Ir al contenido principal
Maria Luz
Maria Luz

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Junio del 2014

Enamoradiza, soñadora, divertida, media loca, una mujer, en fin!

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3086días 2hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Luz
17 días 15 horas....
Maria Luz en Foro organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:45

Hola comunidad!! Buenos días! Como andan?? Yo hasta hace una semana atrás estaba bien, hoy ya hipernerviosa! Todavia no puedo conseguir concretar el tema de la bebida...me faltan pagar parte de las...

Maria Luz, miércoles 30-Sep-15 7 173
Maria Luz
A 24 días mis zapatos!
Maria Luz en Foro moda nupcial, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:42

Hola Comu!! Acá estoy a 24 días y hoy conseguí mis zapatos... en este momento estoy llendo a mi tercer prueba de vestido... estoy emocionada! Ayer salí a buscar a las apuradas xq el finde no pude y...

Tay!, martes 22-Sep-15 4 263
Maria Luz
Sol natural o cama solar?
Maria Luz en Foro belleza, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:08

Hola bellas, buenos días, alguna tuvo experiencias en esas cabinas solares, que es como la cama, pero es una cabina donde uno se broncea parada...la cama solar me da fobia desde la película "destino...

Rebecab, lunes 21-Sep-15 18 2.543
Maria Luz
Casamiento en el sur
Maria Luz en Tierra del Fuego, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:20

Hola bellas, siempre soñe con una boda en la nieve, me muestran sus lugares donde realizaran sus bodas?? que temática usan?? Que emocionante debe ser casarse en la nieve!!

Lucyy, sábado 19-Sep-15 7 152
Maria Luz
Música ceremonia
Maria Luz en Foro ceremonia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 00:09

Bellas! No me puedo dormir! Tengo una noticia más para darles! Ya definimos las canciones de la ceremonia..y juntos!!! En primer lugar no me gustalla clásica marcha nupcial o ave maria, así que le...

Maria Luz, jueves 10-Sep-15 11 349
Maria Luz
El último envión: el traje de mi fm
Maria Luz en Foro moda nupcial, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:04

Hola bellas, les cuento que a a 41 días de la boda, un poco estancada y cansada, por fin pudimos poner primera de nueva y salimos a buscar el look, esta vez...para ÈL y los anillos...! En una mañana...

Maria Luz, martes 8-Sep-15 21 433
Maria Luz
Mi corona!
Maria Luz en Foro moda nupcial, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:23

Porque ese día me convierto en REINA, porque soñe toda mi vida con vestirme de blanco y brillar como un diamante, porque me hace FELIZ. Les presento mi corona, como accesorio para el peinado, y el...

Maria Luz, martes 8-Sep-15 23 381
Maria Luz
50 días y contando!!
Maria Luz en Foro antes del casamiento, El 27 de Agosto de 2015 a las 09:01

Hola bellas!! Hace mucho que no posteo, y quiero compartir con tus ustedes esta alegria! Faltan 50 días y no lo puedo creer, se me pasó volando este tiempo!! 13 meses organizando, mirando infinidades...

Maria Luz, miércoles 2-Sep-15 6 218
Maria Luz
Compra/alquiler del novio, en compañia de la novia?
Maria Luz en Foro moda nupcial, El 27 de Abril de 2015 a las 07:50

Hola Chicas! Estoy a 5 meses y meido de mi boda, estamos por ir a averiguar el traje de él y no quiere que lo acompañe a comprarlo porque dice que él tambien quiere sorprenderme el día del casamiento....

Laura, jueves 7-May-15 16 198
Maria Luz
Prohibir colores??
Maria Luz en Foro moda nupcial, El 19 de Abril de 2015 a las 13:29

Hola Chicas! Faltan 6 meses para mi boda, por suerte ya tengo mi vestido, blanco con encaje bordado en piedras, para mi un sueño. Tambien junto a mis damas de honor definimos el color de sus vestidos,...

Veroo, miércoles 29-Abr-15 19 574

Foros generales

Inspiración