COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'', Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019
Me llamo Marina tengo 27 años soy asistente ejecutiva🙌🥰 conoci a mi futuro esposo en el trabajo en el 2017 y nos vamos a casar en Marzo 2021.. ya estamos... Ver más
Me llamo Marina tengo 27 años soy asistente ejecutiva🙌🥰 conoci a mi futuro esposo en el trabajo en el 2017 y nos vamos a casar en Marzo 2021.. ya estamos en cuenta regresiva ♥️💏
🕐 Para mi casamiento faltan...
4 de Marzo de 2022
Salones fiestas
Decoración eventos
Casa de novias
Hola chicas! finalmente pude conseguir turno para el registro civil en la comuna 14 para el 18 de diciembre Quería saber si alguna se casó en estos dias en esta comuna y puede compartir cómo fue,...
Hola a todoos! Ayer nos casamooos💕💕💍👰🏻🤵🏼 en la comuna 5, la jueza increíble, como conto otra chica en el foro dijo unas palabras, luego les hizo decir unas palabras a nuestras madres y a nosotros 💕....
¡Hola Comu! Sabemos que hoy por hoy tenemos aforo limitado para las celebraciones civiles y religiosas, por eso muchas parejitas tienen pensado compartir vía online su celebración. ¿Ustedes ya saben...
Participé en el debate de Eugedea7
Hace 46 díasParticipé en el debate de Marina
Hace 56 díasParticipé en el debate de Nadia
Hace 57 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento