- Casamientos
- Comunidad
Martina
San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2020
Hola! soy enfermera profesional y profe de danza, tengo 27 años y mi pareja 36, hace 6 años que estamos juntos y vivimos en la ciudad de Rosario, nos... Ver más
Hola! soy enfermera profesional y profe de danza, tengo 27 años y mi pareja 36, hace 6 años que estamos juntos y vivimos en la ciudad de Rosario, nos casamos el 11 de Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi casamiento
Queremos un casamiento estilo romántico, junto a nuestros amigos y familiares, nos casamos en la Estancia los Cerrillos y solo tendremos ceremonia religiosa.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/martina-heit-and-dario-nataloniLa crónica de mi casamiento
Fue nuestra noche soñada. Después de meses de incertidumbre y de tener que adelantar una semana el casamiento por la pandemia y las elecciones, ¡salió todo mejor de lo que...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lusca Novias
Mis proveedores
3Posts en los que participo
162Les quiero contar que con mi esposa estamos contento de que nos vamos a casar por iglesia en el 2026
Hola!! Nos casamos hace unos meses y queríamos preguntarles la mejor forma de imprimir las fotos de nuestro gran día. En qué formato la imprimen? Fotolibro? O como? Si conocen proveedores estaría...
Nos casamos en octubre. Habíamos elegido Italia del norte, veinte días, será mucho? Resulta que en el trabajo solo le dan dos semanas e ir ese tiempo siento que no vale la pena el viaje si uno quiere...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Participé en el post de Juan