- Casamientos
- Comunidad
Mercedes
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014
Nos conocimos con mi novio hace un año cuando ingresó en el trabajo. Apenas lo vi, hubo muy buena onda y al poco tiempo de conocerlo me dije "Este chico... Ver más
Nos conocimos con mi novio hace un año cuando ingresó en el trabajo. Apenas lo vi, hubo muy buena onda y al poco tiempo de conocerlo me dije "Este chico es mio..." y asi fue...
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Sobre mi casamiento
Es un casamiento al mediodía para poder disfrutar del día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Quintas
Posts en los que participo
11
Hola chicas! Quería compartir con ustedes mis tarjetas de casamiento! Siempre las tuve en la cabeza y era el momento de hacerlas como las había soñado. Mi novio estaba de acuerdo ir fueran así. Espero...
En el artículo de hoy, nos cuentan cómo encontrar el velo de novia perfecto para cada una de ustedes. Según la forma de la cara hay algunos velos que quedan mejor que otros y también depende mucho dle...
Hola a todas y todos!!! Hoy arranque en la comunidad y la verdad ya encontre muchas cosas que me sirvieron!! Faltando tan poco para el gran día, tengo los nervios a flor de piel! jaja! Ya tengo casi...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 4010 díasHola chicas! Quería compartir con ustedes mis tarjetas de casamiento! Siempre las tuve en la cabeza y era el momento de hacerlas como las había soñado. Mi novio estaba de acuerdo ir fueran así. Espero que les guste! Y me encantaría saber lo que...
Participé en el post de Stefi
Hace 4029 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración
Jano's Eventos