Andino, Santa Fe · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 73ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 73ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Andino, Santa Fe · Desde Junio del 2021
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Bellas! Cada mujer tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero que me ayuden a definir el match perfecto para este look nupcial. ¿Qué maquillaje elegirías para esta novia y vestido? ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?
Chiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Estás a nada de que el planificador sea tuyo, y es acá cuando más lo vas a usar, a la hora de anotar las tareas que aún te quedan por hacer y las que podés ir chusmeando en la Agenda...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 785 díasVoté en la encuesta
Hace 785 díasBellas! Cada mujer tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero que me ayuden a definir el match perfecto para este look nupcial. ¿Qué maquillaje elegirías para esta novia y vestido? ¡Votá y comentá!
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 785 díasMiruh no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración