Ir al contenido principal
Marianellia
Marianellia

Frías, Santiago del Estero · Desde Marzo del 2017

Leonina, amante del patín artístico. Trabajo en la administración de un sanatorio privado, agradezco a la vida, a Dios y al cosmos en general por mi... Ver más

Leonina, amante del patín artístico. Trabajo en la administración de un sanatorio privado, agradezco a la vida, a Dios y al cosmos en general por mi familia!

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2296días 2hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Marianellia
a un poquito mas de un mes, las oficiales .
Marianellia en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:13

Hola comu querida!! Ando perdida mal, ya volvimos a la clásica rutina. Quiero compartir con ustedes algunas de las fotos de mi gran día. Espero que les gusten!! Como andan las demas? Veo que varias de...

Wanda, miércoles 14-Feb-18 16 208
Marianellia
Nos casamos!!
Marianellia en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Enero de 2018 a las 12:40

Hola comu! Volvi y ya estamos casados! Todo salio genial, salvo por dos detalles 1) hizo mucho frio por que llovio toda la madrugada de ese dia pero literal que se caia el cielo 2) hubo un problema...

Gaby, miércoles 10-Ene-18 11 177
Marianellia
Que no se pierda magia!!
Marianellia en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Diciembre de 2017 a las 11:06

Hola chicas!! Hoy espero de alguna manera linda,sutil y amigable hacerles saber lo que me está pasando. Veo y leo debates en donde hay "intercambios de ideas" no muy amigables. Desde mi humilde...

Carolina, lunes 18-Dic-17 12 242
Marianellia
Pulseras Damas de honor
Marianellia en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Diciembre de 2017 a las 13:12

Hola comu!! Como los trató el finde largo? Yo he podido avanzar gracias a Dios con varias cosas pendientes. Hoy les quiero mostrar las pulseras que mande a hacer para mis damas de...

Mary, miércoles 13-Dic-17 19 236
Marianellia
Vincha con flores! Ayuda!!
Marianellia en Foro manualidades, El 12 de Diciembre de 2017 a las 20:52

Hola aminovias!! Hoy estoy frustada!! me la pase haciendo flores con lienzo ecologico, quedaron divinas!! pero..... cuando las fui a sacar de la caja para armar las vinchas me doy con que estaban...

Marianellia, miércoles 13-Dic-17 8 200
Marianellia
Volvi!!
Marianellia en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Diciembre de 2017 a las 17:19

Hola mi querida comunidad! Despues de vario tiempo sin mis avances he vuelto. Estuve con mucho trabajo en el medio, lo que no me permitía estar al pendiente, pero siempre los leo. Vuelvo feliz de ver...

Anto, martes 12-Dic-17 21 201
Marianellia
Algunos avances
Marianellia en Foro organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:59

Hola hermosa y querida comu!Estoy a 79 dias de ni GD! El tiempo paso volando!!He podido avanzar de a poco pero avance ya tengo listos los souvenirs, el libro de firmas hecho con tapas de madera un...

Desiree, miércoles 22-Nov-17 11 129
Marianellia
Mas avances!!!
Marianellia en Foro organizar una boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 22:16

Hola chicos!!! Como les esta yendo este sabado? El mio fue muy productivo! Ya conseguí la tela para el vestido señamos y elegimos las alianzas que tenemos que retirarlas el miercoles, conseguí AL FIN...

Maria, lunes 23-Oct-17 16 173
Marianellia
Fotos para tarjetas!
Marianellia en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Octubre de 2017 a las 20:01

Hola comu querida!!!Aca volvemos de a poco después de andar un tiempo desaparecida. Prometo ponerme al día con los debates y mostrarles mis avances. Por el momento les muestrolas fotos que nos hicimos...

Agustina, jueves 19-Oct-17 13 233
Marianellia
Alguien más tiene problemas con la app?
Marianellia en Foro soporte, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:01

Hola chicos!¡ desde hace un rato que comento debates y cuando va a cargar me da error. A alguien más le pasa? Espero no estar escribiendo a la macana y que se publique!

Pame, lunes 25-Sep-17 14 95
Marianellia
Alquiler de trajes. Urgente!
Marianellia en Foro moda nupcial, El 22 de Septiembre de 2017 a las 15:37

Hola hermosa comu..! Al fin llegollegó el viernes! Les cuento que yo estoy desaparecida y en stand By con los preparativos por que se enfermo mi gordo y estamos internados, pero ya más tranquila me...

Lucila, sábado 23-Sep-17 12 480
Marianellia
Lo más barato y lo más caro de la boda de Marianellia
Marianellia en Foro juegos y test, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:56

Hola comu!! Para continuar con el juego de la semana que propuso Juli les cuento que lo más barato de mi casamiento son los dyi. Hay muchos en mi gran dia!! Y lo más caro hasta ahora fue el fotógrafo...

Katherine, lunes 18-Sep-17 2 29
Marianellia
Kit niños!
Marianellia en Foro manualidades, El 16 de Julio de 2017 a las 15:53

Hola chicas! Buen domingo! Como las esta tratando la ola polar?? Jaja yo hoy, aprovechando el frio y que me junte con unas tias, le dimos otras terminaciones a los clasicos libros para colorear del...

Melisa, lunes 11-Sep-17 29 309
Marianellia
Habemus tarjetas
Marianellia en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Septiembre de 2017 a las 00:18

Hola comu! Buenas noches! Como los está tratando el sabado? Por aca por mi ciudad estab fresco! Y hace rato mientras preparaba la cena me llegó un whatsapp con la muestra de mis tan ansiadas tarjetas....

Anónima, domingo 10-Sep-17 17 170
Marianellia
Frase tarjetas!
Marianellia en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Agosto de 2017 a las 11:52

Hola chicos!!! Hoy les quiero contar y mostrar el tema de la bendita frase de las tarjetas. A mi FM de se le dio por hacerla, armarla el. Un día, de mates de por medio la hizo. Y la verdad me...

Juli, lunes 28-Ago-17 23 197
Marianellia
Lista de invitados.
Marianellia en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Agosto de 2017 a las 20:53

Hola muchachada.. hoy vengo con una duda agobiante. El tema invitados. Realmente creen que queda mal que sólo invite a mis compañeras sin sus parejas? No los conozco!! Ya tengo la lista cerrada y la...

Marina, domingo 27-Ago-17 31 344
Marianellia
Consulta cotillón!!
Marianellia en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Agosto de 2017 a las 23:12

Hola comu!! Ya terminamos el feriado y mañana se vuelve a la locura esta vez estoy necesitando que por favor me recomienden donde comprar cotillón luminoso que sea bueno y lindo!! Y obvio que haga...

Ayelen, viernes 25-Ago-17 12 156
Marianellia
Avances letras corporeas!
Marianellia en Foro manualidades, El 13 de Agosto de 2017 a las 18:44

Hola comu!! Hoy domingo al fin termine de hacer mis letras! La idea es ponerlas al pie del bar con algunos tacos de luces ! Acá en mi ciudad nadie las alquila.. y comprarlas era al Pepe, por eso...

Florencia, miércoles 16-Ago-17 12 222
Marianellia
Mis letras 3d
Marianellia en Foro manualidades, El 27 de Julio de 2017 a las 16:20

Hola a todas!! Al fin me anime a las benditas letras! Primero me ayudo una compañera del trabajo a hacer los moldes. Una genia. Y ahora antes de volver a trabajar nos pusimos manos a la obra con Mati....

Brune, viernes 28-Jul-17 14 194
Marianellia
Enloqueciendo en 3, 2, 1...
Marianellia en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Julio de 2017 a las 20:00

Hola comu!! Hoy vengo despues de un fin de semana agotador. El viernes se cayo mi cel al agua, murio por completo, este mes recien terminaba de pagarlo, ahi tenia entre las fotos y videos de mi hijo,...

Soli, miércoles 26-Jul-17 12 158
Marianellia
Algunos de mis encargos
Marianellia en Foro organizar una boda, El 14 de Julio de 2017 a las 12:36

Hola chicas!! Buen inicio de semana! Hoy quiero contarles algunos de nuestros avances. Estamos un poco muy relajados para mi gusto con lo que son los gastos grandes. Pero bueno, a veces los hombres...

