y CADA VEZ QUE ALGUN VIDEO LLORO!!! JAJA COMO VOY A HACER EL MÍO!! POR AHÍ TIENEN VIDEOS DE...

Nadia, lunes 1-Mar-21 5 77
Lucila
Souvenirs consulta
Lucila en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Enero de 2021 a las 17:10

Hola cómo les va? Bueno ya a 1 mes😂😂y todavía ni probarme el vestido pude, no veo la hora de llegar a baires!! Bueno quería saber si además del suovenir van a poner la bolsita típica de resaca o el de...

Lucila, lunes 1-Feb-21 30 146
Lucila
Lugar post boda
Lucila en Foro luna de Miel, El 25 de Enero de 2021 a las 23:03

Hola!!, se me ocurrió ir a algún hotel cerca del salón, post boda, porque nuestra luna de miel va a esperar, y la verdad volver a la casa " que vamos a estar de prestados" luego de la fiesta, se me...

Nadia, miércoles 27-Ene-21 14 93
Lucila
Hola, alianzas, tiempo... datos
Lucila en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Enero de 2021 a las 22:53

Hola comu, cómo están? saben decirme cual es la menor anticipación con la que se puede pedir las alianzas?

Lucila, martes 26-Ene-21 7 66
Lucila
Juez de paz
Lucila en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Enero de 2021 a las 14:19

Juez de paz de provincia de buenos aires, alguien tendría algún número contacto? plissss!!! sigo dando vueltas, por el trato que nos da el registro de josé león suarez. Tenemos nuestra fecha, pero......

Nadia, martes 19-Ene-21 8 78
Lucila
Help! juez de Paz??
Lucila en Foro antes del casamiento, El 7 de Enero de 2021 a las 22:41

Hola, cómo están?, alguien contrató, o va a juez de paz, en vez de sacar turno por civil. ? Oy lo va a hacer en breve a su casamiento de esa forma?. Estoy en el exterior, y turno tenemos, pero estamos...

Mery, viernes 8-Ene-21 5 48
Lucila
Help! juez de Paz??
Lucila en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Enero de 2021 a las 23:41

Hola, cómo están?, alguien contrató, o va a juez de paz, en vez de sacar turno por civil. ? Oy lo va a hacer en breve a su casamiento de esa forma?. Estoy en el exterior, y turno tenemos, pero estamos...

Mery, viernes 8-Ene-21 1 33
Lucila
que necesitamos para sentirnos Listas???..
Lucila en Foro antes del casamiento, El 4 de Enero de 2021 a las 14:45

Hola! estoy pensando en todo aquello que voy a precisar para estar lista, para el día tan esperado. A ver si me ayudan, si me falta ver algo. lista: Peluquería manicuria y pedicuría tocado elegir...

Lucila, martes 5-Ene-21 32 132
Lucila
Cómo vamos al civil? :)
Lucila en Foro antes del casamiento, El 19 de Diciembre de 2020 a las 13:46

Hola!! hoy mi duda es, se sale al civil con el novio? o vamos por separado?? generamos más ansiedad al asunto?.. jaja quién lova al civil? cuál es el plan de como ir?, yo pensaba ir con mi testigo y...

Lucila, domingo 3-Ene-21 11 120
Lucila
Podemos hablar de velos y tocado o tocado sin velo o velo sin tocado???
Lucila en Foro moda nupcial, El 16 de Diciembre de 2020 a las 11:56

Que tal? quisiera saber como van viendo este tema, si tienen ya una idea... gracias

Barby, domingo 20-Dic-20 47 189
Lucila
quinta zona norte o lo que sea
Lucila en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Diciembre de 2020 a las 14:15

HOLA ALGUIEN PODRÍA PASAR CONTACTOS DE SALON - QUINTA O LO QUE SE PAREZCA, QUE TENGA SERVICIO INTEGRAL, COMO UN ME OLVIDO DE TODO O ALGO PARECIDO! SIGO EN BUSQUEDA, Y EL DOMINGO A MAS TARDAR DEBERÍA...

Lucila, miércoles 16-Dic-20 13 117
Lucila
Horario fiesta
Lucila en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Diciembre de 2020 a las 03:56

Holaaa! Saben decirme cuál es el horario de fiesta para los sábados que manejan los salones? Me dijeron q por covid es hasta las 2 am , y a q hora empieza?? 18 hs? 👀👀😳😳😳 Y si es domingo después de las...

Mery, viernes 11-Dic-20 6 146

Foros generales

Inspiración