- Casamientos
- Comunidad
Martina
San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2020
Hola! soy enfermera profesional y profe de danza, tengo 27 años y mi pareja 36, hace 6 años que estamos juntos y vivimos en la ciudad de Rosario, nos... Ver más
Hola! soy enfermera profesional y profe de danza, tengo 27 años y mi pareja 36, hace 6 años que estamos juntos y vivimos en la ciudad de Rosario, nos casamos el 11 de Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi casamiento
Queremos un casamiento estilo romántico, junto a nuestros amigos y familiares, nos casamos en la Estancia los Cerrillos y solo tendremos ceremonia religiosa.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/martina-heit-and-dario-nataloniLa crónica de mi casamiento
Fue nuestra noche soñada. Después de meses de incertidumbre y de tener que adelantar una semana el casamiento por la pandemia y las elecciones, ¡salió todo mejor de lo que...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lusca Novias
Mis proveedores
3Posts en los que participo
162Les quiero contar que con mi esposa estamos contento de que nos vamos a casar por iglesia en el 2026
Hola!! Nos casamos hace unos meses y queríamos preguntarles la mejor forma de imprimir las fotos de nuestro gran día. En qué formato la imprimen? Fotolibro? O como? Si conocen proveedores estaría...
Nos casamos en octubre. Habíamos elegido Italia del norte, veinte días, será mucho? Resulta que en el trabajo solo le dan dos semanas e ir ese tiempo siento que no vale la pena el viaje si uno quiere...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Participé en el post de Juan
Hace 104 días
Participé en el post de Florencia
Hace 107 días
Participé en la encuesta de María
Hace 107 díasMis últimos videos
1Mis amigos
14Foros generales
Inspiración