Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2023
Me deboraria una librería entera 🖤
- Novia Principiante
- 52 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
21 de Septiembre de 2024
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 68ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 68ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2023
Me deboraria una librería entera 🖤
🕐 Para mi casamiento faltan...
21 de Septiembre de 2024
✨
Hola muchachas 💖 cómo están ? Espero que todo muy bien por ahí bueno yo un poco preocupada antes estaba triste pero bueno . Posponemos el casamiento todavía no habíamos comprado / ni recervamos nada ....
Hola chicas no se terminas este calorrr . Bueno comienzo soy de rosario 😅 y me bautice en un pueblo de Chaco no digo el nombre porque no creo que lo conozcan es muy alas afueras . Papeles iglesia mí...
Creé un post
Hace 44 díasHola muchachas 💖 cómo están ? Espero que todo muy bien por ahí bueno yo un poco preocupada antes estaba triste pero bueno . Posponemos el casamiento todavía no habíamos comprado / ni recervamos nada . Mí novio está estudiando psicología y aparte...
Creé un post
Hace 52 díasHola chicas como estan tengo algunas cosas de adelantadas . Quiero saber cómo organizaron o están en eso la luna de miel . Mí novio quiere conocer Europa , y me encanta pero se me ocurrió ir a tres lugares . Alemania y Berlín . Jajaja por un mes casi...
Creé un post
Hace 92 díasHola chicas no se terminas este calorrr . Bueno comienzo soy de rosario 😅 y me bautice en un pueblo de Chaco no digo el nombre porque no creo que lo conozcan es muy alas afueras . Papeles iglesia mí sertificado de bautizo tengo que ir a reclamarlo...
Foros generales
Inspiración