Ir al contenido principal
Mara
Mara

La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2019

Soy Maru de argentina, la plata. Tengo 27 años y Estoy a pocas materias de recibirme de abogada😱 si Dios quiere ❤️... hace casi 8 años que estamos juntos... Ver más

Soy Maru de argentina, la plata. Tengo 27 años y Estoy a pocas materias de recibirme de abogada😱 si Dios quiere ❤️... hace casi 8 años que estamos juntos , estamos terminando nuestra casa, rodeada de nuestros bebés 🐶 que amamos ❤️ Y en búsqueda del futuro heredero del apellido hace unos meses 😍 👶 ...

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1251días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Mara
Los sueños se cumplen ... recién casados ♥️
Mara en Foro recién Casad@s, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:34

Hola comu!!!! ♥️ Al fin llegó mi civil, ya somos señor y señora 😱 , todo salió mejor de lo que lo imaginamos... nuestras familias felices, todos unidos, juntos... nosotros dos no parábamos de...

Vanesa, martes 17-Sep-19 21 162
Mara
Nuestras invitaciones para el civil ♥️ y bolsitas de arroz
Mara en Foro manualidades, El 20 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola comu!!! Buen comienzo de semana ♥️ Este finde anduvimos ya repartiendo las invitaciones a nuestras familias... 😁😁😁 ya que las pude terminar 💪🏻💪🏻💪🏻 Son 100% todo hecho por nosotros con mucho amor...

Victoria, viernes 13-Sep-19 41 254
Mara
Copas, espátula y cuchillo de mi civil ♥️
Mara en Foro manualidades, El 9 de Septiembre de 2019 a las 13:53

Hola comu... les quiero compartir avances de mi civil que es en 4 días 😱😱😱 las copas significan mucho para mi, y hace 3 meses que vengo pensando que hacerles ... finalmente anoche me puse manos a la...

Viviana, jueves 12-Sep-19 18 121
Mara
Souvenirs, suculentas 🌵 Rdo. De nuestro Civil 🌵💗
Mara en Foro manualidades, El 24 de Agosto de 2019 a las 12:32

Hola comu!!! Les comparto los avances, ya termine los souvenirs!!! Uffff que alivió una cosa menos... a 19 días de convertirnos en marido y mujer ♥️ Les gusta cómo quedaron? 😀 las sucus ya me...

Mara, martes 27-Ago-19 24 182
Mara
Duda... decoración corta cake para ceremonia de la torta!!!
Mara en Foro manualidades, El 24 de Agosto de 2019 a las 12:39

Hola lindas ♥️ Hablando de detalles.. manualidades, y demás 🤪🤯 no encuentro algo que me guste para decorarlos en conjunto con unas copas de cristal que eran de mi abuela 👵 y queremos con mi FM...

Mara, martes 27-Ago-19 26 162
Mara
Souvenirs 💗
Mara en Foro manualidades, El 8 de Agosto de 2019 a las 20:08

Hola comu!!! Acá les dejo lo que se nos ocurrió hacer con mi cuñado para darles a los invitados! ❤️ Espero les guste👏🏻👏🏻👏🏻

Mara, viernes 9-Ago-19 19 122
Mara
Detalles para testigos y damas
Mara en Foro manualidades, El 31 de Julio de 2019 a las 17:20

Hola comu, sigo con los avances del civil... como la iglesia y el GD lo hacemos con diferencia de un año , pude estar más en cada detalle y hacerlo yo misma y el día del almuerzo después del sí...

Naty, viernes 2-Ago-19 13 134
Mara
Manualidades y avances ❤️
Mara en Foro manualidades, El 28 de Julio de 2019 a las 14:08

Hola chicas ❤️ Así va quedando la piñata de corazón para las cintitas... vi la idea de ponerle en vez de dijes, aritos que compro mi mejor amiga en flores,bsas así todas tienen premio y un anillo para...

Dai ~, miércoles 31-Jul-19 38 371

Foros generales

Inspiración