Ir al contenido principal
M
Melina

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2022

828días 20hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
M
Me preocupa el calor!!!
Melina en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Enero de 2022 a las 17:48

Chicos!!! Este viernes es nuestro civil y el sabado la ceremonia y fiesta en buenos aires!! Justo la semana mas calurosaaa Ayyy estamos re preocupadosss🥺 alguna esta igual??

Mery, lunes 17-Ene-22 8 81
M
Alcohol en gel ayuda con frase
Melina en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Enero de 2022 a las 01:13

Hola chicos!! Ya ultimando detalles, vamos a poner unas botellitaas con alcohol en gel, y queriamos ponerle alguna frase divertida, que hable sobre el cuidado, para evitar ponerle solo nuestros...

Jaqueline, sábado 8-Ene-22 12 221
M
documentacion civil
Melina en Foro organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2021 a las 12:46

Buenas buena! Ya ultimando detalles, queria consultarles que documentacion solicitan en el registro civil. Yo me caso en Avellaneda, Zona sur. Hoy estuve intentando comunicarme, pero por el dia de la...

Mery, jueves 6-Ene-22 6 66
M
ayuda Ramo!
Melina en Foro organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2021 a las 23:34

Buenas, hace semanas hice un post pidiendo sugerencias de diferentes lugares y aun no defino. Me caso el 15/01 y varios lugares, cierran por vacaciones. Muchos proveedores no me responden, y ya me...

Ana, jueves 9-Dic-21 7 64
M
Alquiler de cabina de fotos y pochcolera
Melina en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Noviembre de 2021 a las 22:17

Hola a todos! Como están? Estabamos pensando en sumar algunas cositas a la fiesta, queriamos averiguar ñrecios y recibir sugerenciaas sobre alquiler de cabina de fotos, máquina de pochoclos y algodon...

Mery, domingo 5-Dic-21 9 120
M
Peinado con flequillo
Melina en Foro moda nupcial, El 14 de Noviembre de 2021 a las 10:03

Holaaa chicas!! Como estan? Vengo con una gran incertidumbre, EL PEINADO! Mi idea es que sea semi recogido, manteniendo mi flequillo. El tema que estoy buscando en google algunos modelos, pero ninguno...

Mery, viernes 19-Nov-21 9 380
M
Tocado - Zona Sur
Melina en Buenos Aires, El 14 de Noviembre de 2021 a las 08:59

Buen dia a todos!!! Estoy buscando tocado, todavia no tengo resuelto peinado pero sera seguramente un semi recogido. Y estoy buscando tocados, dentro de zona sur...¿Recomendaciones?

Mery, viernes 19-Nov-21 5 28
M
Cancelar paquete de Despegar
Melina en Foro luna de Miel, El 29 de Abril de 2021 a las 16:03

Holaaa comuu Bueno, ya habiendo cancelado el casamiento, también estamos por cancelar la luna de miel, paquete que contratamos por despegar ¿Alguno que tenga experiencia?Ya que me da muchas opciones,...

Melina, viernes 30-Abr-21 12 125
M
¿Reprograma?😭
Melina en Foro organizar una boda, El 12 de Abril de 2021 a las 16:31

Buenas buenas Nosostros tenemos fecha para fines de mayo, pero creemos que vamos a cancelar y posponerlo en unos meses (en la semana iremos a terminar de organizar este tema con nuestro salon). Quería...

Sebastian, martes 13-Abr-21 6 112
M
Cookies personalizadas
Melina en Foro organizar una boda, El 5 de Abril de 2021 a las 16:14

Holaa a todos!! ¿Como andan?? Queria consultar si tienen sugerencias de lugares que hagan cookies personalizadas, en Buenos Aires, zona sur. Gracias

Glenda, domingo 11-Abr-21 5 67
M
¿Novedades de salones de fiestas?
Melina en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Abril de 2021 a las 21:08

Hola chicos, como andan? Queria consultarles qué les dijeron los salones luego de las nuevas medidas, mas que nada para conocer experiencias! Gracias

Mery, viernes 9-Abr-21 3 106
M
Musica salida de la iglesia
Melina en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Marzo de 2021 a las 12:39

Hola chicos...como andan? Nosotros nos vamos a casar por iglesia, y estamos definiendo las canciones de cada momento....y estamos con dudas sobre qué cancion elegir para el momento de que termina la...

Nadia, miércoles 31-Mar-21 10 89
M
Impresión en blanco
Melina en Foro manualidades, El 12 de Marzo de 2021 a las 13:32

Buenas buenas ¿Como andan todos? Aca ultimando detalles, queremos hacer para la fiesta unas tarjetas de color tipo papel madera con impresión en blanco. La verdad se nos está complicando conseguir...

Agustina, domingo 21-Mar-21 8 69
M
Decoración iglesia
Melina en Foro moda nupcial, El 12 de Marzo de 2021 a las 19:25

Buenas noches!!! Como andan? Estabamos pensando sobre las flores para decorar la iglesia. Nos recomendaron ir a comprsr las flores al mercado de flores de Barracas, pero hay que ir muy temprano y no...

Agustina, domingo 21-Mar-21 10 92
M
Ideas para ropa civil 🙌🏻
Melina en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2021 a las 15:14

Hola chicas ¿Como estan? Estoy poniendome en marcha en decidir qué usar para el casamiento por civil. ¿Tienen recomendaciones? Pensaba algo simple y moderno, ya que es temprano!! Espero que puedan...

Melina, martes 16-Mar-21 10 189
M
¿Proveedores de centro de mesa?
Melina en Foro organizar una boda, El 13 de Marzo de 2021 a las 11:10

Buen dia Necesito ayuda con recomendaciones de proveedores de centro de mesa!!! Gracias

Nadia, lunes 15-Mar-21 3 36
M
¿Cuándo piensan que comenzarán a realizarse las fiestas?
Melina en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Septiembre de 2020 a las 13:30

Teniendo en cuenta la situación por el COVID...¿Alguien sabe de protocolos presentados parablas fiestas,fiesta estimativa?

Nadia, miércoles 16-Sep-20 4 137

Foros generales

Inspiración