Ir al contenido principal
Maria
Maria

Castelar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Una gran Susanita de mafalda, sueño con casarme y tener 4 hijos. Planeo este momento desde el 7 de octubre del 2014, un dia despues de mi cumpleaños de 15... Ver más

Una gran Susanita de mafalda, sueño con casarme y tener 4 hijos. Planeo este momento desde el 7 de octubre del 2014, un dia despues de mi cumpleaños de 15 jajaja.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2686días 9hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Calculas bebidas
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:24

Hola!! Necesito ayuda con el calculo de los vinos (tinto y blanco) y champagne (esta tenemos pensado solo servirla para el brindis) tengo 186 invitados que consumen alcohol. No se como hacer el...

Agustina, miércoles 12-Abr-17 13 349
Maria
Solci es una novia dulce
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Octubre de 2016 a las 11:12

>> ¡Dulce! No te gusta ser el centro de atención y preferís pasar desapercibida. Tendés a ruborizarte fácilmente y te preocupa lo que otros piensen de vos, por eso sos súper cuidadosa con cada...

Juli, miércoles 2-Nov-16 3 51
Maria
Sol y pablo nuesta fiesta de casamiento
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Octubre de 2016 a las 10:52

Hola chicas!! Envio mis rtas!! Beesoo ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 2015 ¿A qué hora te casas? 21:30 ¿Música en vivo o DJ para la fiesta? Dj ¿Qué opción preferís para el...

Juli, martes 25-Oct-16 5 66
Maria
Novia 100% enamorada de pablo
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:48

¿Cómo se llama tu futuro marido? Pablo Pedraza ¿Cuándo se casan? El 19 de noviembre ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 7 años y 4 meses ¿Cuándo se dieron su primer beso? El 4 de abril del 2009 ¿Qué es lo...

Rocio, martes 13-Sep-16 7 53
Maria
Guerra de estilos + maria sol
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:28

Hola!!! Aca subo mis elecciones. Del vestido no pongo ninguna, la verdad que no me gustan los de la foto, yo elegi algo intermedio. De velo y tocado digo ambas! Y de estilo vintage o clasico... Digo...

Juli, martes 6-Sep-16 3 59
Maria
Mi estilo de boda ideal + maria sol + vintage
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:37

Mayoria respuesta 5 Boda estilo vintage Es el nuevo estilo preferido de las novias, y si quieres que así sea tu boda tendrás que usar artículos que te transporten a otra época. Puedes usar velas...

Paola, miércoles 17-Ago-16 2 95
Maria
Soy novia clasica + maria sol
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:34

Hola chicas! Comparto mis resultados!!! Mayoría de respuestas A: Novia clásica Sueñas con un matrimonio tradicional, un vestido blanco con cola larga, velo con volantes y encaje. Te gustan los diseños...

Paola, martes 9-Ago-16 2 57
Maria
El maquillaje para mi - maria sol
Maria en Foro belleza, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:52

Hola chicas!! Me salio variado el test, pero gano el 4! Maquillaje elegante. Y creo que puede ser mi caso!! Es sutil pero marcado. No uso colores fuertes, mas bien en la gama del marron, dorado... Y...

Paola, lunes 8-Ago-16 4 107
Maria
Dilemas de boda! maria sol
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:36

Hola chicas! Les cuento mis dilemas aunq ya estaban todos resuletos. Besoo -> Dilema con el lugar de la boda quinta! -> Dilema con el vestido de novia modista -> Dilema con la hora de la boda...

Juli, martes 2-Ago-16 2 66
Maria
Nuestro amor es eterno pablo y sol
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Julio de 2016 a las 12:11

Hola!! Paso a contarles nuestra historia de amor que viene encaminada y creciendo desde hace un poco mas de siete años! Y finalmente hace uno decidimos dar el si, el 19/11/2016.Nos casamos en buenos...

Cupido, martes 26-Jul-16 7 70
Maria
Cabina de fotos!!
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Julio de 2016 a las 12:42

Hola chicas!! Estoy averiguando por la cabina de fotos para el casamiento, pero les queria preguntar si alguna tiene recomendaciones. Ya pedi presupuestos en algunas que aparecen en esta pagina, y...

Melisa, sábado 23-Jul-16 9 171
Maria
Soy una novia clasica o moderna - sol
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Julio de 2016 a las 09:44

Hola chicas! Me encantan estos juegos!!! Les mando mis resultados!! Novia clasica obviamente, con algunas elecciones de lo moderno pero gana el clasico. Y tiene razon, desde chica sueño con esto!!...

Lucrecia, lunes 18-Jul-16 4 45
Maria
Novia spice girl
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Julio de 2016 a las 14:39

Hola chicas!!! Les cuento mis elecciones. Me salio mayoria 4, emma!! La verdad no me siento muy identificada, me veo mas con lo quendecia de victoria ajajaj. Beso Mayoría de 4 - Emma Sin duda sos la...

Juli, viernes 15-Jul-16 5 59
Maria
Oferta de salon!
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Julio de 2016 a las 21:21

Chicas paso un dato... El otro dia me mandaron un mail de mirador del carmen, es una quinta por aca zona oeste... Es bellisimo de verdad, hermoso!!! Yo queria ahi pero despues encontre mi salon y me...

Maria, miércoles 13-Jul-16 6 146
Maria
Mi lista de deseo - maria sol
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Julio de 2016 a las 20:47

Hola chicas!! Aca les mando mi lista de deseo, a pesar de que algunos no son tan deseados pero habia que elegir

Danu, miércoles 13-Jul-16 2 37
Maria
Save the date
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Julio de 2016 a las 10:39

Hola chicas! Les cuento que finalmente hice el "Save the date"... Digo finalmente porque no lo ibamos a hacer, pero el otro dia con mi fm estabamos armando un mail para mandar a los invitados para que...

Celes, miércoles 6-Jul-16 12 168
Maria
Mis si - sol
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Julio de 2016 a las 09:50

Hola chicas!! Digo solo los si que me es mas facil!! Si a la espalda escotada, si al encaje, si a las manguitas, si a la pedreria y si al vestido blanco!!! Son mas los no! La verdad que soy muy...

Juli, martes 5-Jul-16 6 56
Maria
Zapatos y anillos!!
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Junio de 2016 a las 13:54

Hola chicas! Como algunas ya sabran yo soy muuuuy clasica y sobre todo sencilla, por eso la eleccion de los anillos, que los amoooo, creo que no hay semana en que me lo pruebe ajjaa, y loz zapatos les...

Layla, viernes 24-Jun-16 11 197
Maria
Mis tendencias de boda - sol
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Junio de 2016 a las 13:40

Hola chicas!!! No elegi muchas tendencias, soy un estilo clasico pero poco romantico yo jajaja igual algunas me gustan..

Marian, viernes 24-Jun-16 5 63
Maria
El casamiento que yo nunca querria - sol
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Junio de 2016 a las 16:23

Aca van mis rtas! Estuvo bastante peleado igual ajajja

Laura, viernes 24-Jun-16 6 57
Maria
Charla prematromonial
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Junio de 2016 a las 11:30

Hola chicas!! Les cuento que el sabado pasado fuimos a la charla prematrimonial en la iglesia donde nos casamos (bella vista)... Para ser sinceros fuimos pensando en que iba a ser una tortura (somos...

Romi, jueves 16-Jun-16 7 88
Maria
Mis sueños de novia - sol
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Junio de 2016 a las 11:22

Hola chicas!! Aca van mis rtas. Entre 100 y 200 invitados

Juli, martes 14-Jun-16 5 70
Maria
Mi luna de miel ideal - sol
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Junio de 2016 a las 13:22

Hola chicas!! Hice el test, aca van mis resultados. me falto la foto del souvenir que era la taza. Les cuento que el resultado fue la B Si la mayoría de tus respuestas fueron B - ¡Hotel todo incluido!...

Danu, sábado 11-Jun-16 5 68
Maria
Mi estilo de novia - sol
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Junio de 2016 a las 09:44

Hola chicas!! Me encantan los test!! Les comprato mis resultados!! Me salio una novia vintage! Y todo lo que dice es bastante cierto!!! Beso!!!

Laura, lunes 6-Jun-16 4 44
Maria
Hablemos de él - maria sol
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Junio de 2016 a las 14:18

Hola! Aca les cuento de mi FM Nombre? Pablo Edad? 32 De que signo es? Tauro Profesion? Ingeniero en informatica Tiene herman@s? Sip, dos hermanos varones! De que cuadro es? Belgrano de Cordoba Cual es...

Laura, miércoles 1-Jun-16 4 71
Maria
Novia tecnologica
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Junio de 2016 a las 10:41

Hola!!! Aca doy mis rstas! Me considero bastante tecnologica. 1. ¿Tenés un celular antiguo o moderno? Moderno, iphone 6 2. ¿Desde dónde te conectas a la Comu? Desde el celular siempre 3. Del 0 a 5 qué...

Carolina, miércoles 1-Jun-16 5 107
Maria
Maria sol - mi pasaporte de boda
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:00

Mi pareja se llama pablo, el se casa con 32 años y yo con 27 (7 años de noviazgo). Hacemos civil e iglesia, esta ultima en bella vista, mismo lugar de la quinta. El evento es de noche. Mi estilo es...

Juli, martes 31-May-16 2 35
Maria
Vinos consignación
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Mayo de 2016 a las 13:28

Hola chicas!! Les cuento que apareció la primer pelea con mi FM jjaja, y es acerca de los vinos, ni el ni yo tomamos, pero entendemos (al menos yo) de que la gente si toma. La cuestion es que no...

Andrea, lunes 30-May-16 9 311
Maria
Es ese miedo constante
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:21

Desde que decidimos casarnos que todo significa nervios!! Contarlo por ejemplo, lo unico que pensaba era: "y si despues no se cumple?" "Si no podemos pagarlo? Y nos estamos apurando" como le digo a la...

Evangelina, domingo 29-Nov-15 15 207
Maria
Cabina de fotos
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:34

Hola! Soy de bs.as zona oeste y tenia pensado alquilar esas cabinas de fotos para que ese sea el souvenire. Tienen alguna para recomendar? Y saben como estan los precios del alquiler?? Gracias

Ceci, miércoles 25-Nov-15 13 335
Maria
Iglesia francisco solano
Maria en Foro organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola!! Alguna que se haya casado o este por hacerlo en la iglesia Francisco Solano de Bellavista? Tengo pensado hacerlo ahi, por fotos me parecio divina! Pero quiero saber acerca del cura, de los...

Juli, martes 24-Nov-15 1 76

Foros generales

Inspiración