Ir al contenido principal
Magali
Magali

Quilmes Oeste, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Hola soy Magalí, dentro de 1 año me caso con el amor de mi vida Hernán. Para ese dia quiero que sea todo perfecto como siempre lo soñe, me encanto esta... Ver más

Hola soy Magalí, dentro de 1 año me caso con el amor de mi vida Hernán. Para ese dia quiero que sea todo perfecto como siempre lo soñe, me encanto esta pagina donde muchas parejas comparten lo mismo.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2974días 8hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Magali
Que iglesia me corresponde
Magali en Buenos Aires, El 3 de Enero de 2015 a las 16:06

Hola chicas!!! por lo que estuve viendo me corresponde una iglesia, no puedo elegir cualquiera y casame, el problema es que nose cual? donde y como averiguo? Es igual que el registro civil?

Eugenia, viernes 7-Jul-17 10 5.330
Magali
Salón!
Magali en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:21

Holas chicas!!! Estamos muy contentos y quiero compartir con ustedes nuestra felicidad, ya tenemos salon!!!! alquilmos el salon sin catering. Asi que nos falta cada vez menos! les paso unas fotos...

Magali, domingo 7-Jun-15 20 450
Magali
Huellas
Magali en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Marzo de 2015 a las 13:31

Hola chicas!!!! consulta alguna sabe como se lama la tinta para el libro de firmas, que van las huellas? tenemos quien nos haga el diseño del libro, pero nos falta la tinta, les dejo una foto....

Magali, martes 24-Mar-15 12 256
Magali
Novios que se casan en febrero del 2016
Magali en Foro antes del casamiento, El 14 de Enero de 2015 a las 20:13

Hola chicas!!! como andan? yo se que falta mucho, mas de 1 año, igual estoy muy ansiosa y feliz!!! Ustedes ya comenzaron a planear algo? Yo con mi novio el finde pasado fuimos a mirar cosas para los...

Magali, viernes 23-Ene-15 10 250
Magali
Hola chicas!!!
Magali en Buenos Aires, El 1 de Enero de 2015 a las 22:56

Hola chicas, soy nueva en todo esto, la verdad me siento perdida y ansiosa! me encanta las cosas e ideas q suben!

Magali, sábado 3-Ene-15 14 218

Foros generales

Inspiración