Ir al contenido principal
Mica
Mica

'Comodoro Rivadavia', Chubut · Desde Septiembre del 2019

Soy tecnica en seguridad e higiene y estudiante de la licenciatura. Soy una persona apasionada, soñadora y perseverante en mis metas. Es por eso que....... Ver más

Soy tecnica en seguridad e higiene y estudiante de la licenciatura. Soy una persona apasionada, soñadora y perseverante en mis metas. Es por eso que.... me caso!! 😍 Mi FM se llama Marcos y nos conocimos entrenando

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2023

382días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mica
Vinchas de flores 🌼🌹🌷🌹💕
Mica en Foro manualidades, El 10 de Marzo de 2020 a las 14:14

Hola chicas!!les muestro las vinchas de flores que estamos armando. Las vinchas las compré en ml, compré tul y le pegué florcitas de tela. Vi varios videos y no me decidia por ninguna flor, ademas no...

Jaqueline, jueves 14-May-20 17 214 2
Mica
vals con Sorpresa?? Coreografia!!
Mica en Foro fiesta de casamiento, El 19 de Febrero de 2020 a las 12:22

Hola a todas!!! Les quiero compartir lo que vamos a hacer el dia de la fiesta... un Vals con sorpresa!! La idea es comenzar el vals, bailar 20 o 30 segundos y luego enganchar un cuartetazo!! jajaja...

Jessica, lunes 16-Mar-20 8 102 1
Mica
Dónde comprar velo. Ayuda!!
Mica en Foro moda nupcial, El 6 de Marzo de 2020 a las 18:25

Hol a todas. Necesito comprar un velo, estuve viendo por internet y no consigo. Me gustaria un velo catedral , entre 3 y 5 mts, en lo posible con piedras o algo de brillo. Alguien me puede decir a...

Nadia, lunes 9-Mar-20 3 55
Mica
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2020 en Chubut
Mica en Chubut, El 11 de Febrero de 2020 a las 18:54

Hola a tod@s!!! Quien mas se casa el 17 de octubre? 🙋‍♀️

Vanesa, jueves 5-Mar-20 2 45
Mica
Conseguir Vestido de Novia en Comodoro Rivadavia
Mica en Chubut, El 18 de Febrero de 2020 a las 10:54

Hola bellas!! Les cuento que acá donde vivo estuve viendo vestidos en una tienda ubicada en lisandro de la torre y patricios.. te los mandan a hacer en 3 meses lo tienen listo. Gracias a Dios tuve la...

Nati, miércoles 19-Feb-20 2 40
Mica
Luna de miel?? Que conviene?
Mica en Foro luna de Miel, El 10 de Febrero de 2020 a las 15:02

Hola bellas!!! Qusiera que me digan donde conviene irse de luna de miel. He visto por ejemplo, que sale lo mismo irse a una playa en punta cana que ir a eeuu. Pensamos en Brasil, Peru, Republica...

Anita, jueves 13-Feb-20 9 119
Mica
Kit antirresaca ❤
Mica en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Febrero de 2020 a las 19:40

Hola chicas! Les comparto los kits antirresaca que mande a hacer. Me salen $20 c/u. Después voy a ver que le compro para poner adentro. Estaba pensando en caramelos de menta, cafiaspirina,...

Nadia, miércoles 12-Feb-20 6 83

Foros generales

Inspiración