Ir al contenido principal
Melany
Melany

San Justo, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Soy una novia muy detallista y obsesionada por la excelencia. Sueño con una boda única, y súper original en TODO lo que esté a mi alcance. No tengo dudas... Ver más

Soy una novia muy detallista y obsesionada por la excelencia. Sueño con una boda única, y súper original en TODO lo que esté a mi alcance. No tengo dudas de que será el día más feliz de mi vida.

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2022

537días 22hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Melany
Anunciamos padrinos... ¡¡¡¡¡ayuda!!!!!
Melany en Foro antes del casamiento, El 26 de Junio de 2017 a las 00:27

Hola Chicasssss !!! He creado este debate porque NECESITO DE SU AYUDA... Paso a explicarles: Resulta que con mi FM estamos de novios hace 3 años y 6 meses, nos casamos el año que viene y... NUESTROS...

Johy, martes 27-Jun-17 9 125
Melany
Nuestra historia: melany & marcos
Melany en Foro juegos y test, El 21 de Junio de 2017 a las 15:50

♥M&M♥ = Amor Eterno Estábamos en mediados de Marzo (aproximadamente) de 2010, cuando un día por la tarde mi hermano llega a casa con un compañero del colegio. Como iban a colegio técnico, con...

Melany, lunes 26-Jun-17 12 74
Melany
Ayudaaaa, no decidimos los centros de mesa.
Melany en Foro manualidades, El 28 de Enero de 2017 a las 01:00

Hola chicas!! Es la primera vez que abro un debate, y decidí hacerlo porque sé que acá hay mucha imaginación, novedades y corazones dispuestos a ayudar a otras novias. El tema es el siguiente, con mi...

Brune, domingo 29-Ene-17 18 205
Melany
Melany & marcos - así será nuestra fiesta
Melany en Foro juegos y test, El 18 de Enero de 2017 a las 14:23

¡¡Queremos el Árbol de huellas!! Y estás son nuestras respuestas: ¿Cuántos invitados vas a tener? Aproximadamente tendremos 150 invitados. Pero se sigue sumando gente amorosa y no sabemos cómo va a...

Juli, jueves 19-Ene-17 2 36

Foros generales

Inspiración