COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Mayra
Mayra

'Villa Elisa', Buenos Aires · Desde Marzo del 2019

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2020

414días 20hrs

Debates

9
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Conseguir Vestido de Novia en la plata
Mayra en Buenos Aires, El 18 de Febrero de 2020 a las 14:56

Yo soy de la plata y la verdad es que acá hay para hacer a medida pero yo quería ir a un lugar y probarme vestidos hasta encontrar mi vestido ideal...en la página me comentaron de proovedora de sueños...

Nati, miércoles 19-Feb-20 3 17
Mayra
"Jeremias +mayra celebramos nuestro 6º día de los enamorados"
Mayra en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2020 a las 14:27

La verdad es que estuvimos muy enloquecidos con nuestro casamiento y no nos dimos cuenta que ya teníamos en 14 de febrero tan cerca..este año no creo que hagamos nada en especial ..pero todavía tengo...

Mayra, jueves 6-Feb-20 3 19
Mayra
Ligas
Mayra en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Enero de 2020 a las 17:25

Chicas como es lo de las ligas?la verdad nunca fui a un casamiento..pero tengo entendido que son todas las ligas iguales y la que le toca la distinta se casa?o como es ese momento .la verdad es que no...

Sofia, jueves 23-Ene-20 10 73
Mayra
Traslado para invitados
Mayra en Buenos Aires, El 22 de Enero de 2020 a las 12:57

Holaa chicas/os estoy necesitando una combi para 15 personas aprox en La Plata.alguna idea que no te arranquen la cabeza? La idea es que se los paguen los propios invitados y hay algunos que por...

Mayra, jueves 23-Ene-20 2 24
Mayra
Centro de mesa - vela flotante
Mayra en Foro manualidades, El 13 de Enero de 2020 a las 11:54

Hola chic@s estoy haciendo los centro de mesas para mi casamiento..ya compre los frascos pero cuando fui a comprar las velas me salían bastante caras para lo que tenía pensado gastar...la verdad es...

Mayra, martes 14-Ene-20 14 105
Mayra
Cronogramas ..ramo de novia y maquillaje en La Plata
Mayra en Buenos Aires, El 3 de Enero de 2020 a las 09:27

Hola buen día estoy a casi poco menos de 2 meses para casarme y me di cuenta que me falta resolver bastante..una de las cosas que no se como hacer son los cronogramas.alguna puede pasarme como...

Nadia, martes 7-Ene-20 8 36
Mayra
Mayra estoy en la búsqueda del vestido
Mayra en Buenos Aires, El 13 de Septiembre de 2019 a las 09:18

Hola ya tenemos reservado salón. fotógrafo.dj..catering mantelería..vajilla .un mago y los souvenir....pero todavía no encuentro un vestido lindo y barato...el presupuesto que me pasaron del que...

Mayra, lunes 30-Sep-19 14 60
Mayra
Civil móvil
Mayra en Buenos Aires, El 19 de Marzo de 2019 a las 12:33

Hola chicas. alguna sabe donde se puede ir a averiguar y solicitar turno para que el civil sea en la quinta? es decir para que el juez de paz venga directamente? Seria en Villa Elisa

Nadia, miércoles 20-Mar-19 5 38
Mayra
Mayra-mi boda en 3 imagenes
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Marzo de 2019 a las 12:57

Me imagino mi boda al aire libre con tonos claros y me gusta ese peinado..tendré que probar varios peinados antes de elegir em que más me guate.

Mayra, martes 19-Mar-19 16 79

Foros generales

Inspiración