Martina
Martina

Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2015

Me llamo Martina, soy de Rosario, Santa Fe. Si bien falta un poco más de una año, estoy muy entusiasmada con mi casamiento, la ceremonia y la fiesta. Soy... Ver más

Me llamo Martina, soy de Rosario, Santa Fe. Si bien falta un poco más de una año, estoy muy entusiasmada con mi casamiento, la ceremonia y la fiesta. Soy muy indecisa, así que desde el día que dimos la noticia, me fascina recibir ayuda y muchas ideas.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

1804días 3hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Martina
Dudas !!!!!!
Martina en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Julio de 2015 a las 09:30

Buenos días Chicas, como estas? Hace tiempo que no escribo porque estoy laburando a full pero trato de ingresar todos los días a chusmiar un poquito. Les quería pedir comentarios, estuvimos hablando...

Martina, miércoles 8-Jul-15 7 230
Martina
Civil
Martina en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Abril de 2015 a las 21:16

Chicas como estaba? Les quería contar que conmigo novio decidimos casarnos solo por civil. Esto se debe a que el es Cristiano y yo Católica. Si bien el no lleva mucho su religión tampoco quiero...

Abyy, miércoles 22-Abr-15 17 400
Martina
Ayuda con la fiestaa.
Martina en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Abril de 2015 a las 09:41

Buenos días a todas. Necesito ayuda!!!! Aun todavía no terminamos de decidir qué tipo de fiesta vamos hacer. El quiere algo más familiar y con amigos íntimos, alguna fiesta chica, tal vez en alguna...

Elizabeth, miércoles 22-Abr-15 4 132
Martina
Decisión final !!
Martina en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Abril de 2015 a las 17:25

Buenas tardes Chicas. Por fin decidimos que vamos hacer para nuestro casamiento. Sera una mini fiesta intima en alguna casa quinta, con familiares y amigos muy íntimos, pero con hermosos detalles....

Paula, lunes 20-Abr-15 13 236
Martina
Por dónde empezar ?
Martina en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Abril de 2015 a las 09:17

Buenos días chicas, les cuento que me caso en Noviembre del 2016. Si bien falta un año y medio, quería saber si ya es recomendable comenzar a organizar todo. En caso de ser así, quería saber por donde...

Martina, miércoles 15-Abr-15 12 220

Foros generales

Inspiración