Andy, lunes 17-Jul-17 23 210
Marianellia
Ayuda con tamaño de bolsas!
Marianellia en Foro manualidades, El 10 de Julio de 2017 a las 15:00

Hola chicas! Como las trata el lunes? Hoy necesito que me ayuden con algo. Tengo lienzo para hacer unas bolsas estilo "llevate todo" pero no se cual seria el tamaño acorde. Alguna las hizo? Que tamaño...

Marianellia, martes 11-Jul-17 9 161
Marianellia
Nuestras historia, marianellia + matias
Marianellia en Foro juegos y test, El 21 de Junio de 2017 a las 13:01

¿Cuándo se conocieron? Nos conocimos en el 2005. cuando ibamos al colegio ¿Dónde fue la primera salida juntos? Que complicado! La primera "cita" fue en un recreo del colegio. y la primera salida a una...

Elizabeth Karina, lunes 10-Jul-17 6 27
Marianellia
Mis inspiraciones
Marianellia en Foro organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 18:35

Hola chicas! Volvi al ruedo despues de desaparecerme un poco. Lo tuve a mi papa muy enfermo y no tenia cabeza ni ganas para nada mas. Dependia todo de su evolución para seguir con mis tan amados...

Brune, domingo 9-Jul-17 11 176
Marianellia
Mis "badanas"
Marianellia en Foro organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 11:48

Buenos días chicas!! Hoy les quiero mostrar mis "badanas" son ojotas que mande a personalizar. Tengo que pensar en que ponerlas. Me dan una idea? Gracias!!

Johy, lunes 26-Jun-17 14 167
Marianellia
Mis souvenirs
Marianellia en Foro manualidades, El 20 de Junio de 2017 a las 11:43

Hola chicas!! Como las trata el feriado? Como van con sus preparativos? Aca en mi ciudad con mucho frio!! Sin ganas de salir de casa! Les muestro como quedaron mis frascos! Si tengo algo que...

Jes, viernes 23-Jun-17 10 177
Marianellia
Novia necesita ayuda!
Marianellia en Foro belleza, El 2 de Junio de 2017 a las 11:36

Hola chicas! Hoy estoy un tanto triste, no me veo linda. Nada de lo que me compro o me pongo me gusta. Estoy con un poco de peso extra.. alguna tiene una ayuda para darme? No me quiero bajonear....

Belen, sábado 17-Jun-17 17 271
Marianellia
Ayuda con las mesas!
Marianellia en Foro organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 12:59

Hola chicas! Hoy les quiero hacer una consulta, pero primero les cuento la situacion. Nuestro dilema es DONDE NOS SENTAMOS NOSOTROS? CON QUIEN? Yo quiero una mesa para nosotros dos y nuestro hijo....

Celes, miércoles 14-Jun-17 18 169
Marianellia
Algunas de mis etiquetas!
Marianellia en Foro antes del casamiento, El 7 de Junio de 2017 a las 20:02

Buenas noches chicas! Como están? Como van con sus preparativos? Yo me estoy haciendo un breake en la ofi para mostrarles las etiquetas que me trajeron. Les comparto mis inspiraciones y como quedo....

Lucila, jueves 8-Jun-17 14 191
Marianellia
Los detalles de mi casamiento + marianellia
Marianellia en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Mayo de 2017 a las 12:52

Chicas! Les comparto mis respuestas! ¿Más amigos o familia en tu boda? Tendremos un 50 y 50.. pero creo que va a predominar la familia ¿Cuántos niños habrá en tu boda? 36 niños! Un monton!! ¿Souvenirs...

Jes, jueves 1-Jun-17 10 65
Marianellia
Ceremonia de cintas!
Marianellia en Foro organizar una boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 14:04

Chicas.. de nuevo yo. Ahora vengo con una idea. Ustedes van a tener la ceremonia de las cintas? A mi particularmente esa y la de la liga no me convencían. Pero vi una idea de las cintas que me gusto ....

Lucila, lunes 29-May-17 26 810
Marianellia
Marcos para foto. ayuda!
Marianellia en Foro organizar una boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:35

Hola chicas! Hoy vengo nuevamente con una inquietud, estamos viendo los marcos para fotos Ya tenemos mas o menos lo que nos gusta.. pero ahora el quiere un marco aparte que tenga que ver con fútbol...

Natalia, domingo 28-May-17 7 153

Foros generales

Inspiración