COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Marina
Marina

'', Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019

Me llamo Marina tengo 27 años soy asistente ejecutiva🙌🥰 conoci a mi futuro esposo en el trabajo en el 2017 y nos vamos a casar en Marzo 2021.. ya estamos... Ver más

Me llamo Marina tengo 27 años soy asistente ejecutiva🙌🥰 conoci a mi futuro esposo en el trabajo en el 2017 y nos vamos a casar en Marzo 2021.. ya estamos en cuenta regresiva ♥️💏

🕐 Para mi casamiento faltan...

4 de Marzo de 2022

222días 19hrs : 12min

22
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Nos casamoos
Marina en Foro ceremonia, El 20 de Noviembre de 2020 a las 07:12

Hola a todoos! Ayer nos casamooos💕💕💍👰🏻🤵🏼 en la comuna 5, la jueza increíble, como conto otra chica en el foro dijo unas palabras, luego les hizo decir unas palabras a nuestras madres y a nosotros 💕....

Renata, domingo 13-Dic-20 22 239
Marina
Casamiento Civil
Marina en Foro antes del casamiento, El 14 de Noviembre de 2020 a las 16:36

Hola a todos!! Les queria preguntar algunas ideas o que hicieron uds para transmitir el civil en vivo ya que al haber muy pocos invitados para que no se lo pierda el resto pero a la vez poder guardar...

Nadia, martes 17-Nov-20 7 94
Marina
Casamiento civil en comuna 5
Marina en Foro antes del casamiento, El 4 de Noviembre de 2020 a las 13:59

Holaaa! Nos confirmaron por mail todo, y nos casamos en la comuna 5 .. queria saber quienes mas tienen turno alli? Porqie supuestamente solo estaba habilitada la central y la 14 pero nuestro turno es...

Marina, lunes 16-Nov-20 24 288
Marina
Nos casamosss el 19 de noviembre
Marina en Foro antes del casamiento, El 3 de Noviembre de 2020 a las 10:21

Bueno despued de reiniciar mil veces la pagina de los turnos conseguimos turno 19 de Noviembre comuna 5.. me llamo la atencion porqué pense que no estaba esa comuna dentro de las habilitadas.. alguien...

Nadia, miércoles 4-Nov-20 13 187
Marina
Labial para el Gran Día?
Marina en Foro belleza, El 23 de Julio de 2020 a las 19:41

Hola chic@s! Les queria consultar que color de labial opinan que queda mejor; nude, rosa o rojo? Porque estoy super en duda mi color de pelo natural es super negro y mi vestido no va a tener tanto...

Catalina, jueves 27-Ago-20 15 99
Marina
Me caso en Marzo pero..
Marina en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Agosto de 2020 a las 22:03

Hola! Les queria contar que estaba en dudas que mi casamiento se pudiese celebrar en Marzo por el tema de la pandemia, y ayer llame al lugar donde voy a hacerme el vestido y le indique mi duda con...

Tamara, lunes 24-Ago-20 13 299
Marina
Save the date - 8 meses antes?
Marina en Foro organizar una boda, El 11 de Julio de 2020 a las 14:15

Hola! Les parece mala idea enviar los save the date 8 meses antes y luego un recordatorio en noviembre tipo video (que nos hace el fotografo) y las invitaciones formales en diciembre... 😍se que faltan...

Marina, lunes 13-Jul-20 15 97
Marina
Pagina web de casamiento: Qué incluir?
Marina en Foro organizar una boda, El 10 de Julio de 2020 a las 21:06

Hola a todos/as! Empezamos a armar una pagina web para el casamiento donde vamos a incluir asistencia,save the date y en el inicio se ve como en la foto que adjunto.. debajo queria contar algo re...

Naty, domingo 12-Jul-20 10 82
Marina
Marzo 2021 💍👫
Marina en Foro organizar una boda, El 4 de Julio de 2020 a las 23:28

Buenas tardes ! Les quiero contar que estoy super disfrutando planear el casamiento tengo la mente en positivo que en Marzo se podra festejar 🤗 tengo las alianzas , salon, ambientación, fotografo y...

