- Casamientos
- Comunidad
Maria
Rio Cuarto, Córdoba · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
22
¡Y llegamos a la última pregunta! 🥳 Ya están listos para recibir su calendario 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

¡Hola parejitas! 🙂 Seguimos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejés de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 ¿Cuál será la fecha de tu Gran Día? ¡Respondé y...

Hola novios y novias, Completá esta última pregunta y llevate las etiquetas para valija de Casamientos.com.ar🛫 Segunda pregunta 👇 ¿Destino de luna de miel en Argentina o internacional? ...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Nadia
Hace 134 díasVoté en la encuesta
Hace 134 días¡Holissss! Estamos llegando al final de nuestro jueguito. sólo quedan 2 preguntitas. Todo año nuevo trae nuevos sueños, planes y proyectos. Puede que uno de ellos sea el casamiento, pero también puede haber otros... ¿Cuál será la fecha más importante...
Voté en la encuesta
Hace 134 días¡Holissss! Ya queda menos para que consigas tu calendario 2023. Vamos ahora con la siguiente pregunta de organización. ¿Con cuánto tiempo de anterioridad reservaron el salón o banquete? ¡Votá! 👇👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Maria no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración