- Casamientos
- Comunidad
Nadia

Villa Bosch, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
Mí nombre es Nadia tengo 26 años, soy acuariana y le hago honor a mí signo, he hecho varias cosas desde estudiar medicina hasta hacer un curso de... Ver más
Mí nombre es Nadia tengo 26 años, soy acuariana y le hago honor a mí signo, he hecho varias cosas desde estudiar medicina hasta hacer un curso de maquillaje, trabajo en una empresa de software cómo administativa. Soy bastante loca, alegre, un poco inestable, me gusta mucho hacer manualidades he hecho desde árboles de la vida hasta kansashi (arte japonés de flores con telas) de todo un poco. No sé qué más contar jaja
- Súper Novia
- 2.687 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi casamiento
No tengo mucho que contar esto es nuevo todavía estoy gritando de la alegría pero es un secreto nadie lo sabe en nuestra familia, queremos que sea intimo, familiar y relajado, que tenga buen gusto, que sea delicado y que esten las personas importantes y que amamos. Por ahora eso!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/W935191-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Santoro -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Alianzas
Posts en los que participo
724Busco quien me haga una foto digital como recuerdo una foto que diga recuerdo de nuestra boda fecha y una pequeña frase

A dos meses y medio del GD el fotografo me cancelo.Mi familia se dedica a la fotografia y filmación y no conseguimos a colegas ya que es una fecha de alta demanda (30/11) Me pueden recomendar alguno...

Hola cómo están? Yo no muy bien xq tengo q postergar la boda. Por motivos económicos 😔 y por otros más... Esperamos poder casarnos el año que viene. Con mi FM. Pensamos en postergarlo para hacer al...
Mis últimas fotos
83Mi Actividad

Participé en el post de Karina
Hace 1529 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 1541 días
Participé en el post de Lizzy
Hace 1544 díasMis amigos
28Foros generales
Inspiración