COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Luly
Luly

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Noviembre del 2016

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

880días 22hrs

74
Ordenar por:
Último mensaje
Luly
Sandalias para pie plano???
Luly en Foro moda nupcial, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:58

Hola comu como estan?? Pensando a futuro se me ocurrió preguntar si alguna bella novia además de mi sufre pie plano y que usará de estilo de sandalia para el GD... Yo debido a mi pie plano sandalias...

Florencia, lunes 18-Feb-19 22 636
Luly
Coreografia
Luly en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:23

Mi FM y yo somos unas de las personas más locas que hay ,al tal punto que odiamos en algún modo las cosas estructuradas, los dos somos medio pataduras y en mi particular no estoy acostumbrada a los...

Cande, sábado 27-Oct-18 13 189
Luly
Somos una pareja super completa
Luly en Foro juegos y test, El 8 de Octubre de 2018 a las 18:48

Y la verdad que si .... Somos opuestos donde sacamos chispas de amor y a veces de locura donde con una sola mirada nos decimos todo . Donde se que siempre estaré para el como el para mi cuando más lo...

María, martes 9-Oct-18 2 19
Luly
Otro salón... indignada
Luly en Foro organizar una boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:07

Hola comu como están? Nosotros aquí renegando con los salones , resulta que em salon de dos pisos para cien personas cerca de la iglesia no nos congelaron el precio del salón lo cual se habían...

Luly, miércoles 3-Oct-18 11 153
Luly
Save the date
Luly en Foro antes del casamiento, El 26 de Septiembre de 2018 a las 21:00

Hola como hoy a mi FM le tocó día libre y con el celular se pudo a hacer nuestro save the date . La verdad que amo que se encarge el en parte con las pequeñas cosas es un gif animado con fotos...

Mariela, lunes 1-Oct-18 14 132
Luly
Gente ansiosa¿¿ como hacen??
Luly en Foro antes del casamiento, El 26 de Septiembre de 2018 a las 11:30

Hoy se hacen los 120 dias para mi casamiento y soy una de las personas más ansiosas que conozco . Creo que hasta yo misma me desespero cuando me veo tan ansiosa ,ahora las personas como hacen? Yo...

Mariela, lunes 1-Oct-18 22 127
Luly
Un gasto menos... fotografo
Luly en Foro organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 07:20

Hola como... El dia de ayer a la tarde hablando con el primo de mi FM, el se ofreció a sacar las fotos de casamiento gratis ( tiene una cámara profesional y siempre está haciendo cursos de fotografía)...

Naty, domingo 30-Sep-18 13 82
Luly
Cotillón
Luly en Foro manualidades, El 29 de Septiembre de 2018 a las 16:12

Hola chiquis ... Acá día sábado luego de compras de prueba, estoy comenzando a ver los cotillones de prueba ver el diseño colores y etc. Por un lado amo el color violeta ,pero como la fiesta no es mía...

Naty, domingo 30-Sep-18 8 188
Luly
Certificado de bautismo actualizado parte 2
Luly en Foro ceremonia, El 26 de Septiembre de 2018 a las 14:23

Hola como... paso muy muy feliz a contarles 🤗 que luego de que hable en el grupo y les consulte a usted que quizás ya hicieron el trasmite , busque la parroquia en que fui bautizada en Facebook y me...

Solcito, jueves 27-Sep-18 11 93
Luly
no tengo nada
Luly en Foro organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 09:50

Hola comunidad estando a tan sólo 121 días para casarme,me encuentro en la situación que de todo lo que teníamos pensado no tenemos nada echo . En nuestras mentes ya tenemos todo organizado pero por...

Luly, miércoles 26-Sep-18 22 222
Luly
Certificado de bautismo actualizado para Matrimonio.??
Luly en Foro ceremonia, El 25 de Septiembre de 2018 a las 00:04

AYUDA .... en la iglesia al momento de ir a consultar los trasmites y costos , me dijeron que entre los papeles que debemos presentar se encuentra el CERTIFICADO DE BAUTISMO AVTUALIZADO . El gran...

