Ir al contenido principal
Maka
Maka

Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2019

Soy ama de casa y mamá de 2 niños preciosos.. Soy repostera aunque aun no profesionalmente pero lo haré algún día si dios quiere.. Me encanta disfrutar en... Ver más

Soy ama de casa y mamá de 2 niños preciosos.. Soy repostera aunque aun no profesionalmente pero lo haré algún día si dios quiere.. Me encanta disfrutar en familia.. Vivir nuevas experiencias y bailar.. Jaja.. Estoy muy feliz y agradecida con dios por la vida que llevo..

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

332días 15hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Maka
Ansiosaa.. a dias y algunas cosas por hacer.. Siento que no llego..!!
Maka en Foro organizar una boda, El 2 de Agosto de 2021 a las 23:59

Hola a todos.. Como están..?.. Como siguen con los preparativos.?.. La verdad que yo super ansiosa, nerviosa y a la expectativa de todo.. Abrumada por partes por familiares que no eh podido...

Estefania, martes 3-Ago-21 7 58
Maka
Ayuda para Decoración
Maka en Foro manualidades, El 16 de Julio de 2021 a las 13:27

Hola chicas.. Como han estado..??? .. Yo mas o menos media perdida porque a mi suegra la internaron por pancreatitis y diabetes pero con la gracia de dios ya esta mucho mejor asique esta semana fue...

Maka, jueves 22-Jul-21 26 101
Maka
Casamiento de dia.!
Maka en Foro organizar una boda, El 28 de Junio de 2021 a las 01:36

Hola comu.. Aminovias como están?.. Como a sido su día.? Espero que muy bien ..Quería pedirles una ayudita con el tema de los casamientos de día (Bueno en nuestro caso con mi futuro marido), estamos...

Maka, miércoles 30-Jun-21 9 68
Maka
Novios que nos casamos el 7 de Agosto de 2021 en Mendoza
Maka en Mendoza, El 20 de Junio de 2021 a las 03:52

Hola Parejas de novios de Agosto.. ya tienen todo listo??.. Nosotros seguimos buscando ideas ya que decidimos la fecha con tan poco tiempo.. Espero que esten muy bien con sus preparativos y chicas que...

Cami, martes 22-Jun-21 3 30
Maka
Malas noticias.. Me despido..!!
Maka en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Febrero de 2020 a las 09:44

Hola chicas buen día..!! Me encuentro recostada y triste porque quería contarles que este será mi último debate para decirles que se suspendió el casamiento creo que definitivamente... Por el hecho...

Maria, sábado 22-Feb-20 9 84
Maka
Algunas ideas para hacer flores..!!
Maka en Foro manualidades, El 20 de Febrero de 2020 a las 15:43

Https://www.facebook.com/229239687462445/posts/794985190887889/?sfnsn=scwspmo

Nadia, viernes 21-Feb-20 3 64 1
Maka
Idea de como hacer un corsage..!!
Maka en Foro manualidades, El 11 de Febrero de 2020 a las 03:31

Hola chicas acá les traigo un videito que encontre de como hacer un corsage para nosotras o para las damas.. Espero que les guste y les sirva..Besos.. :*

Maka, miércoles 12-Feb-20 8 78 2
Maka
"Maca+pablo, celebramos nuestro 8° día de enamorados "
Maka en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2020 a las 13:36

Bueno les cuento que como todos los años desde que estamos juntos con mi FM para el día de los enamorados nos regalamos pequeños detalles y salimos a comer o al parque.. Ahora con nuestros dos niños.....

Nadia, lunes 10-Feb-20 2 14
Maka
Novias de Noviembre 2020
Maka en Foro organizar una boda, El 7 de Febrero de 2020 a las 15:02

Holaa Aminovias..!! Quería saber quienes se casan en Noviembre de este año Nosotros el 19 por civil y 21 por iglesia para recibir consejitos de por donde empezar.. Porque tengo muchas ansias jaja.. El...

Luciana, sábado 8-Feb-20 12 64
Maka
Pensando en la Luna de Miel..?!!!
Maka en Foro luna de Miel, El 3 de Septiembre de 2019 a las 16:18

Hola aminovias.. Quería pedirles por favor recomendaciones o consejos de donde podemos viajar en nuestra luna de Miel..??? No es muy sencillo elegir un destino cuando no conocemos mucho.. Queremos ir...

Barby, miércoles 16-Oct-19 45 456
Maka
Tema Complicado con Fm..!!!
Maka en Foro organizar una boda, El 5 de Octubre de 2019 a las 07:18

Hola Aminovias..!! Como están..? Yo acá con un temita que no me cierra.. Bueno paso a contarles.. Resulta que no e comenzado nada con la organización por el hecho de que con Pablo tomamos la decisión...

Yamila, miércoles 9-Oct-19 25 366
Maka
Necito ayuda!! Porfiis..
Maka en Foro moda nupcial, El 17 de Septiembre de 2019 a las 19:09

Hola chicas.. Acá estoy ansiosisima y eso que tengo mucho tiempo pero bueno me pongo nerviosa.. Y quería preguntarles como podría sacar mis medidas para mandar hacer mi vestido..?? Y que colorde...

Naty, miércoles 18-Sep-19 8 82
Maka
Como abro la app en la compu..???
Maka en Foro soporte, El 14 de Septiembre de 2019 a las 03:04

Hola chicas.. Quería consultarles.. Estoy en la compu en casa queriendo abrir la app pero me sale que tengo que instalar y hacer todo nuevamente.. Pero yo los debates y lista de invitados los tengo en...

Nadia, martes 17-Sep-19 8 51
Maka
Maka,estoy en la etapa de buscar salón
Maka en Mendoza, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:17

Soy de Mendoza-Guaymallen.. Les cuento que ya tengo todo más o menos organizado porque me manejo con un cuaderno en donde tengo una lista asique me es más fácil, pero se me esta complicando conseguir...

Maka, jueves 12-Sep-19 6 55

Foros generales

Inspiración