Ir al contenido principal
Maria
Maria

Corrientes, Corrientes · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3072días 0hrs : 57min

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Mi libreta de matrimonio para la iglesia :)
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:09

Hola chicas!! Como están?? Seguimos avanzando con los preparativos. Ayer, el sacerdote que nos va a casar nos regaló la libreta de matrimonio. Es amigo y nos sorprendió! Ahora tiene más valor para...

Pame, viernes 22-Sep-17 8 1.083
Maria
Souvenirs diy en marcha..
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Agosto de 2015 a las 14:23

Son llaveros denarios con una medalla de la sagrada familia. Se le ocurrió la idea a una amiga ya que con mi novio nos conocimos en la parroquia donde nos vamos a casar y somos parte de un grupo ahí.....

Cristina, martes 26-Jul-16 7 247
Maria
Despedida de solteros :)
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Noviembre de 2015 a las 15:35

A 5 días nuestros amigos nos organizaron una despedida de solteros con juegos y música! muy divertido o! la pasamos muy bien acá algunas fotos. Saludos!!

Eliii, miércoles 18-Nov-15 8 248
Maria
Que decepción!! :(
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:47

Hola chicas.. estoy super bajón.. ya e q no es nada a comparación de otras chicas que tuvieron que cancelar o cosas así pero bueno.. hoy después de 2 meses de haberlos encargado me trajeron los...

Deborah, domingo 8-Nov-15 17 398
Maria
Mi ramo para la fiesta en proceso!
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:04

Les muestro un adelanto de como va quedando el ramo que voy a tirar en la fiesta para la ceremonia voy a tener uno natural de rosas blancas que se lo voy a dejar a la Virgen como ofrenda.. y pensé en...

Magui, domingo 8-Nov-15 12 228
Maria
Ansiedad a 15 días! :)
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:55

Compartimos esta foto en instagram y Facebook ? nos pareció divertido también para recordar a los invitados aunque prácticamente todos confirmaron asistencia.. esta casi todo listo! hoy nos reunimos...

Romina, sábado 7-Nov-15 8 172
Maria
Curso pre matrimonial aprobado :)
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Noviembre de 2015 a las 16:20

Hoy a 18 días del casamiento tuvimos el curso de preparación en la Iglesia ? muuuuy linda experiencia con testimonios de matrimonios de muchos años.. la verdad terminamos super entusiasmados y...

Ethel, martes 3-Nov-15 9 178
Maria
Centros con frascos :)
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:15

Al fin terminado!! espero les agrade a ustedes y los invitados jaja! Besitos!

Ethel, martes 3-Nov-15 19 255
Maria
Ballerinas para el baile :)
Maria en Foro moda nupcial, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:10

Holaaa! super feliz con estos zapatitos que me re costó conseguirlos jaja! no había en mi número.. lo tuve que ir a buscar a otra sucursal de la zapatería que queda del otro lado de la ciudad! pero al...

Maria, lunes 2-Nov-15 21 298
Maria
Rosario para acompañar al ramo :)
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Septiembre de 2015 a las 19:03

A 64 dias! hoy adquirí este detallecito les gusta? a mi me encanta!!! ustedes van a usar rosarios con el ramo también? saluditos a todas!!

Aldana, jueves 15-Oct-15 8 192
Maria
Avances de mi vestido
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:03

Ahí va tomando forma mi vestido le faltan los detalles del cinturón y de la espalda pero básicamente es así ? todavía no definitiva el peinado, no hay ninguno que me convence del todo y estoy a 45...

Nadia, viernes 9-Oct-15 21 369
Maria
Numeradores diy ?
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Septiembre de 2015 a las 15:21

Holaaa Cómo están.? les muestro un pequeño avance.. me los hizo una amiga muy genia! mis centros de mesa también llevan blondas y me pareció combinarlos! super fáciles y económicos saludos!

Nati, miércoles 9-Sep-15 15 214
Maria
Insomnio desvelado :(
Maria en Foro antes del casamiento, El 25 de Agosto de 2015 a las 23:56

Hola chicas.. como están? Quería compartir X este medio una situación complicadita que estoy viviendo aunque capas para algunas no lo sea tanto y me este ahogando en un vaso de agua. Resulta que tengo...

Ethel, martes 1-Sep-15 18 349
Maria
Tarjetas con cuanto tiempo de anticipación?????
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:27

Hola chicas! Como están? Quería preguntar con cuanto tiempo de anticipación les parece ideal entregar las tarjetas.? Ya las mande a imprimir y me las entregan la próxima semana. Mi casamiento es a...

Maria, martes 25-Ago-15 25 353
Maria
Tarjetas listas!!!! :)
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Agosto de 2015 a las 09:23

Chicas!! Ayer fui a retirar las tarjetas y acá las comparto me las hizo una amiga diseñadora gráfica. Me encantó como quedaron jaja! Ojala les guste! saludos!

Maria, lunes 24-Ago-15 20 353
Maria
Les presento el salón para la fiestaa! :)
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:09

Hola chicas! Acá les comparto algunas fotos del salón que reservamos! En las fotos ya está la decoración! Es hermoso, a mi me encanta! me propusieron bajar por la escalera al estilo "Rose" de Titanic...

Maria, sábado 22-Ago-15 19 341
Maria
94 días y tengo salón! :)
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:40

Holaa! Este es mi primer debate me caso en noviembre y la semana pasada después de muchas idas y vueltas al fin definimos el salón! Me encanta! Fue tanta la emoción que ni saqué fotos pero las busque...

Paola, martes 18-Ago-15 6 197

Foros generales

Inspiración