Ir al contenido principal
Melanie
Melanie

Caballito, Capital Federal · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

956días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Melanie
Salón Craigmhor. Experiencia.
Melanie en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Septiembre de 2021 a las 20:09

Holaaa ! Cómo andan? Quiero contarles que sigo en depresión postboda, mi vida esta vacía jajaja. Los días pasan y la gente me sigue diciendo que los detalles que fui agregando fueron de lo mejor. Así...

Mel Schimbke, lunes 20-Sep-21 12 201 1
Melanie
Getting ready. Batas. Ajuar 💁🏼‍♀️
Melanie en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Septiembre de 2021 a las 11:52

Holis!! Bueno el sábado fue mi GD, tengo una mezcla de sentimientos. Me siento vacía de que ya paso y no tener nada que organizar, triste porque quiero que sea de nuevo jajaj y con bronca porque el...

Mery, jueves 16-Sep-21 18 303 2
Melanie
eventos con protocolo y baile
Melanie en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Agosto de 2021 a las 19:09

Hola chicas! Bueno, cómo puse en varios post, nuestra fiesta es el 11/9 (tercer fecha). Elegimos esa porque el salón venía diciéndonos que del GCBA les venían apalabrando habilitar el baile en...

Ivi, viernes 27-Ago-21 8 171
Melanie
Getting ready Ayuda!
Melanie en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Agosto de 2021 a las 11:25

Hola chicas !! Cómo están?! Yo acá a 37 días del GD.El contador de la app ya está enloquecido con tanto cambio. Les cuento, tengo muchas ganas de cambiarme con amigas hermana y madre.Seríamos 8 en...

Jaqueline, jueves 5-Ago-21 11 125
Melanie
Craigmhor - Bellinzona
Melanie en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Junio de 2021 a las 18:35

Hola comunidad ! Otra vez yo con preguntas jajaj! Quisiera saber si hay alguien que tenga contratado el Salón Craigmhor (flores) y que haya tenido que reprogramar por la pandemia.También saber si hay...

Anto, lunes 21-Jun-21 5 113
Melanie
Simonian Alianzas
Melanie en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Junio de 2021 a las 09:58

Hola comunidad ! Siempre hago preguntas densas jajaj y hoy me pareció súper importante agradecerles con una recomendacion. Ayer retiramos las alianzas.Las hicimos en “Simonian Alianzas”, es exclusivo...

Cami, lunes 21-Jun-21 13 164
Melanie
Lugar Civil
Melanie en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Junio de 2021 a las 13:53

Hola chicas ! Buenos días Necesito consultarles si tienen de ideas de espacios al aire libre en caba que me permitan hacer una reunión copada post civil. Me casaba el 4/9/20 pospusimos para el...

Jaqueline, martes 8-Jun-21 8 101

Foros generales

Inspiración