Ir al contenido principal
Mica
Mica

Rafaela, Santa Fe · Desde Abril del 2015

Soy de Rafaela, Santa Fe. Soy una persona super ansiosa, detallista y cuidadosa en cuestiones económicas, anoto todo y tengo conocimiento de TODOS los... Ver más

Soy de Rafaela, Santa Fe. Soy una persona super ansiosa, detallista y cuidadosa en cuestiones económicas, anoto todo y tengo conocimiento de TODOS los gastos, hasta el más insignificante! Soy super honesta y no me gusta que traicionen!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3111días 12hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Mica
Mas fotos de nuestro gran diaaa 10/10/15
Mica en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Diciembre de 2015 a las 13:17

Mas fotitos... del fotográfo...

Jacqueline, viernes 11-Dic-15 13 416
Mica
Algunas fotitosss
Mica en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:42

Chiquis les dejo algunas fotos de mi GD. Apenas vaya teniendo más fotos se las paso... Presten atención a la cara de mi suegra cuando nos estamos dando el beso.... jajajaja

Mica, domingo 6-Dic-15 19 314
Mica
Make up
Mica en Foro organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:34

Chiquissss.. les dejo fotossss de mi maquillaje de mi GRAN DIA... Hay un foto que se ve mi cara de "alegría" porque la peluquera (mi mamá) hizo el peinado que quizo y no el que habíamos probado.......

Natalia, sábado 5-Dic-15 8 225
Mica
Mi casamiento 10/10
Mica en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:09

Chiquisssss...Recien puedo pasarle alg fotitos del GD...Todo hermoso mejor de lo que esperabamos... todo salio de 10... lastima q pasa múuuuy rapido..Disfruten a full su dia!!!!!! ES MUY ESPECIAL Y...

Belu, sábado 7-Nov-15 14 333
Mica
Turno civil
Mica en Foro antes del casamiento, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Hola chicas, El lunes a la noche fuimos a hacer cola para sacar turno del civil! fue una tortura... en nuestra ciudad tenemos que ir el primer día habil del mes anterior al que te casas. Como nosotros...

Mónica, viernes 11-Sep-15 19 1.559
Mica
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Santa Fe
Mica en Santa Fe, El 14 de Agosto de 2015 a las 16:03

Holisssss!!!!!!!! 10/10/2015 que fecha no????? Nosotros nos casamos en Rafaela - prov. de Santa Fe en un Hotel de noche! Tenemos muchos invitados no era la idea, pero bue ya está! Y también recién nos...

Evangelina, jueves 27-Ago-15 4 197
Mica
Como pagar hotel en despegar, se puede con dep brio?
Mica en Foro luna de Miel, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:25

Chicas!!! Una consulta para la que sepa. En despegar o booking, se puede pagar el hotel con depósito bancario? no con tarjeta de crédito. O solo permiten tarj de crédito? Los precios que figuran en la...

Erika, jueves 27-Ago-15 6 544
Mica
Tenemos las alianzas!!!!!!!!!!!
Mica en Foro antes del casamiento, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:41

Ya tenemos las alianzas!!!!!! Les gustan???? El cintillo regalo de mi suegra no se para que???? si novio ya me lo regalóooo Alianzas!!!!!!!!

Veroo, sábado 15-Ago-15 16 207
Mica
Tirar el ramo
Mica en Foro organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 17:14

HOLA A TODAS!!!!!! Les quiero preguntar como van a tirar el ramo??? porque ahora me dijeron que se está haciendo algo diferente... es decir... la novia se pone en el medio del circulo hecho con las...

Mariana, jueves 30-Jul-15 33 1.255
Mica
Super tristeeeee :(
Mica en Foro antes del casamiento, El 16 de Julio de 2015 a las 09:58

Hola chicas, Necesito contarles que estoy super tristeeee.... venía todo re bien.... hasta que se complico todo... por lo menos para mi.... El tema es así.... mi viejo, mi hno, mi primo y mi fm corren...

Luciana, jueves 23-Jul-15 27 736
Mica
Atril con ubicaicon de invitados
Mica en Foro antes del casamiento, El 23 de Junio de 2015 a las 18:34

Chiquisssssss... No se como hacer el atril con la ubicación de lo invitados. Quiero que sea algo distinto a lo clásico, de poner una hoja con los invitados por mesa. Que me proponen? Encima tengo...

Nati, sábado 4-Jul-15 10 379
Mica
Stickers
Mica en Foro antes del casamiento, El 22 de Junio de 2015 a las 11:31

Hola chiquissss!!! Bueno le muestro los stickers que hice... El que dice Kit de emergencia, no hay mucho que explicar es para los kit de baños El que dice viva los novios es para las bolsitas de...

Nati, martes 23-Jun-15 14 453

Foros generales

Inspiración