Mendoza, Argentina · Desde Noviembre del 2013
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mendoza, Argentina · Desde Noviembre del 2013
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Holas chicas mendocinas!!! necesito de su ayuda, para saber si alguna sabe donde puedo comprar los floreros de vidrio para los centros de mesa necesito ir en estos dias pero no tengo idea donde mas o...
Chicas! Help! Necesito q me ayuden! No tengo ni idea a donde hacerme o comprar hecho rl vestido, alguna se lo Hizo con Alejandro Ferraro? Es del unico q me han comentado. Gracias!
HOLA A TODOS!!! ESTOY ORGANIZANDO MI CASAMIENTO, COMO VERAN SOY MUUUY NOVATA, NOSE POR DONDE EMPEZAR ..... QUE DICEN UDS? ALGUIEN CON EXPERIENCIA? JEJEJE, CHICOS, ME HAN HABLADO DE UN CURSILLO QUE HAY...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3839 díasGenia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Joana
Hace 3853 díasParticipé en el post de Yamila
Hace 3856 díasForos generales
Inspiración