Ir al contenido principal
M
Melani

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2015

3066días 1hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
M
Vestido listo
Melani en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:10

Hola chicas estoy a 29 días ya.. en número es REE poquito. Hoy fui a buscar mi vestido por fin! !!!! Después del arreglo de una modista porque yo lo compré en el exterior alibaba o aliexpress y me lo...

Mercedes, martes 9-Feb-16 20 395
M
A dos días del casamiento de blanco!
Melani en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:56

Hola mujeres. Según el tablero dice q estoy a dos días. El jueves me casó por civil y el viernes por Iglesia.Ya no falta nada. Estoy ceeeeeeero nerviosa. Preocupada por algunos temitas pero re...

Gisela, sábado 28-Nov-15 9 144
M
Dormir antes del gran día! !!
Melani en Foro antes del casamiento, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:06

Hola bellaaaaas.... Tal cómo dice el título cuántas de ustedes pudieron dormir en la noche anterior al gran día? ???Yo conociendome no voy a poder dormir. ..Alguna ha podido dormir por alguna rutina,...

Belén, miércoles 16-Sep-15 15 151
M
De los creadores de "mis invitaciones" llega.. Él ramo y los centros de mesa
Melani en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola chicas bueeeno de nunca tener debates a dos... Les voy mostrando todo de mi casamiento de a poco...Aca les muestro mi ramo hecho por mi madre, y los centros hechos por mi me estoy volviendo...

Mayra, martes 15-Sep-15 17 353
M
Mis invitaciones.
Melani en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:51

Hola bombonas..Bueno debo confesar que no me animaba a mostrarlas por este medio pero bueno. ..Aca están son 4 en 1.Tenemos el souvenir (jabones perfumados a cereza)El arroz para tirarLa invitacionY...

Melani, viernes 11-Sep-15 12 207
M
Cambio de la app
Melani en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:45

Hola mujeres. . Vieron el cambio de la app??? Que les parece? ??Como para que nos acordemos y sumemos mas nervios de los que ya tenemos nos agregaron el contador de segundos en vivo. ... Maaaaaaaas...

Gianni, lunes 7-Sep-15 6 223
M
A 100 días! !!
Melani en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:13

Al fiiiiin llegué a los 100 días ahora si empieza la cuenta regresiva. Igual faltan siglos pero pasa más rápido desde ahora. Feliz

Melani, viernes 21-Ago-15 13 208
M
Mujeres del gran buenos aires
Melani en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Julio de 2015 a las 16:59

Hola chicas neCesito su ayuda!!! Soy de Córdoba capital. Pero en estos días estaré viajando para Bs As. Y tengo pensando unos muñecos de torta pero los quiero iguales sobre todo el rostro así normales...

Melani, sábado 1-Ago-15 4 152
M
Mujeres de bs as
Melani en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Julio de 2015 a las 19:57

Niñas de bs as alguna sabe donde podre conseguir cajitas de carton lindas formales obvio para las invitaciones??? Clásicas que tengan una tapa. Pero sobre todo que sepan de variedad y buenos precios?...

Nati, lunes 27-Jul-15 2 115
M
Sueño casamentero
Melani en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Julio de 2015 a las 19:41

Hola cHicas hace poquitos días tuve mi primer sueño de casamiento! ! Y entre sueños me sentía super nerviosa con la entrada a la Iglesia pero estuvo muy bueno. A alguna le ha pasado ya? ?? Cuentenos...

Eliii, domingo 26-Jul-15 13 188
M
Muy relajada con el tema
Melani en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Junio de 2015 a las 19:19

Niñas saben que estoy super relajada con los trámites y me da miedo Que le esto no tenga varias cosas. No tramite los certificados de bautismo, lo más importante! !! No reserve mi jueza para el civil...

Paula, jueves 9-Jul-15 4 180
M
No puedo hacer mi cake topper como quiero! !
Melani en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Mayo de 2015 a las 13:59

Hola mujeres bellas. Encontré mis muñequitos de torta especiales y como queriamos para nosotros. Y resulta que la cara de estos muñequitos están hechos con molde. Y las únicas personas que encontré en...

Elizabeth, miércoles 3-Jun-15 5 290
M
Duda con la luna. . ????
Melani en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:41

Mujeres. Tengo un inconveniente.. nosotros queremos irnos de Luna al día siguiente de nuestro casamiento. O dos días después pero el problema es que nosotros no somos los Que vamos a pagar la luna...

Nati, miércoles 27-May-15 4 141
M
Prueba de peinado!!!
Melani en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Mayo de 2015 a las 18:21

Chicas alguna sabe si te cobran para la prueba de peinado?? Preferentemente en cba. Y alguna sabe de una buena peluquería que hagan buenas tinturas? Porque antes del casamiento me voy a hacer como...

Elizabeth, jueves 21-May-15 7 174
M
Soy una mala madre por no llevar a mi hijo a nuestra luna de miel? ?
Melani en Foro luna de Miel, El 17 de Marzo de 2015 a las 18:46

Hola chicas. Me caso en Noviembre! Faltan siglos, Pero viendo el tema de la luna de miel mi mamá y algunas personas dicen que soy mala o que no está bien irnos solos. Que piensa la mayoría? ??

Gabriela, martes 5-May-15 23 797
M
Hoteles para pasar el día
Melani en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Abril de 2015 a las 14:19

Hola chicas!!! Alguna sabe de algún hotel lindo y medianamente barato en Villa Carlos Paz con vista de montañas cerca de Córdoba. Para pasar el día? Para cambiarnos ambos novios y nuestras familias?....

Nati, miércoles 15-Abr-15 1 136
M
Candelabros o arañas de techo
Melani en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Abril de 2015 a las 17:42

Hola chicas. Alguien sabe donde comprar o alquilar un candelabro o araña de techo? Barato! !! Preferentemente. Tiene que ser estilo antiguo-romantico. Gracias

Luciana, viernes 10-Abr-15 8 237
M
Hola chicas!!
Melani en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Marzo de 2015 a las 20:32

Como están bellas. Mi consulta va casi a las mujeres de Buenos Aires. Alguien conoce un lugar o persona que se dediquen o sepan de escuela o algo. Sobre teatro de sombras? ??

Nati, martes 31-Mar-15 5 189

Foros generales

Inspiración