Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014

Estamos planificando nuestro casamiento. Disfrutando de darle nuestro toque en todo lo que podamos. Él diseña nuestras tarjetas. Entre los dos elegimos el... Ver más

Estamos planificando nuestro casamiento. Disfrutando de darle nuestro toque en todo lo que podamos. Él diseña nuestras tarjetas. Entre los dos elegimos el estilo de ambientación. Nuestros papás acompañando son unos genios!

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3461días 13hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Mariela
Mis proveedores
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Noviembre de 2014 a las 16:49

Hola Novias de Córdoba!!! Yo me sumo a la idea de que cada uno cuente su experiencia y sus proveedores, así le puede servir a otras novias... Nuestra Iglesia: Capilla Santa Cecilia, en barrio Jardin....

Lucía, sábado 12-Ene-19 20 788
Mariela
Mis centros de mesa y ambientación
Mariela en Foro organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2014 a las 08:10

Hola!!! estuve ocupada con mi mamá de visita.... en otro post subo alguna foto de los que me trajo de regalo jeje Ahora quería compartir uno de mis adelantos: centros de mesa y ambientación para el...

Mariela, domingo 20-Mar-16 33 3.892
Mariela
Proveedores de córdoba... recomendemos!
Mariela en Córdoba, El 29 de Junio de 2014 a las 20:32

Hola Novias!!! En mi búsqueda de proveedores, vi que no todos los proveedores estan por aquí y no siempre se consiguen buenas recomendaciones. Les quiero dejar un lugar donde conseguí mi cotillón, me...

Mariela, lunes 16-Nov-15 48 1.447
Mariela
Mi ramo y accesorio para novio y padrinos
Mariela en Foro moda nupcial, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Hola Esto fue arte de mi madre! mi ramo originalmente, era todo blanco, pero le agrgamos un tach de lila... Espero que les guste... Esta hecho con cinta de raso blanca, las flores están sostenidas por...

Mariela, martes 15-Sep-15 28 612
Mariela
Nos hicimos un auto book post boda
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Septiembre de 2015 a las 14:37

Holaaa Hace mucho que no escribo... no hicimos pre boda... pero ahora nos tomamos un domingo y nos auto hicimos un book chiquito, yo le saque fotos a él y él a mi jejje book de post boda aprender a...

Mariela, lunes 7-Sep-15 9 235
Mariela
Nuestra boda
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Noviembre de 2014 a las 21:41

Hola!!! Como prometí, la historia de mi día C: Nos casamos el 1º de nov. Luego de 8 años de noviazgo. El martes previo vino mi mamá y mi papá, que viven lejos, a ayudar con los preparativos. El jueves...

Mariela, domingo 6-Sep-15 66 1.329
Mariela
Expo novias córdoba
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Abril de 2015 a las 16:05

Chicas hace ya varios años se hace la expo-novias en Córdoba, vienen algunos diseñadores de Bs As, podes contactar y mirar diferentes proveedores y hay espectaculos como para que ustedes puedan ver y...

Mariela, lunes 4-May-15 8 231
Mariela
Invitacion
Mariela en Foro organizar una boda, El 16 de Agosto de 2014 a las 19:50

Hola!!! Les presento nuestra invitación!!! Mi novio las diseñó. Costó encontrar el papel que fuera al estilo de lo que queríamos y finalmente lo encontramos. Buscamos darle nuestro estilo y al mismo...

Vale, martes 17-Mar-15 53 1.051
Mariela
Mi previa de casamiento
Mariela en Foro antes del casamiento, El 5 de Noviembre de 2014 a las 21:54

Hola!!! Me casé el 1º de nov. El martes previo vino mi mamá y mi papá, que viven lejos, a ayudar con los preparativos, ya que mi suegra cuida a una tía (de muy avanzada edad), de mi flamante esposo,...

Mariela, martes 11-Nov-14 28 708
Mariela
Me quedan 2 días!!!
Mariela en Foro antes del casamiento, El 30 de Octubre de 2014 a las 09:22

Hola!!! Chicas, a estas alturas he comenzado a sentir ansiedad, alegría por que ya llegaron mis papás (que viven lejos), hoy llega mi hermana... Ayer llevamos al salon todo lo de ambientación y...

Mariela, lunes 3-Nov-14 17 369
Mariela
Para el baño
Mariela en Foro manualidades, El 22 de Octubre de 2014 a las 00:13

Estas son mis canastitas para el baño: Estas son las canastitas que hizo mi mamá para poner las cositas del baño, con un envase de plástico de helado de 3litros, guata, encaje, cintas y tull ...

Mariela, viernes 24-Oct-14 23 524
Mariela
Look del novio
Mariela en Foro moda nupcial, El 15 de Octubre de 2014 a las 22:29

Hola!!! acá está la prueba del traje este es Juanjo. Y se ve hermoso no es la mejor foto, pero con el teléfono no sale mejor jajja

Mariela, martes 21-Oct-14 27 446
Mariela
Mis Regalitos Souvenir!!!
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:37

Hola Chicas!!! Como estan ustedes? yo agitando el lado lindo de casarse jeje les cuento que como decidimos no hacer las cintas ni las ligas para las solteras... ni voy a tirar el ramo, PENSAMOS EN Q...

Mariela, jueves 16-Oct-14 16 525

Foros generales

Inspiración