Ir al contenido principal
Maria
Maria

El Calafate, Santa Cruz · Desde Mayo del 2016

Vivo una historia de amor hermosa desde hace 10 años, somos una pareja aventurera que disfruta de viajar y conocer nuevos destinos. Compañeros,... Ver más

Vivo una historia de amor hermosa desde hace 10 años, somos una pareja aventurera que disfruta de viajar y conocer nuevos destinos. Compañeros, compinches, amigos antes que novios!

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2016

2660días 4hrs

Posts

159
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Beneficios de tu sindicato al casarte! contanos...
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:33

Hola a todas! vi en algunos comentarios que el sindicato al casarse les brinda un monton de beneficios... me parecio bueno que cada una que ya averiguo y ya saben que es lo que les dan que nos puedan...

Nadia, martes 15-Jun-21 47 13.815 2
Maria
Vestidos de novia que quedan en la historia
Maria en Foro bodas famosas, El 1 de Noviembre de 2016 a las 06:35

Chiquis, aca van algunos modelos de personajes famosos. Algunos estan muy pasados de moda otros se mantienen contemporaneos.

Flor, martes 18-Feb-20 11 205
Maria
Tips para resaltar tus ojos en el maquillaje
Maria en Foro belleza, El 19 de Septiembre de 2016 a las 23:12

Chiquis, algunos tips para resaltar el maquillaje de sus ojos

Carla, jueves 31-Ago-17 4 159
Maria
Decoracion mise en place ( armado mesas)
Maria en Foro moda nupcial, El 28 de Septiembre de 2016 a las 09:14

Hola Chiquis, ! mas ideas para darle personalidad a sus mesas en el festejo, con flores, frutas, hojas, ramitas,etc

Araceli, lunes 12-Jun-17 10 165
Maria
Algunos juegos para el casamiento
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Agosto de 2016 a las 11:08

A romper el hielo se ha dicho chiquis!!! para esos momentos más tranquis del festejo, un poco de diversion no viene mal...que opinan? ( info tomada de la pagina chilena) El cuestionario de las risas....

Gise, lunes 5-Jun-17 9 248
Maria
Torres de cupcakes para la mesa de dulces
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Agosto de 2016 a las 20:31

Chiquis, para las expertas en DIYS creo que esta opcion economica de hacer torres para colocar sus cupcakes y que se luzcan puede ser util y facil ....

Gise, lunes 5-Jun-17 10 196
Maria
Base para tus cupcakes
Maria en Foro manualidades, El 20 de Octubre de 2016 a las 22:34

Chiquis, con ganas de hacer su mesa de dulces, ideas para armarlo

ceci, domingo 4-Jun-17 3 114
Maria
Mi cronograma del mediodia
Maria en Foro organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 22:45

Hola Chiquis!!! Aca estamos a 82 dias para el GD, por si no estan al tanto me caso solo por civil con almuerzo en un restsurante de campo. Les paso el cronograma pensado, para darles una idea, besos a...

Ceci Liendo, jueves 25-May-17 12 175
Maria
Maquillaje paea tu gd
Maria en Foro belleza, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:36

Chiquis!!!! Quizas nos ayude a elegir la mejor opcion de make up y aprender a realizarlo si nos copamos,sino quien les dice que la maquilladora nos facilite todo.... ...

Wanda, jueves 18-May-17 9 168
Maria
Deco colorido candy bar
Maria en Foro manualidades, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:16

Chiquis, si para su festejo de boda tienen chicos es ideal para que decoren el candy bar

Soledad, martes 25-Abr-17 3 180
Maria
Bolsas de papel o celofan para souvenirs y otros
Maria en Foro manualidades, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:21

Chiquis, ideas para envolver souvenirs, kits, arroz , o lo que se les ocurra!.

Soledad, viernes 21-Abr-17 10 677
Maria
Cupkcakes para la mesa dulce?
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 6 de Agosto de 2016 a las 21:54

Buenas noches chiquis!!! ,les comparto algunas ideas creativas para presentar los cupcakes si tienen pensado incluirlos en su mesa de dulces ...cual les parece mas acorde a su gusto? Hay dos paso a...

Jes, martes 18-Abr-17 7 113
Maria
Que cambiarias en tu organizacion?
Maria en Foro organizar una boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 16:23

Como ven muchos sufren por los plantones.de los invitados, por el pago de tarjetas, por haberse metido en semejante gasto ...Si volvieran a vivir lo mismo chicas, que modificarian en su organizacion?...

Sol, sábado 11-Feb-17 13 200
Maria
Fotos lo prometido es deuda!
Maria en Foro recién Casad@s, El 25 de Diciembre de 2016 a las 16:41

Ch¡quis , feliz navidad!!!!recien llegada de la luna de miel para pasar las fiestas en familia, recorde que no habia tenido tiempo para compartirles algunas fotillos del GD y la Luna de Miel...aca...

Victoria, viernes 6-Ene-17 20 302
Maria
Casada y ya de luna de miel en colombia!
Maria en Foro luna de Miel, El 19 de Diciembre de 2016 a las 22:46

Hola Chiquis ... felizmente casadas y terminanfo mi segundo dia de luna de Gracias a todas por acompañarme todos estos meses, fueron un apoyo increible,!

Rocio, miércoles 21-Dic-16 14 192
Maria
Centro de mesas con mariposas
Maria en Foro manualidades, El 6 de Agosto de 2016 a las 22:07

Chiquis,algunas ideas de como hacer centros de mesa con mariposas, espero les guste a alguna si es de su estilo!

