- Casamientos
- Comunidad
Martu

Capital Federal, Argentina · Desde Agosto del 2021
Diseñadora de Imagen y Sonido. Productora de Televisión y Docente. Aficionada al deporte. Lo mío es la organización, y ocupar el rol de anfitriona. Me... Ver más
Diseñadora de Imagen y Sonido. Productora de Televisión y Docente. Aficionada al deporte. Lo mío es la organización, y ocupar el rol de anfitriona. Me caso con Nico, que es el mejor ser humano del mundo. En cuenta regresiva para el 20.08.2022
- Destacado
- 4.742 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
20 de Agosto de 2022
Soy usuario destacado en:
Sobre mi casamiento
Con Nico nos conocimos en mayo 2020 (plena pandemia) y empezamos a salir en cuarentena estricta. En octubre 2020 nos fuimos a vivir juntos, y en agosto 2021 nos comprometimos. El 2022 es un año de preparativos y organización: el broche de oro, la GRAN NOCHE, el 20.08.2022, ansiosos y felices por ese día
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/maria-marta-and-martu-y-nico-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Berlín
Mis proveedores
4
Barras móviles

Música bodas

Accesorios novia

Accesorios novia
Posts en los que participo
1.075
¡Comu! Uno de los detalles centrales de la deco de tu casamiento, será el salón o la zona donde los invitad@s se van a sentar a comer. Y tendemos a fijarnos mucho en las mesas, las servilletas, el...
¿Por qué elegiste ''?

LA EMOCIÓN QUE MANEJO, NO ME DUERMO MÁS Desde que decidimos casarnos (agosto 2021) como buena Ariana ANSIOSA que soy, entré todos los días a la página del Gobierno de La Ciudad para ver cuando abrían...

Y sí, llego el día de apretar send y lo hicimos. Lo habíamos planeado para 2 meses antes, para que haya tiempo de responder! Muy felices con las respuestas que nos van llegando! Les dejo una copia de...

Mis últimas fotos
36Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 3 horas

Voté en la encuesta
Hace 3 horas¡Comu! Uno de los detalles centrales de la deco de tu casamiento, será el salón o la zona donde los invitad@s se van a sentar a comer. Y tendemos a fijarnos mucho en las mesas, las servilletas, el lugar... Pero, ¿y las sillas? Las sillas pueden...

Subí una foto en el post de Martu
Hace 8 horas
LA EMOCIÓN QUE MANEJO, NO ME DUERMO MÁS Desde que decidimos casarnos (agosto 2021) como buena Ariana ANSIOSA que soy, entré todos los días a la página del Gobierno de La Ciudad para ver cuando abrían el día que queríamos. Finalmente se fue...
Mis últimos videos
2Mis amigos
12Foros generales
Inspiración