Ir al contenido principal
Marianela
Marianela

La Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2022

503días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Marianela
y tanto esperar el día y paso...
Marianela en Foro recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2022 a las 13:59

En un abrir y cerrar de ojos, ya estamos felizmente casados. Agradezco infinitamente por cada consejo por cada aliento y por la contención. Fue un día mágico e inolvidable. Conocí increíbles personas...

Marianela, sábado 31-Dic-22 20 140
Marianela
Pidiendo recomendaciones
Marianela en Buenos Aires, El 3 de Octubre de 2022 a las 21:00

Hola chiquis... Cómo van con sus preparativos??? Yo necenecesito recomendación de empresas de cátering para mí GD... Las leo.. La verdad estoy bastante perdida con este tema... Somos de la Ciudad de...

Daiana, martes 4-Oct-22 4 24
Marianela
Auxilio ambientación!!!
Marianela en Foro organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2022 a las 21:30

Hola chiquis!!! Cómo andan??? Yo solicitando su ayuda... Necesito recomendación de ambientadores para nuestro GD... Debido a que no llegamos con los gastos y viendo que se nos viene la fecha encima,...

Laura, martes 20-Sep-22 9 116
Marianela
Manualidades a la hora de ahorrar...
Marianela en Foro manualidades, El 23 de Agosto de 2022 a las 09:12

Hola chic@s se muy bien los costos que genera la decoración y todo el detalle que lleva poder lograr que quede como a nosotros nos gusta. Yo gran parte de las cosas de decoración las hice yoisma...

Lilaa, viernes 26-Ago-22 6 80
Marianela
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2022 en Buenos Aires
Marianela en Buenos Aires, El 8 de Junio de 2022 a las 16:47

Vamos que se puede!!! Holaaa... Nosotros nos casamos el 23 de septiembre del 2022. Aún estamos verdes con los preparativos... Ya hemos entrado en la cuenta que faltan casi 3 meses... Terrible como...

Lilaa, viernes 1-Jul-22 3 38
Marianela
En colapso prenupcial!
Marianela en Foro antes del casamiento, El 13 de Junio de 2022 a las 17:45

Hola comunidad, cómo andan? Estoy en un colapso aún no encuentro lugar para realizar la recepción y no logramos ponernos de acuerdo con el menú... Es tan abrumador todo... Recién llegamos 39 tareas...

Lilaa, viernes 1-Jul-22 13 108

Foros generales

Inspiración