María, martes 25-Sep-18 10 109
Luly
Souvenirs
Luly en Foro organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:13

Hola comunidad . Tomando iniciativa y aprovechando las habilidades de mi mamá . Se me ocurrió en este momento estar en el trabajo diseñando las cosas para el casamiemto . Entre las cosas que sabemos...

Solcito, lunes 7-May-18 12 176
Luly
Regalo del jefe
Luly en Foro antes del casamiento, El 19 de Abril de 2018 a las 11:33

Hola comunidad . Ante todo esto mi FM lo llamaron de un trabajo y le fue bien en la entrevista. Estamos rezando así lo llamen para confirmarle . Por otro lado cuando le dije a mi jefe que me caso en...

Francesca, jueves 19-Abr-18 10 194
Luly
Carrito de pochoclos + algodon de azucar+ tragos sin alcohol y Panchuques
Luly en Foro organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 19:07

Hola comunidad después de estar tanto tiempo perdida. Surgió un problema de salud a mi FM . ( le estamos haciendo estudios. Por que se hizo unos estudios y salió que tenía cancer) pedimos una segunda...

Carolina, miércoles 11-Abr-18 26 296
Luly
Servicio de lunch o con nuestro esfuerzo ????🍕🥙🍗
Luly en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Febrero de 2018 a las 11:59

Hola comu les comento y entre en duda les comento . Tenemos pensado con mi FM cocinar nosotros las empanadas pizzas cosas para picotear ensaladas y mandar a encargar sólo el arrollado de pollo , con...

M Victoria, domingo 18-Mar-18 31 246
Luly
Soy ale y las próximas tareas son ...📑📃
Luly en Foro juegos y test, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:25

Hola comu las tareas de la lista que nos faltan a 318 días son estas .2. Ya enviamos las invitaciones. 8. Ya tenemos todos los documentos necesarios para el casamiento. 9. Ya tenemos el traje, el...

María, miércoles 14-Mar-18 3 24
Luly
Modelo de la remera ♡ para los hombres
Luly en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:39

Hola comunidad . Mi hno nos dio la mas bella ayuda . Una vez había contado que mi FM iba a tirar una remera para los hombres con la frase game over y una imagen de la era de hielo ... HE AQUÍ LA...

Melissa :), lunes 12-Mar-18 9 152
Luly
Ideas con botellitas de 350cc?
Luly en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Febrero de 2018 a las 23:40

Hola comu . Haciendo limpieza mi papá decidió donarme sus botellitas (DE ESAS DE LAS COCAS POR 50CVS ) teniendo alrededor de dos a tres cajones . 🍾 Lo mas gracioso es que no se me ocurre como usar o...

Marian, lunes 19-Feb-18 14 201
Luly
Alpargatas de baile 😍😍👟
Luly en Foro organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:17

Hola comu hoy mi hno me dio el más bello regalo . Soy de esas personas que ama algo y sueña con eso pero siempre por algo lo deja de lado . Mi hno me pregunto que cosas son básicas que si están en tu...

Pame, viernes 9-Feb-18 11 190
Luly
Mi San Valentín ideal Luly y Bruno
Luly en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 18:28

Cuando me preguntan que haremos en San Valentín... Yo el 14 de febrero la pasare como otro dia mas de trabajo pero con la particularidad que iremos a las 8 de la mañana si lo haré madrugar a misa por...

Vanesa, jueves 8-Feb-18 1 36
Luly
Ataque de panico 355 ....
Luly en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Febrero de 2018 a las 13:09

Hola chicas como estan ??? Ya iniciando los preparativos y el juntar dinero ruve mi primer ataque de panico. Les cuento que mi FM fue despedido por no caerle bien a la Amante del dueño dejanme a mi...

