- Casamientos
- Comunidad
Mariana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
Soy una perosna un poco tímida, muy perseverante y llena de proyectos por realizar... casrme con el amor de mi vida sin dudas es un de los sueños más... Ver más
Soy una perosna un poco tímida, muy perseverante y llena de proyectos por realizar... casrme con el amor de mi vida sin dudas es un de los sueños más lindos que se esta haciendo realidad
- Novia Experta
- 1.565 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Sobre mi casamiento
Queremos que sea algo sencillo... de día y al aire libre.Nos casaremos por civil y nos gustaria hacer una pequeña ceremonia tamnbién al aire libre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Invitaciones bodas

Casa de novias

Belleza Novias
Posts en los que participo
454
Hola bella comundiad!!! Vuelvo despues de varios días ya como una señora casada. jajajja suena raro decirlo!!!. Bueno no quería despedirme de la comu sin antes contarles sobre mi GD. Nosotros nos...

HOla chicas, soy nueva en esto. Queria saber si alguna contrato el servicio en la quinta "Tortugas Norte" adjunto link http://www.quintatn.com.ar/. Queria saber que referencias tienen del lugar ??...

Chicas! Estamos a 10 días! No lo puedo creer! Ultimando detalles!
Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Creé un post
Hace 1922 díasHola bella comundiad!!! Vuelvo despues de varios días ya como una señora casada. jajajja suena raro decirlo!!!. Bueno no quería despedirme de la comu sin antes contarles sobre mi GD. Nosotros nos casamos el sabado 11 de marzo, en una quinta de dia y...

Participé en el post de Carolina
Hace 1922 díasMis amigos
14Foros generales
Inspiración