Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Mendoza, Mendoza · Desde Abril del 2019

Soy muy práctica y analítica... encuentro rápidamente soluciones a todos los problemas... Espero que para mi gran día sea igual, aunque lo mejor sería que... Ver más

Soy muy práctica y analítica... encuentro rápidamente soluciones a todos los problemas... Espero que para mi gran día sea igual, aunque lo mejor sería que no se presentara ningún problema...

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1616días 11hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Mí gd fue maravilloso!!!!
Miriam en Foro recién Casad@s, El 19 de Noviembre de 2019 a las 15:06

Muchos bervios, mucho estrés y al final todo encajó y fue maravilloso!!!! Mis hijos y nosotros lo adoramos y nos divertimos muchísimo!!!! Felicidad infinita y nuestro amor tan visible para todos......

Miriam, viernes 27-Dic-19 39 305
Miriam
Mi casamiento con proveedores de la comu!!!!
Miriam en Mendoza, El 20 de Noviembre de 2019 a las 14:09

Hola chicas!!! Yo soy de Guaymallén, Mendoza y les quería contar que mí casamiento estuvo maravilloso y contraté dos proveedores que encontré en la comu... Por un lado la empresa Etiqueta eventos que...

Mar, domingo 15-Dic-19 8 70
Miriam
Invitaciones entregadas
Miriam en Foro antes del casamiento, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:27

Hola chicas!!! Cómo están??? Yo a dos meses de mi GD y con los nervios de punta... Les cuento que mi FM y yo convinimos hace varios años (ocho) por lo que tenemos nuestro nidito armado... Pero la...

Valeria, domingo 22-Sep-19 50 429
Miriam
Miriam mis proveedores en Mendoza
Miriam en Mendoza, El 27 de Agosto de 2019 a las 10:52

A mis proveedores los encontré a través de esta app y son Burnee Creativo para foto y vídeo que nos ofrecieron un presupuesto muy acordé a mis necesidades y Etiqueta Eventos que nos organizan todo con...

Miriam, miércoles 28-Ago-19 5 45
Miriam
Novedades de mi casamiento
Miriam en Foro organizar una boda, El 3 de Agosto de 2019 a las 17:20

Hola aminovias!!!! Hace raaaaaato que no escribo nada pero les quiero compartir que mi vestido soñado va viento en popa!!!! ya tenemos nuestras alianzas... Nos enamoramos de ellas!!!! Y lo otro......

Miriam, domingo 18-Ago-19 30 336
Miriam
Miriam, mi instanupcial
Miriam en Foro juegos y test, El 5 de Junio de 2019 a las 20:04

Hola queridas aminovias!!! Estuve mirando los cake ropper y encontré estás opciones en Pinterest que me encantaron... Ayúdenme a decidirme por uno... Besos

Miriam, jueves 4-Jul-19 55 253
Miriam
Save the date enviado!!!
Miriam en Foro antes del casamiento, El 9 de Mayo de 2019 a las 02:07

Nuestro save the date originalSave the date enviaras!!! Hola chicas!!!! Hoy empezamos a enviar los save the date hechos por mí vía WhatsApp... Estoy muy contenta y emocionada. Y lo quería compartir...

Sofía, lunes 24-Jun-19 19 160
Miriam
Ayuda para compartir un video!!!
Miriam en Foro soporte, El 8 de Mayo de 2019 a las 21:59

Hola chicas!! cómo hago para compartir acá un videito cortito que lo tengo en mi WhatsApp??

Nadia, viernes 10-May-19 3 33
Miriam
Miriam, lo mejor de mi casamiento será la fiesta
Miriam en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2019 a las 15:08

Lo más esperado por todos mis invitados es la fiesta de mi casamiento... Están todos refelices y yo con el tiempo que se me viene encima

Miriam, miércoles 8-May-19 9 51
Miriam
Estoy feliz!!!! Fecha de iglesia confirmada!!!!
Miriam en Foro ceremonia, El 30 de Abril de 2019 a las 04:49

Hoy por fin confirmamos la fecha de la iglesia donde será la ceremonia. Iglesia San Jorge de Mendoza. Es ortodoxa porque mi FM es divorciado y ahí sí nos podemos casar... Ahora nos toca seguir...

Miriam, domingo 5-May-19 51 340
Miriam
Entrada a la fiesta
Miriam en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Abril de 2019 a las 21:32

Hola chicas!!! Qué han pensado hacer para su entrada al salón!??? Cómo la imaginan??? Tiren ideas que estoy en blanco... Besos para todas!!! 😘😘😘

Nadia, lunes 15-Abr-19 3 70

Foros generales

Inspiración