Ir al contenido principal
Marianela
Marianela

Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2013

tengo 25 años soy de mendoza, me recibi de profesora de lengua y lit de la uncuyo, doy clases en una esc de mendoza, soy vegetariana hace casi 4 años.... Ver más

tengo 25 años soy de mendoza, me recibi de profesora de lengua y lit de la uncuyo, doy clases en una esc de mendoza, soy vegetariana hace casi 4 años. Hace ocho años y medios que estoy de novia. A mi novio lo conoci en el pre de la facu porque me senté en su lugar y de ahí en más nunca nos separamos

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3442días 16hrs

Posts

67
Ordenar por:
Último mensaje
Marianela
Y nuestras uñas?
Marianela en Foro belleza, El 22 de Enero de 2014 a las 21:28

Les dejo las nuevas tendencias en uñas para novias, parece que atrás quedó la manicura francesa...en fin, espero leer sus opiniones 'Nail-art' de pasarela para las novias de 2014 La manicura francesa...

Vane, martes 2-Ago-16 43 2.668
Marianela
Los diez peores vestidos de novias
Marianela en Foro bodas famosas, El 27 de Enero de 2014 a las 21:34

Victoria Beckham, con lo "mona" que va ella siempre... El peinado como si se acabase de levantar pase, elvestido apretado hasta el punto de no poder respirar, bueno...Pero que nos decís del ramo??...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 81 11.230
Marianela
Cajita
Marianela en Foro manualidades, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:55

Aca les dejo un link para que puedan armar cajitas...es muy fácil y quizás les sirva para algo...como entregar un regalito a los invitados. besos para todas las novias de la comu!!!!!...

Sabri, lunes 23-Feb-15 10 307
Marianela
Casamiento Marianela y Javier
Marianela en Foro recién Casad@s, El 7 de Enero de 2015 a las 17:08

Hola novias hermosas!!! estoy de vuelta!!! me tarde porque con la mudanza y todo fueron unos dias muy ajetreados. En fin les cuento nos casamos por civil el viernes 14 de noviembre al mediodía. La...

Gabriela, lunes 23-Feb-15 71 1.321
Marianela
Como elegir el traje del novio segun su tipo de cuerpo
Marianela en Foro moda nupcial, El 17 de Febrero de 2014 a las 20:57

El día de la boda todos los novios quieren verse bien también y pensando en eso les hemos preparado algunos consejos que les ayudarán a la hora de escoger qué tipo de traje usar en ese día tan...

Analia, viernes 20-Feb-15 30 2.737
Marianela
La boda de la diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará
Marianela en Foro bodas famosas, El 17 de Febrero de 2014 a las 21:29

Te presentamos los detalles del vestido de novia de la boda de la diseñadora Rosa Clará. La boda de la diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará El pasado 16 de julio del 2013 la diseñadora de moda...

Elizabeth, domingo 9-Nov-14 37 1.481
Marianela
Peinados de las pasarelas
Marianela en Foro belleza, El 22 de Enero de 2014 a las 21:14

Hola novias!!! aca encontré los peinados que utilizan los diseñadores en las pasarelas para presentar sus ultimas colecciones... algunos me encantaron y otros no tanto...pero sobre gustos....en fin,...

Elizabeth, lunes 3-Nov-14 17 2.160
Marianela
Las invitaciones virtuales
Marianela en Foro antes del casamiento, El 17 de Enero de 2014 a las 13:25

Esta idea no es solo para aquellos que deseen recortar en algunas de las partidas de gastos para el gran día, sino también para aquellos que no sienten especial simpatía por las invitaciones...

Mechi, domingo 28-Sep-14 17 691
Marianela
La torta de casamiento más ridícula
Marianela en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:39

Hola chicas vi esta foto y me mori de risa!!! jaja espero sus comentarios

Jimena, jueves 18-Sep-14 76 1.630
Marianela
Mis cositas!!!
Marianela en Foro moda nupcial, El 11 de Febrero de 2014 a las 23:12

Hola chicas quería mostrarles las cosas que he comprado en este mes... espero que les gusten!!! besos y abrazos a todas!!!!! el conjunto de aritos y cadenita con dije no se ve muy bien en la fotopero...

Marianela, jueves 17-Jul-14 68 1.887
Marianela
Cómo caminar en tacones
Marianela en Foro moda nupcial, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:22

Hola novias queridas!!! aca armo un debate sobre unos consejos que encontré para caminar con zapatos altos. Espero que les sirva!!! besos y abrazos a todas!!! En el clóset de cualquier chica siempre...

Marianela, miércoles 16-Jul-14 29 1.395
Marianela
Vestido verde de la pelicula expiación
Marianela en Foro bodas famosas, El 16 de Enero de 2014 a las 14:12

Hay prendas, a lo largo de la historia del cine, que se vuelven inolvidables, iconos absolutos de estilo. Vestidos incluso más famosos que las películas en la que aparecieron. Y este es nuestro...

@daiana, jueves 3-Jul-14 33 1.486
Marianela
Frases para las invitaciones
Marianela en Foro antes del casamiento, El 14 de Marzo de 2014 a las 17:53

Hola de nuevo!!! chicas quería contarles que el sábado pasado y parte del domingo estuvimos buscando frases para las invitaciones y la verdad es que no encontrabamos nada que dijeramos "esta es la...

Fini, domingo 4-May-14 37 1.295
Marianela
El menú de nuetro casamiento
Marianela en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Abril de 2014 a las 13:38

Hola novias!!! felices pascuas para las religiosas y para las que no lo son aprovechen a comer chocolate!!! Quería contarles que este mes terminamos de pagar el catering así que estamos felices ya que...

Marianela, sábado 26-Abr-14 47 934
Marianela
Hermosas tortas de casamientos
Marianela en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:42

Cuál les gusta a ustedes?

Marianela, sábado 26-Abr-14 40 3.651
Marianela
Mariana Fabbiani en los premios mf
Marianela en Foro bodas famosas, El 21 de Abril de 2014 a las 21:07

Hola novias les dejo dos looks que usó Mariana Fabbiani en los premios Martín Fierro 2012, ambos del recientemente fallecido diseñador argentino Jorge Ibañez. A mi personalmente me encantan!!! ...

Marianela, sábado 26-Abr-14 31 3.732
Marianela
Vestido de novia de keira en la pelicula love actually
Marianela en Foro bodas famosas, El 16 de Enero de 2014 a las 13:09

En la película 'Love actually' vemos a Keira Knightley dar el "sí, quiero" con un original vestido de novia a base de plumas. ¡Qué les parece?

Lorena, viernes 25-Abr-14 21 871
Marianela
Mascotas y mudanzas
Marianela en Foro antes del casamiento, El 31 de Enero de 2014 a las 15:26

Para las novias mascoteras como yo este debate me parece super interesante para saber como actuar con nuestras mascotas en el momento de la mudanza. Espero que les sirva FASE A: ¿CÓMO PREPARAR A TU...

Marianela, lunes 7-Abr-14 14 375
Marianela
Las damas de honor!!!
Marianela en Foro antes del casamiento, El 22 de Marzo de 2014 a las 14:09

Jaja chicas perdón por expresarme así pero es lo que estoy sintiendo en este momento. Había, en un principio, decidido no tenerlas pero con el tiempo me empezó a gustar la idea. El caso es que elegí a...

Marianela, jueves 3-Abr-14 42 1.003
Marianela
Cartas de amor de grandes personajes de la historia
Marianela en Foro antes del casamiento, El 27 de Enero de 2014 a las 23:18

Hombres y mujeres célebres abrieron su corazón en cartas confesando amores a primera vista, pasiones no correspondidas, ansias secretas y deseos imposibles. Muchas fueron contestadas pero otras no...

Marianela, miércoles 26-Feb-14 2 641
Marianela
Receta para el dia de los enamorados!!!
Marianela en Foro manualidades, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:51

Torta oreo helada!!!!!!!!! Esta torta helada puede hacerse con un aro demontable o en una fuente cuadrada o redonda con bordes altos que pueda ir al frezar. Ingredientes: - Para un molde de 20 cm: -...

Debb, viernes 21-Feb-14 29 1.479
Marianela
Maquillaje de novia: efecto mojado
Marianela en Foro belleza, El 17 de Febrero de 2014 a las 21:39

e presentamos lo último en maquillaje, imitando el look del cabello, llega el maquillaje efecto wet o mojado que proporciona un aspecto ligero, fresco y natural al rostro. Se trata de un maquillaje...

Marianela, miércoles 19-Feb-14 18 921
Marianela
La venganza de la novia!!!
Marianela en Foro antes del casamiento, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:37

Sera verdad? jaja para leer a los novios por si las dudas... Se dice que en la ciudad de México, hubo una mujer de increíble belleza y dotada de un alma tan pura que todos los hombres querían...

Marianela, domingo 16-Feb-14 27 661
Marianela
Valentino : Maquillaje en oro y nácar para novias etéreas
Marianela en Foro belleza, El 22 de Enero de 2014 a las 21:36

Un delicado trabajo de artesanía (al fin y al cabo el mejor maquillaje es el que no se ve), con una suavísima capa de polvos nacarados a modo de base, matizados con ligeros toques de blush en rosa y...

Marianela, martes 28-Ene-14 20 1.319
Marianela
Tendencias en peinados para este año
Marianela en Foro belleza, El 22 de Enero de 2014 a las 21:02

Los ahuecados, retorcidos y melenas pulidas se perfilan como los peinados que vienen Los peinados de novia de 2014 han tenido un nueva ventana el pasado fin de semana: Madrid se convertió por unos...

Victoria, sábado 25-Ene-14 18 1.560
Marianela
Partes de la boda catolica
Marianela en Foro ceremonia, El 17 de Enero de 2014 a las 12:38

4. Celebración del matrimonio (todos se ponen en pie): - Interrogatorio o escrutinio: el sacerdote pregunta si los novios han decidido contraer matrimonio libremente. - Consentimiento: los novios,...

Marianela, jueves 23-Ene-14 6 357
Marianela
Los votos matrimoniales
Marianela en Foro ceremonia, El 17 de Enero de 2014 a las 12:40

En una boda civil (e incluso en una boda católica, dependiendo del sacerdote que os case), tenéis mucho margen a la hora de personalizar vuestro votos matrimoniales, de llegar más allá del "Yo, XXX,...

Ornela, miércoles 22-Ene-14 17 651
Marianela
Vestidos de novias iconicos segunda parte
Marianela en Foro bodas famosas, El 16 de Enero de 2014 a las 13:45

Seguimos revisando vestidos y novias que marcaron un hito en la moda nupcial mundial. Letizia Ortiz se casó el 22 de mayo de 2004 con Felipe de Borbón. Su vestido, un correcto y a la vez majestuoso...

Gaby, viernes 17-Ene-14 11 1.292
Marianela
Casamiento de Nicole Neumann
Marianela en Foro bodas famosas, El 16 de Enero de 2014 a las 12:58

Nicole Neumann (24) llegó a la capilla de la estancia La Candelaria –más allá de Lobos, a orillas de la ruta 205 en el kilómetro 114,5– montada sobre un brioso alazán. Veinte palomas blancas...

Laura, jueves 16-Ene-14 10 1.119

Foros generales

Inspiración