Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2013

Despues de mas de 8 años de novios, encaminandonos a un nuevo gran paso...

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3296días 3hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Macarena
Como evito que hagan "rondita" al momento del vals?
Macarena en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Noviembre de 2014 a las 17:52

Hola chicuelasss Ando con una preocupacion jaja Paso a contarles... odio pero odio que la gente haga una ronda alrededor mientras bailan en vals... me preocupa que algun familiar lejano ( que...

Giuliana, martes 26-May-15 21 757
Macarena
15 preguntas honestas que la persona con quien te cases debiese poder responder
Macarena en Foro antes del casamiento, El 12 de Noviembre de 2014 a las 00:25

El matrimonio es algo muy bello. Antes pensaba que no tenía mucho sentido, que era sólo un pedazo de papel que hacía posible reducir los impuestos. Sin embargo, mientras más lo pensaba, más aprendía a...

Yesica, martes 19-May-15 20 524
Macarena
Mañana despedida.. chan!!
Macarena en Foro antes del casamiento, El 6 de Marzo de 2015 a las 03:14

Chiquillas.. Paso a contarles que mañana es miii despedida de solteras ( de mi FM tambien)... Estoy un poco nerviosa por el asunto.. Porque quiero tener el control de tooodo!! Y de este asunto se me...

Macarena, jueves 12-Mar-15 17 330
Macarena
Mi velo
Macarena en Foro moda nupcial, El 6 de Marzo de 2015 a las 02:09

Hola!! Les cuento un detallito de mi look... La historia es que me prestaron un vestido, yo iba a usar la falda, una especie de capita que forma la cola tambien.. Y me iba a hacer la parte de...

Noelia, viernes 6-Mar-15 5 206
Macarena
Y llegó marzo!!!
Macarena en Foro antes del casamiento, El 1 de Marzo de 2015 a las 16:51

Que emoción que ansiedad!! Que todo!!! Jaja... Parece mentira que haya llegado el mes del gran gran día c!!! Parece mentira que esta locura que empezo el 7 de septiembre del 2013 este por terminar!!...

Guadalupe, miércoles 4-Mar-15 14 218
Macarena
Hora para el baile??
Macarena en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Febrero de 2015 a las 00:13

Queridas novias tengo una duda que me esta dando vueltas en la cabeza.... Nosotros no vamos a bailar vals sino una cancion lenta y despues si un ratito de vals como para q se saquen el gusto los...

Cynthia, sábado 28-Feb-15 17 396
Macarena
Mis invitaciones!!!
Macarena en Foro antes del casamiento, El 2 de Febrero de 2015 a las 22:18

Chicas!! Por finnnn!!! Terminamos las invitaciones!!! fue todo un tema el preparativo del video... Lo mandamos por whatsapp y por facebook!! Y despues vamos a mandar las tarjetas en el adjunto... Las...

Aless, jueves 12-Feb-15 23 566
Macarena
Cuanto dura el cotillon luminoso??
Macarena en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:55

Hola chicas!! Estaba muy entretenida con un debate de cotillon y recordé una duda, que no esta taaan relacionada asi que para que no se haga lio armó otro nuevo jeje.. Al poco tiempo de haber...

Tisha, viernes 30-Ene-15 10 4.688
Macarena
Novedades! muy feliz!!
Macarena en Foro luna de Miel, El 2 de Enero de 2015 a las 13:38

Chicas les cuento los adelantos respecto a la Luna de Miel ya que estoy super feliz!!! NOS VAMOS A DISNEY!!! Es nuestro sueño y estamos super felices Cuando ya teníamos muuy asumido que con los gastos...

Mariela, martes 20-Ene-15 28 633
Macarena
Estress total
Macarena en Foro antes del casamiento, El 8 de Diciembre de 2014 a las 21:46

Chicas estoy un poco desaparecida de la comunidad... Estoy en un momento muy molesto.. A casi 3 meses del graaan dia.. Estoy con un bajón gigante!!! Resulta que ha bajado horrores mi trabajo, ya han...

Ana, martes 16-Dic-14 10 275
Macarena
Sos una bridezilla???
Macarena en Foro organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 21:32

Bride es la novia que se va a casar, zilla viene de Godzilla -el monstruo gigante de la película-, y por tanto Bridezilla es aquella futura novia que se convierte temporalmente y bajo los efectos del...

Romi, lunes 24-Nov-14 23 550
Macarena
10 atributos especiales del hombre al que nunca deberías perder de tu lado
Macarena en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Noviembre de 2014 a las 00:37

Algunos hombres claramente están mejor preparados para ser esposos amorosos que otros, otros simplemente no están listos. Todas las personas crecen con el tiempo, aprendiendo y adaptando diferentes...

Romi, lunes 17-Nov-14 9 250
Macarena
10 hombres equivocados antes de tu fm
Macarena en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Noviembre de 2014 a las 00:47

Alguna se encontro con algun muchacho como estos antes de conocer al "ideal" ... a su FM???? 1. El despreocupado Este es bien básico, es el tipo que tiene cero preocupaciones por tu tiempo,...

Romi, domingo 16-Nov-14 8 234
Macarena
Idea para invitar
Macarena en Foro organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 02:39

Pensando y pensando en la lista de invitados, el presupuesto... Que todo es caro.. Que si invito a tal o cual tengo que invitar tambien a este otro y se suma mucha gente... Se empezo a gestar esta...

Stefi, martes 4-Nov-14 9 362
Macarena
Donde consigo gemelos!!
Macarena en Mendoza, El 28 de Agosto de 2014 a las 19:55

Hola novias mendocinas.. alguna tiene idea donde comprar gemelos?? porque la semana que viene cumplimos 8 años de novios, y quisiera regalarle losgemelos que use para nuestro casamiento.. Es re...

Macarena, miércoles 1-Oct-14 8 253
Macarena
Expo Novias Mendoza
Macarena en Mendoza, El 6 de Junio de 2014 a las 02:27

Alguna Va este finde?? yo tengo que averiguar ahi asuntos de maqullaje y peinado jeje

Melisa, miércoles 11-Jun-14 14 1.955
Macarena
Parejas: Invitar o No invitar?
Macarena en Foro organizar una boda, El 5 de Febrero de 2014 a las 00:22

Hola!!! Estabamos haciendo la lista estimativa de invitados, y se nos planteo un ENORMEE problema, que espero me puedan ayudar. En uno de ms trabajos, tenemos una excelente relacion con mis compañeros...

Macarena, domingo 9-Feb-14 12 396

Foros generales

Inspiración