Maria, lunes 5-Feb-18 10 176
Luly
Domingo Diy : cortina de pompones
Luly en Foro organizar una boda, El 28 de Enero de 2018 a las 13:45

Hola comu aprovechando el dia libre de ambos nos juntamos de temprano desayunamos juntos fedtejando nuestro 3 años de novios . Y comenzamos a hacer cosas para nuestro GD estando a 363 dias ... Les...

Pao❤, martes 30-Ene-18 22 180
Luly
Cositas interesantes de un casamiento al que fui
Luly en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Enero de 2018 a las 03:30

Hola comu.. volviendo temprano de un casamiento ... debido a que mi FM mañana trabaja , pero super feliz. Por un lado agarre el ramo .... si hasta hoy nadie sabia que nos casamos . Y por otro el...

Marian, lunes 22-Ene-18 6 166
Luly
Mis damas de honor me alquilan el vestido??????
Luly en Foro organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 16:16

Hola comu.. como estan???? Les cuento aun no tengo El VESTIDO ni en mis sueños lo imagino , soy una persona soñadora pero nunca soñe con un vestido si se que no me gusta la historia de princesas ni...

Luly, jueves 18-Ene-18 18 142
Luly
Souvenirs
Luly en Foro organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 08:06

Creo que este es uno de los temas mas consultados aca en la comunidad .... Que dar de souvenir me caso dentro de un año y nueve días ( si soy obsesiba con las fechas) el 26de enero y pensando del...

Clara, miércoles 17-Ene-18 7 80
Luly
Que piensan de los grandes cambios??????
Luly en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Enero de 2018 a las 22:32

Hola chicas a que va esta pregunta ?? Desde los 6 años que tengo incorporado en mi los lentes o anteojos como quieran decirles ya que tengo miopia y astigmatismo . 🤓 La verdad amo y a la vez odio usar...

Luly, martes 16-Ene-18 18 176
Luly
Regalo / sorpresa para mi fm
Luly en Foro organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 08:18

Buen dia gente estaba pensando ayer por el tema de la sorpresa para nuestro GD... Como en el amterior post habia puesto nos vamos a tierra del fuego a vivir y se me ocurrio regalarle la campera de...

Luly, lunes 15-Ene-18 20 140
Luly
Cancion para el gd
Luly en Foro organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 17:31

Hola mi gente como estan les comento despues de mucho discutir ( a el le gusta en ingles y yo no me guio por la musica, si no por su letra y obvio yo quiero algo que se entienda) el estilo de cancion...

Luly, lunes 15-Ene-18 2 65
Luly
Cambio de colores ???
Luly en Foro organizar una boda, El 12 de Enero de 2018 a las 14:29

Hola mi gente ... vieron cuando te das cuenta que te gustaria que esten tus colores favoritos en la fiesta? Y resulta que ya tenes todo pensado en la mente toda la fiesta y la deco con esos...

Anabel, domingo 14-Ene-18 9 106
Luly
Soy Alejandra y me caso en 380 dias (1 año y 16 dias)
Luly en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2018 a las 10:33

Hola grupo . Nuestra fiesta es tematica la era de hielo . Ya tenemos todo organizado y hemos empezado a pagar el salon . Tenemos la lista de invitados provisoria elegido el vestido estamos por empezar...

Anto, jueves 11-Ene-18 3 17
Luly
Cotillon
Luly en Foro manualidades, El 8 de Enero de 2018 a las 07:59

Hola chikis . Aca estamos a una semana de empezar a diseñar y armar los cotillon y ando con dudas junto a mis 8 DAMAS DE HONOR ( EN UN MOMENTO LLORE PENSANDO QUE NO TENIA NINGUNA ) . Estabamos viendo...

Andre, martes 9-Ene-18 14 334
Luly
Remera para los chicos
Luly en Foro manualidades, El 9 de Enero de 2018 a las 15:19

Hola gente .... no les pasa que se siente feliz y emocionados por cada paso?? O cada cosa que compraron? Mi FM hoy compro la remera que yo pintare para que el tire a los hombres solteros . Es una...

María, martes 9-Ene-18 8 98

Foros generales

Inspiración