Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 92ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 92ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2022
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2023
Buenas tardes! Quería consultar que me recomiendan con respecto al horario que debo colocar en las invitaciones, la ceremonia en la iglesia a las 20hs, debo poner esa hora o unos minutos antes? Y...
Buenas tardes! Quería consultar que me recomiendan con respecto al horario que debo colocar en las invitaciones, la ceremonia en la iglesia a las 20hs, debo poner esa hora o unos minutos antes? Y...
Participé en el post de Mariana
Hace 894 díasVoté en la encuesta
Hace 894 díasHola Hola Pasamos a la segunda pregunta de este breve juego. Contanos. ¿A quiénes llevarías a esos días 🛫 junto a tu pareja? No vale elegir por compromiso, votá lo que verdaderamente quisieras.🤣 VOTÁ👇 Imagen: Pexels
Creé un post
Hace 896 díasBuenas tardes! Quería consultar que me recomiendan con respecto al horario que debo colocar en las invitaciones, la ceremonia en la iglesia a las 20hs, debo poner esa hora o unos minutos antes? Y cuánto? Gracias!
Mariana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración