Ir al contenido principal
Mica
Mica

Merlo, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

866días 13hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Mica
Se acerca el gd y no tenemos civil
Mica en Foro antes del casamiento, El 6 de Octubre de 2021 a las 10:43

Buenas tardes hermosa comunidad!!! Les quería contar mí situación.... ya pasamos por todas las fases junto con la pandemia, incertidumbre, angustia, bronca, aceptación... y ahora ya estamos a un mes y...

Anto, jueves 14-Oct-21 35 315
Mica
Ay! estoy harta
Mica en Foro organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2020 a las 15:13

Bueno comu... que decirles varias deben estar como yo... vengo a hacer catarsis no más... teníamos fecha para el 22 de noviembre, claramente la pasamos y conseguimos fecha para febrero. La cuestión es...

Ana, sábado 6-Mar-21 58 935
Mica
Busco vestido de civil!
Mica en Foro moda nupcial, El 13 de Enero de 2021 a las 16:42

Buenas novias como están? Les comento estoy buscando en algún lado, alguna casa que recomienden o lugar donde vendan algún vestido de este estilo. Alguien conoce? Es para el civil

Valentina, lunes 18-Ene-21 16 206
Mica
Ayuda! Invitaciones con Seimi
Mica en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Diciembre de 2020 a las 11:11

Hola como están? Tengo una consulta. Compre el año pasado la página de Seimi para enviar las invitaciones, con lista de regalo, info etc... antes de ayer me encie una invitación de prueba pero no me...

Mica, miércoles 13-Ene-21 7 84
Mica
Micaela + les comparto mis proveedores
Mica en Foro organizar una boda, El 13 de Julio de 2020 a las 22:04

La verdad estos proveedores me salvaron un montón nos cayeron del cielo porque ofrecen cosas lindas bien hechas jajajaja ▪️Fotografía Dani carri ▪️Quinta querandi ▪️Lista de invitados...

Mica, miércoles 16-Dic-20 6 77
Mica
Hice la diadema
Mica en Foro moda nupcial, El 2 de Noviembre de 2020 a las 11:12

Buenas gente como están? Bueno para mi sorpresa después de haber averiguado por todos lados cuanto me salía un adornito para el pelo y que me salga entre 7 y 10 mil pesos y el.lio que es ahora comprar...

Mica, jueves 12-Nov-20 23 181 1
Mica
Pasamos la fecha💔
Mica en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Agosto de 2020 a las 19:06

Buenas como están? Vengo a hacer un descargo no mas👀 al final habíamos pensado que para noviembre llegábamos bien pero nos avasallo un poco toda la situación, nos contó el dueño de la quinta donde...

Glenda, lunes 17-Ago-20 19 356
Mica
Micaela + estoy en stop con los souvenir, ayuda!
Mica en Foro organizar una boda, El 24 de Junio de 2020 a las 10:30

Hola novias como están? Bueno la verdad no se que hacer con los souvenir. Hablamos con mi novio y no estamos muy seguros de si hacerlos o no. Sabemos que un souvenir tradicional se va a quedar...

Mica, martes 14-Jul-20 17 107
Mica
Civil en merlo, buenos aires
Mica en Buenos Aires, El 2 de Junio de 2020 a las 12:27

Hola novias/novios!!! Como están? Les consulto, más allá de esta situación rarísima en la que estamos, tengo esperanza que para noviembre se normalicen un poco las cosas... en fin. Estuve buscando...

Mica, miércoles 3-Jun-20 7 96
Mica
tutorial y precio de arreglos de flores
Mica en Foro manualidades, El 27 de Marzo de 2020 a las 12:45

Bueno chicas. Les cuento hace una semana más o menos les había mostrado un arreglo que hice con flores artificiales y recibí varias preguntas de ustedes. Donde los había comprado, como los hice, si...

Mica, jueves 9-Abr-20 11 145 7
Mica
Cuarentena productiva
Mica en Foro manualidades, El 23 de Marzo de 2020 a las 10:23

Buenas novios!!! Bueno, ya voy x el cuarto día de cuarentena. Había comprado flores para tratar de hacer yo la decoración y la verdad estoy muy contenta. Me faltan un par de detalles pero en unas...

Luji, viernes 27-Mar-20 58 565 1
Mica
Save the date! Dudas!
Mica en Foro organizar una boda, El 14 de Febrero de 2020 a las 14:53

Buenas novias como están? Tengo una duda. Nosotros nos casamos en noviembre y tenemos dudas de como organizarnos con la entrega de los Save the date y las invitaciones. En que momento creen...

Mica, sábado 15-Feb-20 22 180
Mica
Animacion
Mica en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Enero de 2020 a las 16:41

Buenas novias como andan? Me surgió algo estos días en la cabeza y estoy necesitando ayuda de ideas. No queremos hacer toooodo que sea tan estructurado como hacen los salones que es entrada baile...

Mica, miércoles 29-Ene-20 30 347 1
Mica
Tocado
Mica en Foro moda nupcial, El 10 de Enero de 2020 a las 15:14

Hola chicas como están? Estoy buscando hebillas o no se como se llamarán estas cositas para hacerme el peinado de este estilo. Me gustan mucho que sean estrellas,soles lunas o la perla solamente,para...

Florencia, martes 14-Ene-20 17 127 1
Mica
Felicidad, conseguimos lugar!!!!!
Mica en Foro antes del casamiento, El 27 de Octubre de 2019 a las 20:30

Ya tenemos salón!!! Estoy súper feliz! Estamos a un año y ya conseguimos el lugar. La verdad estoy muchísimo más tranquila. Es una quinta. Incluye todo DJ ComidaBebida (gaseosas y alcoholica)Mozos...

Justi, jueves 31-Oct-19 23 305
Mica
La dieta que no es dieta
Mica en Foro belleza, El 3 de Septiembre de 2019 a las 18:53

Leí a varias chicas con el tema de las inseguridades, molestias, y no por último menos importante, por el contrario lo más importante de todo SALUD, necesitaban bajar de peso. Yo misma estoy en esa...

Fernanda, lunes 30-Sep-19 14 169
Mica
Luna de miel en tiempos de crisis
Mica en Foro luna de Miel, El 22 de Agosto de 2019 a las 15:30

Con el tema como esta, el dólar volando para cualquier lado, más el presupuesto acotado se me bajaron un poco las espectativas de un viaje soñado. Yo soñaba con el Caribe. Cualquier lugar. Punta cana,...

Ivanna, viernes 13-Sep-19 15 154
Mica
All inclusive o por partes?
Mica en Foro organizar una boda, El 16 de Agosto de 2019 a las 17:14

Hola gente como están? En estos días entre en un dilema, con el tema del dólar el presupuesto que tenía previsto ya no vale para lo mismo que en su momento. Entré en la duda de si contratar un salón...

Mica, jueves 22-Ago-19 54 529
Mica
Plan 6 meses de belleza
Mica en Foro belleza, El 9 de Junio de 2019 a las 15:08

Como andan? Les dejo un post que encontré para estar reluciente y empezar desde 6 meses antes, piel, cabello, nutrición. Espero les sirva y lo disfruten.

Mica, martes 11-Jun-19 14 187

Foros generales

Inspiración