Mery, jueves 9-Jul-20 15 183
Marina
Marzo 2021: posponer?
Marina en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Junio de 2020 a las 09:42

Buenos días!! Me levante con un par de preguntas,anoche hablando con una amiga me dice si hable con el salon por si posponen el casamiento.. es en marzo 2021 realmente no tenia pensado ya que falta...

Nadia, martes 23-Jun-20 18 274
Marina
Casamiento 2021?
Marina en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Mayo de 2020 a las 10:06

Hola chicas! El 5 de Marzo 2021 nos casamos,ya tenemos el salon pago.. y realmente tengo mucha duda con respecto a si se podra festejar.. 😭

Naty, miércoles 20-May-20 4 72
Marina
Marina estoy 5 con los preparativos
Marina en Foro organizar una boda, El 13 de Mayo de 2020 a las 10:39

Me faltan casi 9 meses.. tengo el salon.. fue amor a primera vista para los dos. Pero el vestido no me gusta ninguno 100%los veo y en todos encuentro algo.. si bien se pueden unir dos ideas no...

Florencia, domingo 17-May-20 3 24
Marina
Save the Date
Marina en Foro antes del casamiento, El 22 de Abril de 2020 a las 10:47

Buenos dias, Con mi novio ya tenemos reservado el salon por lo que ya sabemos la fecha 5 marzo 2021. Cuanto tiempo antes enviamos los save the date? Ya que las invitaciones seran enviadas mas cerca de...

Juliana, viernes 24-Abr-20 7 98
Marina
Idea para regalo de testigos?
Marina en Foro organizar una boda, El 9 de Abril de 2020 a las 17:07

Queriamos con mi novio regalarle a los testigos (que no saben y quieren serlo ya lo sabemos jajajaaj)una caja que cuando la abran tenga la frase ¿queres ser el testigo de nuestra boda? Y algun...

Juliana, miércoles 22-Abr-20 14 173
Marina
Ambientacion..?
Marina en Foro organizar una boda, El 3 de Abril de 2020 a las 10:47

Buenos dias, Ya hemos contratado el salon que incluye hasta centro de mesa,estaba viendo el tema de ambientacion no creo que sea necesario pero uds dicen que les da un toque mas a la fiesta? Espero...

Jaqueline, martes 7-Abr-20 14 153
Marina
#Marina mi despedida ideal es...!
Marina en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2020 a las 09:26

Hola 😊 Mi despedida de soltera ideal es en un bar para despedidas con amigos de mi novios y mis amigos para que todos se conozcan antes del casamiento y sea mucho mas divertido 💜 Uds?

Marina, viernes 13-Mar-20 4 21
Marina
Civil - Cuanto tiempo antes?
Marina en Foro organizar una boda, El 10 de Febrero de 2020 a las 22:43

Hola 😊 queria preguntarles unicamente 30 dias antes de la fecha que uno elija puede reservarla en el civil? Porque uno alquila salon o hace las tarjetas y recien puede estar seguro que hay lugar 30...

Stephanie, martes 11-Feb-20 6 80
Marina
Casamiento iglesia valores y requisitos
Marina en Buenos Aires, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:46

Hola chicas, Con mi novio nos abrimos a la posibilidad de casarmos por iglesia.. tendrian idea cuanto sale? Porque vi que cobran dependiendo la iglesia pero para tener una idea. Saben que requisitos...

Gisela y Alvaro, viernes 7-Feb-20 11 77
Marina
Casamiento horarios..
Marina en Foro ceremonia, El 5 de Febrero de 2020 a las 08:38

Buenos días Tengo una consulta (perdon estoy preguntando de todo) seguramente nos casemos en los lugares emblemáticos.. pero de igual manera queria saber si alguien sabe los horarios para civil ya sea...

Marina, viernes 7-Feb-20 9 58
Marina
Casamiento restaurant
Marina en Buenos Aires, El 2 de Febrero de 2020 a las 21:16

Con mi novio estábamos pensando que el festejo puede ser en un restaurant despues del civil en un restaurant. Me darian ideas de cuales?escucho consejos, gracias

Marina, lunes 3-Feb-20 7 58

Foros generales

Inspiración