COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

May
May

La Falda, Córdoba · Desde Marzo del 2021

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

12 de Febrero de 2022

232días 2hrs : 49min

6
Ordenar por:
Último mensaje
May
Cotillón handmade🌹
May en Foro manualidades, El 9 de Abril de 2021 a las 12:13

Hola Comu!! Como estan?? Se vienen los días fríos y lluvioso, que mejor que aprovechar para adelantar cositas que queramos hacer nosotras mismas. Si son como yo que me gusta darle mi toque personal a...

May, lunes 17-May-21 16 145 1
May
Un amor de sello ♥
May en Foro organizar una boda, El 16 de Abril de 2021 a las 23:49

Les vengo a presumir nuestro sello personalizado 😉 a la hora de realizar los detalles de nuestra boda nosotras mismas es importante ser prácticos. Encargué hace unos días un sello personalizado y hoy...

Alejandra, lunes 19-Abr-21 22 191
May
Invitaciones - save the date
May en Foro manualidades, El 24 de Marzo de 2021 a las 13:53

Hola novias lindas!! Les comparto como van los primeros detalles. Soy muy ansiosa y hay muchas cosas que deseo sean personalizadas, así que en mis tiempitos libres voy adelantando de a poco. Elegí una...

Cintia, viernes 26-Mar-21 14 85
May
Torta, si o no??
May en Foro organizar una boda, El 17 de Marzo de 2021 a las 00:10

Hola chicas!! Les traigo este debate porque fue el tema de conversación hoy en casa. Ayer averiguamos sobre el catering que vamos a contratar y los estilos de menú (recepción, plato principal, postres...

May, miércoles 24-Mar-21 30 181
May
Soy una novia de Verano/otoño
May en Foro juegos y test, El 11 de Marzo de 2021 a las 08:51

Creo q Febrero ha sido una buena opción entonces jaja intentamos que fuera una fecha cálida pero un tanto lejos de las fiestas (por los gastos) y antes del comienzo de clases.

May, viernes 12-Mar-21 10 41
May
Propuesta diferente
May en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Marzo de 2021 a las 15:28

Como fue su propuesta de matrimonio?? Lea cuento que en nuestro caso yo se lo propuse a ÉL. Así es!! Suena loco pero siempre hablamos de casarnos, él principalmente tenía muchos deseos de unirnos como...

May, viernes 12-Mar-21 13 114 2

Foros generales

Inspiración