Ir al contenido principal
Moma
Moma

San Juan, San Juan · Desde Noviembre del 2014

Me gustan las cosas simples, soy obsesiva y muy perfeccionista.. Trabajo, me quedan algunas materias para recibirme de abogada! Amo mi familia, elijo a... Ver más

Me gustan las cosas simples, soy obsesiva y muy perfeccionista.. Trabajo, me quedan algunas materias para recibirme de abogada! Amo mi familia, elijo a las personas que quiero tener en mi vida! Me gusta ir al Gym y gracias a eso encontré personas divinas! Estuve 12 años de novia con mi Esposo, de los cuales los últimos 3, convivimos! Nadie en la tierra me conoce como el (salvo mi mama jajajaja) Tengo un perro tan tan tan especial, que me olvido que es perro y lo convierto en mi primer hijo perruno! Tengo muchas ganas de ser mama! Me gusta el reggae, amo viajar y no quiero morirme sin conocer la India! No creo en las casualidades y se que todo tiene un "porque" y un " para que".

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2015

3072días 11hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Moma
Felizmente casados!
Moma en Foro recién Casad@s, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Hola Gente Querida!!! Ya paso un mes del gran día y todavía no caigo! Fue un día mágico! Todo salio mejor de lo esperado! Nos casamos el Viernes 27 de noviembre, el día nos acompaño.. El día antes y...

Janina, domingo 28-Feb-16 27 451
Moma
Novios que nos casamos el 27 de Noviembre de 2015 en San Juan
Moma en San Juan, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:25

Hola Chicos! Que lindo saber que compartimos el mismo día! Para nosotros fue una noche increíble! Todo salio mejor de lo esperado! Hasta el tiempo nos acompaño! Estamos felices.. Realmente ese gran...

Moma, miércoles 30-Dic-15 1 100
Moma
Confirmación asistencia invitados!
Moma en Foro organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 12:18

Chicas!!! Les paso un Link que esta genial http://www.wedsiting.com Ustedes arman una pagina de la boda donde pueden enviar tarjetas electrónica o que los invitados confirmen la asistencia al evento!...

Sabrina, domingo 22-Nov-15 8 319
Moma
A menos de un mes.. ya tengo mis zapatos!!!!
Moma en Foro moda nupcial, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:55

Hola Chicas!!! Les presento a mis zapatos!!!!! Jajajaja quería zapatos azules, pero no encontré nada que me guste!!! Las dueñas de las zapaterías me ofrecían hacerme unos azules, pero x miedo q que no...

Cynthia, viernes 30-Oct-15 16 321
Moma
Recuerdo del gran dia!!!
Moma en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Septiembre de 2015 a las 22:20

Hola Chicas! Como están? Con mi FM pensamos en la idea de que un fotógrafo, tome fotos en la fiesta, las revele, se cuelgan en un rinconcito y nuestros amigos se las lleven de recuerdo!!! Que les...

Gianni, jueves 3-Sep-15 13 282

Foros generales

Inspiración