Ir al contenido principal
Melina
Melina

Lanús, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018

Soy fonoaudióloga pero con aires de diseño y creatividad.. un poco hippie y algo holistica.. cuando tengo tiempo me gusta viciar con el scrapbooking.. Soy... Ver más

Soy fonoaudióloga pero con aires de diseño y creatividad.. un poco hippie y algo holistica.. cuando tengo tiempo me gusta viciar con el scrapbooking.. Soy runner esporádica.. inquieta y curiosa. Me encanta la naturaleza, amo los colores, el glitter y los detalles.. Salvo cuando me entusiasmo y ahi.. sonamos!

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1881días 7hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Melina
Puedo poner musica de fondo o un mapa a la web?
Melina en Foro organizar una boda, El 3 de Febrero de 2019 a las 22:57

Mi consulta es por si saben como puedo hacerlo, si es posible.. me falta nada y no hay caso! no pude resolverlo aun! graaaacias!

Melina, martes 5-Feb-19 4 68
Melina
Salón Tihara Recepciones, buena experiencia
Melina en Foro organizar una boda, El 9 de Enero de 2019 a las 12:27

Tihara Recepciones en Lanus.. sera el evento en febrero 2019. Apenas me comunique concertamos una cita y ya nos fuimos con una idea armada del evento. Nos quedan la reunion previa para ultimar...

María, jueves 10-Ene-19 3 63
Melina
Meli y Nico, nuestro calendario de amor..
Melina en Foro juegos y test, El 9 de Enero de 2019 a las 10:07

A 41 dias del civil.. A 45 dias de la fiesta/joda.. #hastalasmanos Falta mucho por resolver.. souvenirs, fotos preboda,musica, ropa del novio, zapatos del civil.. centro de mesa.. kit de baño t...

María, jueves 10-Ene-19 10 61
Melina
Lugares para hacer fotos en zona sur?
Melina en Buenos Aires, El 21 de Diciembre de 2018 a las 18:43

Les consulto por si tienen idea,.. lugares para hacer fotos pre fiesta? Nosotros nos casamos por civil en la semana y el sábado a la noche es la fuesta en un salon. No tiene parque ni nada.. y nos...

Alejandra, domingo 23-Dic-18 6 251
Melina
peinado y accesorios??? A 67 dias
Melina en Foro moda nupcial, El 17 de Diciembre de 2018 a las 16:21

No tengo ni idea de cómo sería mi peinado y accesorios.. quiero algo copado, pero no se me cae una idea de donde buscar accesorios.. alguien sabe? Soy de zona sur, Lanus.. podria buscar x CABA...

Paula, martes 18-Dic-18 7 97
Melina
Soy Melina y la tendencia que voy a usar para mi boda es..
Melina en Foro belleza, El 11 de Diciembre de 2018 a las 11:11

Mi idea es usar un tocado de flores.. Y el pelo semirecogido.. Manicure algo elaborada (no simple francesita..) pero nose me ocurre que.. sigo buscando en instagram y pinterest.. Uds?

Naty, jueves 13-Dic-18 12 94
Melina
Ayuda! Se me cae el pelo!
Melina en Foro belleza, El 12 de Diciembre de 2018 a las 14:35

Hola gente!! Mi sospecha se confirma.. se me cae muucho pelo Lo tengo largo por la cintura (un poco más también) A alguien le pasó lo mismo? Entiendo el stress de la vida más los nervios preboda.....

Lucila, miércoles 12-Dic-18 12 104
Melina
Melina-Quiero mi árbol de huellas
Melina en Foro organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:45

A 100 dias (literal) del dia D.. aunque antes esta el civil.. solo definimos salon y morfi. Seria un evento corto, por la noche, donde habria recepción con barra libre, plato principal y mesa dulce.....

Melina, jueves 15-Nov-18 8 44
Melina
Fotograf@por gba zona Sur? Bueno lindo y barato
Melina en Buenos Aires, El 11 de Noviembre de 2018 a las 00:10

A cien y piquito de días aún sin fotograf@.. alguien sabe de alguno lindo para cubrir civil y fiesta? No muy costoso pero lindo lindo! Seria x Lanus.. Gracias y l@s leo!

Melina, martes 13-Nov-18 4 29
Melina
Ideas copadas.. o ideas locas?
Melina en Foro organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2018 a las 08:11

Flores de colores,.. hacer las invitaciones yo (aprendiendo sobre la marcha..), armar el evento en 3 meses..aunque no es taan grande, es una movida.. (si les contara que tengo mas de 3 laburos) que...

Anto, lunes 5-Nov-18 9 55

Foros generales

Inspiración