Noe Marqz, martes 20-Dic-16 6 169
Maria
Insomnio e incidentes a dos dias!!
Maria en Foro antes del casamiento, El 14 de Diciembre de 2016 a las 06:26

Hola chicuelas! Siendo las 6.25 am, y habiendo pasado otra noche durmiendo de a ratitos...la ansiedad y nervios me esta.jugando una mala pasada... desde hace mas de 10 dias vengo teniendo pequeños...

Tito, viernes 16-Dic-16 14 163
Maria
Como mantienen fresco el ramo de novias y boutonnier?
Maria en Foro antes del casamiento, El 8 de Diciembre de 2016 a las 20:41

Hola chiquis, estoy a mil a 8 dias del GD!¡ Necesito de sus consejos! Nos vamos al hotel la noche previa a casarnos, tanto el ramo de novia como el boutonnier de.mi FM, lo armaremos el dia antes con...

Maria, viernes 9-Dic-16 9 234
Maria
Prueba de torta de boda
Maria en Foro organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2016 a las 21:33

Linda tarde. Algo fresquita en la Patagonia Calafateña... ideal para la prueba de la torta,con sidra de por medio. Riquisima las dos opciones, hoy testeamos cobertura glace, aunque todavia le falto...

Daniela, miércoles 7-Dic-16 17 203
Maria
A 10 dias ya!!!!!
Maria en Foro antes del casamiento, El 6 de Diciembre de 2016 a las 00:10

Chiquis yadespuesaltan 10 dias, no lo puedo creer!!!! ChecK list para ir cerrando:Miercoles 7: se lleva todos los DIYS para probar el montaje de la decoracionJueves 8: mateada con compañeras de...

Laraa, martes 6-Dic-16 11 121
Maria
Guantes de boda
Maria en Foro moda nupcial, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:34

Chiquis, buena semana! no todos los paises tiene la costumbre de incluirlos con el vestido de novia, fijense estos modelos el trabajo que tienen, lo sumarian para su GD?

Brenda, martes 6-Dic-16 13 103
Maria
Despedida de soltera, miren que copado!
Maria en Foro antes del casamiento, El 5 de Diciembre de 2016 a las 14:42

Chiquis, ayer estaba chusmeando en google otras cosas y me encuento con esta propuesta, me parecio genial para cuando despidamos o nos despidan!!!...

Carina, lunes 5-Dic-16 6 223
Maria
Accesorios para el transfer y ser anfitriona!
Maria en Foro organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:43

Hola Chicas a 11 dias ya!!! Deje de trabajar para comenzar a bajar mis desiveles y dedicarme a see anfitriona de mis invitados que van llegando de afuera.Eso implica, busqueda por el aeropuerto,...

Brennn, lunes 5-Dic-16 10 91
Maria
Que es para ustedes sport elegante???
Maria en Foro moda nupcial, El 4 de Diciembre de 2016 a las 10:50

Chiquis, hola! A raiz de las dudas que fueron surgiendo y que. para mi era muy simple, pero para ellos la etiqueta del GD con un clima patagonico les cuesta definirla..en mi sugerencia escrita en la...

Rocio, lunes 5-Dic-16 23 745
Maria
A solo 15 dias, pensando en el ramo
Maria en Foro manualidades, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:24

Hola chiquis, a 15 dias durmiendo mal y pensando en lo que todavia no tengo resuelto, esta vez toco al ramo de novias...que mejor que mi jardin para aprovechar sus flores!

Maria, sábado 3-Dic-16 8 131
Maria
Los rincones diy ya listos!
Maria en Foro manualidades, El 26 de Noviembre de 2016 a las 21:07

Hola chiquis, a muchas ya les fui compartiendo mis avances en las manualidades en el transcurso de los dias. El miercoles7 estare llevando todo para montarlo la mañana anterior a mi GD. Lo unico que...

Yamila, martes 29-Nov-16 21 350
Maria
Fotografo y novios arriesgados!
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Noviembre de 2016 a las 09:04

Chiquis, buen sabado! Se animarian a posar el lugares arriegados, inusuales, hay un fotografo guia turistico que hace lo que sea para sacarles una foto unica, miren!!!

Horacio, lunes 28-Nov-16 15 186
Maria
Traje de novia con pantalon
Maria en Foro moda nupcial, El 22 de Septiembre de 2016 a las 09:44

Chiquis, a razon del panico de Belen al probarse un modelo de vestido de novia, le sugeri tenga en cuenta usar pantalon, aca les comparto fotos de novias no tradicionales! ...

Juliana, lunes 28-Nov-16 15 145
Maria
Historia de amor para una pelicula!
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Noviembre de 2016 a las 09:16

Chiquis, lei esta historia y me emociono...me parecio linda para compartir, la moraleja: siempre creer en el amor verdadero, y luchar fuertemente por el , dejar de lado los mandatos familiares! espero...

Agustina, domingo 27-Nov-16 7 98
Maria
Props de casamientos.com.ar
Maria en Foro manualidades, El 1 de Noviembre de 2016 a las 17:34

Chiquis, Me encanto la idea de sumar los props que Juli envio con el juego que hicimos y los agregue a los mios personalizados que compre en ML, varios seran para el photobooth, otros para formar...

Pau, jueves 24-Nov-16 24 505
Maria
Seating plan rustico
Maria en Foro manualidades, El 23 de Noviembre de 2016 a las 12:45

Hola chiquis, ya ultimando los detalles a 22 dias del GD, Variando de idea con respecto a como presentar la distribucion de las mesas. Hoy me decidi, al encontrar una bandeja de madera en oferta al...

Maria, jueves 24-Nov-16 17 179
Maria
Show de la novia
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:33

Hola chicuelas! Buen lunes para ustedes!!Hay quw animarse a armar una corografia para el novio, ustedes lo harian?...

Tamy, martes 22-Nov-16 13 127

Foros generales

Inspiración