Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

Me voy a casar con el hombre perfecto que Dios guardó para mi! No veo la hora de que llegué el gran día! Esclesiastes 4:9-12

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

3338días 12hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Melisa
Salón con todo incluido vs. Contratar todo por separado.
Melisa en Foro organizar una boda, El 7 de Marzo de 2014 a las 08:14

¡Hola Bellezas! ¿Como están? Gracias por ayudarme con el tema del anillo del compromiso! En esta oportunidad quería consultarles si es mejor contratar un salón con todo incluido (es decir que te...

Maca, domingo 26-Nov-17 20 1.819
Melisa
Nos hicimos los exámenes prenupciales :d
Melisa en Foro antes del casamiento, El 30 de Enero de 2015 a las 20:44

Hola a todos! Como están? Les quería contar que hoy con mi FM fuimos a hacernos los exámenes prenupciales. Hasta hace unos días estabamos super perdidos porque no sabíamos donde hacerlos, que...

Melisa, jueves 13-Ago-15 17 561
Melisa
Bariloche
Melisa en Foro luna de Miel, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:28

Hola a todos! como estan? Aprovecho y voy subiendo un par de fotos, más que nada de nuestra luna de miel en Bariloche. Encantada del lugar y sobre todo de los hermosos días que pasamos junto con mi...

Zulma, lunes 6-Abr-15 9 302
Melisa
Felizmente casados
Melisa en Foro recién Casad@s, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:26

Hola a todos! Como están? Ya paso una semana y tres días del GRAN DIA y recién ayer volvimos de la Luna de Miel. Aun seguimos muy felices ya que todo salio perfecto y la fiesta fue súper divertida....

Melisa, sábado 28-Mar-15 28 464
Melisa
Sr y Sra Vergara Kek
Melisa en Foro antes del casamiento, El 7 de Febrero de 2015 a las 13:30

¡Buenas Tardes a Todos! ¿Cómo están? Yo acá con mi flamante esposo felices terminando de preparar todo para esta noche. Ante la Ley ya somos el MATRIMONIO VERGARA KEK. Fue una ceremonia muy intima,...

Melisa, sábado 28-Mar-15 34 647
Melisa
Mañana civil y pasado mañana iglesia + fiesta.
Melisa en Foro antes del casamiento, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:17

Hola a todos! Estoy aca reportandome a menos de 24 horas del casamiento por civil y a 2 días del casamiento por iglesia y la fiesta. NO ESTOY DURMIENDO BIEN. Estoy muuuuy nerviosa, ansiosa! Anoche me...

Stefi, viernes 6-Feb-15 22 346
Melisa
Nuestras invitaciones!
Melisa en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Enero de 2015 a las 13:46

Hola a Todos! Como estan? En esta oportunidad subimos la foto de Nuestras invitaciones inspiradas en STAR WARS! Buscamos que fueran super personalizadas y creo que lo logramos! Esperamos que les...

Melisa, sábado 31-Ene-15 38 672
Melisa
Sesión pre boda!
Melisa en Foro antes del casamiento, El 20 de Enero de 2015 a las 13:22

Hola a todos! ¿Cómo están? Nosotros acá con los nervios de los últimos días previos! Es una mezcla de sentimientos que tenemos ahora, alegría, ansiedad, nervios, un poco de nostalgia pero estamos...

Melisa, jueves 22-Ene-15 26 328
Melisa
Cuenta regresiva a 25 días!
Melisa en Foro antes del casamiento, El 13 de Enero de 2015 a las 15:10

Hola a todos! ¿Cómo están? Nosotros ya estamos con la cuenta regresiva a 25 días!! Estamos entrando en ansiedad pero gracias a Dios tenemos casi todo listo!! Estamos inmensamente felices y...

Melisa, miércoles 14-Ene-15 17 300
Melisa
Sesión de fotos pre boda
Melisa en Foro antes del casamiento, El 6 de Enero de 2015 a las 13:59

Hola a todos! Como están? Aprovecho a escribirles en el medio de los últimos preparativos, ESTAMOS A UN MES Y 1 DÍA!! Ya empezamos a sentirnos un poco ansiosos por eso estamos a full haciendo cosas...

Melisa, jueves 8-Ene-15 10 295
Melisa
Ya tenemos la fecha reservada en el civil!
Melisa en Foro antes del casamiento, El 22 de Diciembre de 2014 a las 14:56

Hola A Todos!! Estoy super mega archi hiper feliz!!! YA RESERVAMOS LA FECHA DEL CIVIL!!! Si bien pensé que recién iba a poder reservarla más adelante pudimos hacerlo hoy asi que el 06/02/2015 a las...

Gabriela, martes 6-Ene-15 31 429
Melisa
Cada vez falta menos!!
Melisa en Foro antes del casamiento, El 30 de Octubre de 2014 a las 00:27

Hola a todos/as!! Les escribo porque ando media ansiosa, faltan unos 3 meses para el gran día y la verdad se me están haciendo interminables!!! Si bien tenemos todo y quedan detalles por cerrar estoy...

Nadia, viernes 14-Nov-14 20 402
Melisa
Anillo de compromiso ¿Si o No?
Melisa en Foro antes del casamiento, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:45

¡Hola Bellezas! Les escribo para contarles que estoy en un debate, mi novio y yo ya anunciamos nuestro compromiso pero la pregunta que surgio de un par de personas fue "¿DONDE ESTÁ TU ANILLO DE...

Belen, miércoles 12-Mar-14 15 632

Foros generales

Inspiración