Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

704días 17hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Micaela
Como arreglar una puntuación?
Micaela en Foro soporte, El 7 de Junio de 2022 a las 23:36

Hola! Necesito su ayuda. Puntue a mi fotógrafa que es lo más de lo más y en vez 5/5 le.puso 4,8. Se que es.ñoco pero ella se merece 1000/5 y quiero cambiarlo y no me deja. Cómo hago. De paso cañazo se...

Micaela, miércoles 8-Jun-22 2 65
Micaela
Trámite civil capital
Micaela en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Marzo de 2022 a las 22:20

Hola acá vuelvo yo con mis preguntontas dignas de insegura jaja. En CAPITAL una vez que te confirman el turno del civil. Voy directo ESE DIA con DNI de novios y testigos.y formularios y listo??? O sea...

Micaela, martes 15-Mar-22 6 82
Micaela
Cantidad de personas civil caba
Micaela en Buenos Aires, El 28 de Febrero de 2022 a las 02:56

Hola chicas consulta, me caso el 22 de abril en el chp 6, leí que en el mail de confirmación te avisaban cantidad de gente permitida pero me llegó y no lo dice. Alguien sabe cuánta gente está entrando...

Micaela, lunes 28-Feb-22 4 76
Micaela
Kit de baño
Micaela en Foro manualidades, El 20 de Febrero de 2022 a las 03:13

Hola!!!! Acá más ansiosa que nunca hoy desvelada me puse a pensar ideas, tengo un espacio de venta de objetos usados y me había puesto a armar cosas lindas con los frascos de mermelada y UALA (o como...

Micaela, lunes 21-Feb-22 14 164
Micaela
Nos casa una amiga
Micaela en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Enero de 2022 a las 09:54

Hola! Estoy a full de preguntas es que la ansiedad post 2 cancelaciones y el aislamiento x covid me está matando jajaja. Les.cuento que nos casa una amiga que es.la más genia del standnup (no de...

Micaela, miércoles 26-Ene-22 6 89 2
Micaela
Dirección dni
Micaela en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Enero de 2022 a las 20:12

Hola mi novio y yo tenemos domivip en capital federal pero no el actualizado. No importa no? Nos casamos en capital. Gracias

Nadia, lunes 24-Ene-22 10 60
Micaela
Damas de honor
Micaela en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Enero de 2022 a las 09:26

Hola! Finalmente creo que después de 2.camcelacionws me caso jaja. Ya ni canto victoria pero bueno. La cuestión es que tengo 7 damas de honor y no se que hacer con ellas jajajajja. Yo quería que...

Micaela, viernes 21-Ene-22 7 116
Micaela
Aforo y baile La Plata
Micaela en Buenos Aires, El 26 de Julio de 2021 a las 17:58

Hola. Alguien sabe cómo viene el tema del aforo y pista de baile en diciembre en La.Plata prov de Bs As? Yo me casaba en diciembre pasado y lo pase a este y el salón aún no me sabe decir y la...

Mery, martes 27-Jul-21 5 56
Micaela
#Mica mi despedida ideal
Micaela en Foro juegos y test, El 11 de Marzo de 2020 a las 15:59

Hola!!!! Yo no tengo mucha opinión xq entre 2 de mis mejores amigas que son opuestas entre si asique no se que saldrá de ello jajaja me la está organizando. Solo hice la lista y se que una es más...

Micaela, jueves 12-Mar-20 4 26
Micaela
Tarjetas virtuales
Micaela en Foro manualidades, El 16 de Enero de 2020 a las 08:49

Hola!!! Cómo andan? Les cuento que falta muuuucho pero soy muy ansiosa y más cuando me piden que me haga cargo de algo puntualmente yo y mi novio me propuso que haga las tarjetas de invitación que van...

Micaela, lunes 3-Feb-20 19 166 1
Micaela
Pago adelantado
Micaela en Foro organizar una boda, El 9 de Junio de 2019 a las 20:55

Hola chicas cómo andan? Quería consultarles cómo manejaron lo siguiente. Nos ofrecen pagar el 50% de los cubiertos para congelar. Nosotros tenemos miedo de que pase algo a un año y medio que falta xq...

Naty, martes 11-Jun-19 11 116
Micaela
Chalet universitario La Plata
Micaela en Buenos Aires, El 28 de Mayo de 2019 a las 19:13

Hola! Me están ayudando un montón en esta primera etapa y antes que nada les agradezco! Quería saber si alguna tiene referencias del salón del club universitario de gonet de La Plata. Muchas gracias!

Naty, miércoles 29-May-19 2 63
Micaela
Joyerías de suma confianza
Micaela en Buenos Aires, El 26 de Mayo de 2019 a las 19:22

Hola chicas! Cómo va? Yo acá recién empezando ya cambiamos bastante de fecha pero creemos que para esta (que igual falta como un año y medio jeje) llegamos y yo que soy sumamente ansiosa voy...

Micaela, martes 28-May-19 4 56

Foros generales

Inspiración