- Casamientos
- Comunidad
Melii

Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2018
Mis fechas mas preciadas: 18/12/2915 18/03/2016 13/08/2017 09/01/2021
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2021
Sobre mi casamiento
En tiempos de pandemia ha sido tan difícil seguir con la organización pero queda poco y estoy ansiosa por lograrlo..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
37Hola! Que sorpresa encontrar a alguien que se case el mismo dia q yo! Ya q es una fecha muy futura.. 😲😊

Lindas! Hemos llegado al final, por ende solo te queda definir este detalle que para mi es el más importante! Votá tus alianzas favoritas y completá las instrucciones! ¿La 1 o la 2 es mejor?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Lindas! Vamos que esa Web tiene que ser tuya, y tan solo tenés que votar y comentar cuáles de estas dos opciones de zapatos son los mejores para tu Gran día! Cuál es el más mejor o el menos peor?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Milena
Hace 591 días
Voté en la encuesta
Hace 591 díasBuen dia amigovias hoy les traigo una tendencia en vestidos de novia con apliques de bordado para aquellas novias que se atreven a romper con los esquemas tradicionales....¿Te atreverías a usarlos ? ¿Cuál usarías?

Voté en la encuesta
Hace 591 díasHola gente linda ¡Y seguimos con este juego tan tan emoji! 😝 Acá les traigo unos tacos super atrevidos 🙈 ¿Los llevarías en tu gran día? ¿Qué emoji le das? 👇
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración